Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 263 Promedio por Día: 1.1 Ubicación: The world that never was.
Mujer
Publicado: 05 May 2008 6:33 pm
Estoy cabreada ò_ó
El Barça pierde la Liga por gilip*** , todos ellos.
Y ayer van y le meten 6 al Valencia???
venga hombreeeeeeeee, que tienen un morro que vamosss.... _________________
Cita:
| A ki ra | | ホルヘ | dice:
tRaNkY cHoCheTeH, K a Mi m sObRa aMoR, eNtiEnDeH?!?!1'1
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 415 Promedio por Día: 1.18 Ubicación: Con Death The Kid *_*
Mujer
Publicado: 05 May 2008 9:02 pm
The_incredible_Yuna escribió:
Anoche no había quien durmiera...dando barullo por todos lados por lo de el Madrid xDDD pero bueno ^^ mola y tal xDDD
Diox y que lo digas yo estaba en mi casa viendo en el salón lo del Madrid ( k todavía no habían llegado ) tenía la ventana abierta y escuchaba los coches tocando el claxon de los huevos y eso que eran la una de la mañana xDDDD Hala Madrid!! *3* _________________
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se siguen aceptando pedidos de velas negras además de regalo una lista con maldiciones.
JÁ, EL DÍA DE AYER ME ENCANTO!!!!!!! EL BARÇA HACIÉNDOLE PASILLO AL MADRID Y ENCIMA PIERDA DE PALIZA . No me lo creía xD. HAbría estado mejor que hubiese ganado la liga en ese partido xDDDDDD. _________________
Registrado: 08 Dec 2007 Mensajes: 176 Promedio por Día: 0.84 Ubicación: Eh... esto... me perdí...
Mujer
Publicado: 08 May 2008 3:05 pm
4 - 1... Yo ya creía que el partido iba a acabar en un 4 - 0 cuando de repente el Henry marca.
Pero bueno, me lo pase pipa restregándoles a mis amigos culés su derrota.
Aunque he de reconocer, que los partidos eran más apasionantes cuando estaba más reñido, perdiese quien perdiese...
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 832 Promedio por Día: 0.55 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 08 May 2008 6:17 pm
Ese gol, del Barça fue el gol de la vergüenza xDDDD Por lo demás, creo que el Barça...no jugó, se preocuparon demasiado e delanteros y nada de defensas....grave error. En fin, gano el madrid! xDDDD _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 251 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 08 May 2008 6:39 pm
wakka_keitaro escribió:
¿?
Madridistas, me estáis defraudando.
el chiqui-barça mola mogollon.
lo bailan en valencia y tambien en old-trafor.
dale chiqui-barça a esos equipillos.
ya veras que se ponen contentillos.
lo baila raul, lo baila casillas.
lo baila cannavaro sentado en una silla.
lo baila schuster, lo baila calderon.
y en inglaterra lo baila ferguson.
y el chiqui-barça se baila asi:
1 sin copaelrey
2 sin championli
3 sin ligaespaña
4 el paseillo
perrea, perrea _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
Registrado: 21 Sep 2007 Mensajes: 71 Promedio por Día: 0.25 Ubicación: My Strange World
Publicado: 10 May 2008 1:39 am
Que le jodan al Barça. Por ser unos perros hijos de puta.
Se lo tenian muy creidito con los 4 tontacos. El unico que hace algo es el puto Messi, al estilo oliver y benji, 10 imbeciles y 1 supernova. Tanto Henry, Eto O, Ronaldinho.... No comments.
La liga se la merece el madrid, a pesar de haber metido millones de goles ilegales. Viva el valencia.
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3379 Promedio por Día: 2.18 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 10 May 2008 2:13 am
Phantom Moogle escribió:
Alguien me puede explicar:
1 - La costumbre del pasillo.
2 - Guardiola. Sé que fue un jugador muy importante, ¿pero como técnico?
1) Cuando un equipo gana una competición, es costumbre que al siguiente partido en su estadio el equipo contrario le haga un pasillo como muestra de honor.
2) Este año ha estado entrenando al filial del Barcelona -el Barcelona B-, que milita en tercera división (Primera-Segunda-Segunda B-Tercera-etc). Yo no le veo con experiencia pero sí con ilusión, aunque tendrá que trabajar a destajo. _________________