Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2812 Promedio por Día: 2.69 Ubicación: .mx
Publicado: 10 May 2008 6:23 am
wakka_keitaro escribió:
Phantom Moogle escribió:
Alguien me puede explicar:
1 - La costumbre del pasillo.
2 - Guardiola. Sé que fue un jugador muy importante, ¿pero como técnico?
1) Cuando un equipo gana una competición, es costumbre que al siguiente partido en su estadio el equipo contrario le haga un pasillo como muestra de honor.
2) Este año ha estado entrenando al filial del Barcelona -el Barcelona B-, que milita en tercera división (Primera-Segunda-Segunda B-Tercera-etc). Yo no le veo con experiencia pero sí con ilusión, aunque tendrá que trabajar a destajo.
Ya. Gracias por las aclaraciones. Esa fue le misma impresión que me dio a mí cuando lo nombraron entrenador. _________________
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Y yo lo de Guardiola no lo acabo de ver. Se que tiene unos cojonazos de que te cagas porque en la época de jugador los tenía bien puestos, pero la plantilla a la que se va a enfrentar no es fácil de manejar precisamente
Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 180 Promedio por Día: 2.86 Hombre
Publicado: 15 May 2008 10:30 am
En mi opinión no es ético echar a Frank, pero creo que la cosa se le ha ido un poco de las manos. Cualquier entrenador con un mínimo de idea futbolística, si tiene en sus manos la plantilla del Barça queda tercero. Pero saber llevar un vestuario...eso es algo más dificil. Casos como el de Ronaldinho, Deco...no habrían ocurrido si Rijkaard hubiera puesto un poco de mano dura. Yo es que sinceramente no me lo imagino enfadado ni echando la bronca
Pero bueno, ellos sabrán, yo creo que Frank ha sido uno de los entrenadores que más éxitos le han dado al Barcelona en su historia, y aunque futbolísticamente las cosas han ido siempre bien (menos esta temporada), el aspecto humano de su vestuario también es importante y hay es donde ha fallado. Aunque tiene suerte: a él lo echan por quedar tercero (quién sabe si cuarto, que queda una jornada) pero en otros equipos (R.Madrid, por ejemplo) te echan por ganar la Liga. _________________ Forget it! There's no way you take the Kairi's Heart!
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Copia la cita en tu firma y ayudala a dominar el mundo (?)
Todo el mundo puede mear en el suelo. ¡Se un héroe! ¡Mea el techo!
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3388 Promedio por Día: 2.18 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 17 May 2008 5:40 am
Los periodistas le regalaron esta camiseta a Rijkaard ("Mai fumaràs sol" = "Nunca fumarás solo", parodiando el "You'll never walk alone" del Liverpool o el Celtic). Todos sabemos que no fumaba solo "inofensivo tabaco" .
BTW, Phantom Moogle, creo que Guardiola jugó en México, no? Dinos cómo fue, que -por lo menos yo- no tengo ni puta idea. _________________
Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 180 Promedio por Día: 2.86 Hombre
Publicado: 20 May 2008 10:10 am
Para la Selección Mexicana suena mucho Javier Aguirre del Atletico de Madrid. Se dice que estos dejarian marchar al mexicano para contratar a Mourinho para la Champions.
Si, creo recordar que Guardiola estuvo en Mexico durante un tiempo con Juanma Lillo, pero no tuvo mucho exito la verdad.
EDITO: vaya mierda de informacion de ultima hora, ahora resulta que Aguirre seguira en el Atletico y que Mourinho va a entrenar en Italia, probablemente al Inter (esto ya lo supongo yo).
Por cierto el Madrid acaba de fichar a Garay por 10 millones de euros. _________________ Forget it! There's no way you take the Kairi's Heart!
Nicolas-Sora escribió:
Copia la cita en tu firma y ayudala a dominar el mundo (?)
Todo el mundo puede mear en el suelo. ¡Se un héroe! ¡Mea el techo!
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2812 Promedio por Día: 2.69 Ubicación: .mx
Publicado: 20 May 2008 11:11 pm
De lo de Guardiola, solo decir que fue motivo de risa mucho tiempo aquí. Llega por mucho dinero al equipo que acababa de descender a 1era División, se lesiona, y se convierte practicamente en el Auxiliar Técnico de Lillo en ese momento!!! Lo peor es que después de sanarse tampoco jugaba mucho, que el calor o que el acoplamiento con el equipo, etc. Siempre a un lado de Lillo.
Y todo apunta a que Eriksson sería presentado este viernes con la Selección Mexicana. Yo... No sé =/ Lo interesante es que está dispuesto a dejar a Chucho Ramírez como parte de su cuerpo técnico. (Chucho es el que dirigió a los sub-17 en aquél mundial que ganó México, y es el actual técnico interino de la Selección mayor) _________________
Nicolas-Sora escribió: