Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 341 Promedio por Día: 3.13 Hombre
Publicado: 21 May 2008 9:20 am
No se, si en el Barça creen que Guardiola, un novato, lo va a hacer mejor que Rijkaard... en fin... ellos sabrán. Muy duro veo yo el verano para el Barcelona, que tiene que hacer una limpia un pelin grande, y mejorar la plantilla con el dinero que le den.
En cuanto a lo de Mexico...no habia escuchado yo lo de Eriksson, es un buen entrenador, que apuesta por el futbol de ataque y de eso Mexico anda muy bien, asi que creo que puede ser un buen acierto. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
Nicolas-Sora escribió:
saves algunos fantasean con actrizes famosas o cantantes a mi me a dado por fantasear on tifa no es nada malo no crees
Copia la cita en tu firma y ayudala a dominar el mundo (?)
Todo el mundo puede mear en el suelo. ¡Se un héroe! ¡Mea el techo!
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3928 Promedio por Día: 4.02 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 21 May 2008 3:38 pm
Una duda que siempre me corroe... Los jugadores tienen un sueldo fijo, pero ¿reciben primas en función de cómo lo hagan o por ser claves en partidos decisivos del tipo final de Champions? ¿Los equipos reciben dinero por ganar competiciones como la Liga?
Puede sonar ridículo, pero nunca lo he sabido con certeza. _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Registrado: 29 Dec 2004 Mensajes: 1271 Promedio por Día: 0.95 Ubicación: Sevilla
Publicado: 21 May 2008 4:23 pm
Tyler Durden escribió:
Una duda que siempre me corroe... Los jugadores tienen un sueldo fijo, pero ¿reciben primas en función de cómo lo hagan o por ser claves en partidos decisivos del tipo final de Champions? ¿Los equipos reciben dinero por ganar competiciones como la Liga?
Puede sonar ridículo, pero nunca lo he sabido con certeza.
Claro, respondiendo a los jugadores, sí, cobran más mientras más minutos jueguen.
También hay extras por máximo goleador, mejor portero y eso....
Si no, cualquier jugador se quedaría en el banquillo descansando y cobrando lo mismo que el que se mata en el terreno de juego.
Y respecto a los equipos, también ganan lo suyo mientras más arriba de la tabla queden, porque si no, ninguno pelearía tanto por estar en primera división por quedar primero _________________
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3502 Promedio por Día: 2.19 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 21 May 2008 8:27 pm
^Exacto.
Por ejemplo, el Milan se ha quedado fuera de Champions y ha dejado de ganar un pastón que no sabría decirte ahora mismo, pero eran varias docenas de millones de euros solo por participar en la liguilla. _________________
Tyler Durden escribió:
Nos dábamos besos y le dejaba los mocos pegados a la nariz
Publicado: 22 May 2008 10:18 am
Menudo partidazo ayer, uno de los mas igualados y disputados que he visto nunca. Lo peor de todo fue el baile de cristiano ronaldo en el penalti, pero a que jugaba?? en vez de tirar a romper a la escuadra... es que de verdad. Por cierto ayer dijo en perfecto ingles "i'm gonna stay" o sea que se queda en manchester. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
Nicolas-Sora escribió:
saves algunos fantasean con actrizes famosas o cantantes a mi me a dado por fantasear on tifa no es nada malo no crees
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3928 Promedio por Día: 4.02 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 22 May 2008 5:14 pm
Terry se resbala y yo descojonao de risa, ver cómo manda a su equipo a chuparla el jugador que más cobra del mundo _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Hombre
Publicado: 22 May 2008 7:39 pm
NUEVO:
Cita:
El ex arquero del Valencia Santiago Cañizares fue citado a declarar en calidad de "imputado" por haber sido implicado en el caso del "Brujo", que es investigado por el delito de abuso de menores.
Según el diario Ultima Hora, Cañizares fue identificado por una chica de las al menos 15 mujeres que denunciaron al mentalista Tomás A.R., más conocido como "El Brujo", de abusar sexualmente de ellas cuando contaban entre 11 y 22 años y de convencerlas durante el "tratamiento" de citarse con otros hombres porque era conveniente para su "recuperación".
El arquero, ex integrante del seleccionado nacional de España, ya declaró en la causa llevada por el juez Pablo Mendoza, titular del juzgado de Instrucción número 3 de Ibiza, pero en calidad de testigo.
Más información aquí o aquí _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
El ex arquero del Valencia Santiago Cañizares fue citado a declarar en calidad de "imputado" por haber sido implicado en el caso del "Brujo", que es investigado por el delito de abuso de menores.
Según el diario Ultima Hora, Cañizares fue identificado por una chica de las al menos 15 mujeres que denunciaron al mentalista Tomás A.R., más conocido como "El Brujo", de abusar sexualmente de ellas cuando contaban entre 11 y 22 años y de convencerlas durante el "tratamiento" de citarse con otros hombres porque era conveniente para su "recuperación".
El arquero, ex integrante del seleccionado nacional de España, ya declaró en la causa llevada por el juez Pablo Mendoza, titular del juzgado de Instrucción número 3 de Ibiza, pero en calidad de testigo.
Publicado: 23 May 2008 9:24 am
Si si, claro... tambien Kobe Bryant violo a una menor en un hotel, y luego resulto que lo que queria era sacarle las pelas...no tenia bastante Cañete con su añito en el Valencia como para que hora venga una niñata a destrozarle la vida hora. Vale que Cañi se lo ha buscado, pero de abusar...venga ya, ese tio podria estar con la chica que quisiera, si la niñata es una gua***, y con 15 o 16 años ya va a esas fiestas no es culpa suya.
Lo siento si ha sonado un poco fuerte pero a veces apoyo lo que dice Porta...y eso que a mi las chicas me pierden, pero es que hay algunas... _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
Nicolas-Sora escribió:
Si si, claro... tambien Kobe Bryant violo a una menor en un hotel, y luego resulto que lo que queria era sacarle las pelas...no tenia bastante Cañete con su añito en el Valencia como para que hora venga una niñata a destrozarle la vida hora. Vale que Cañi se lo ha buscado, pero de abusar...venga ya, ese tio podria estar con la chica que quisiera, si la niñata es una gua***, y con 15 o 16 años ya va a esas fiestas no es culpa suya.
Lo siento si ha sonado un poco fuerte pero a veces apoyo lo que dice Porta...y eso que a mi las chicas me pierden, pero es que hay algunas...
Cañizares no me da ninguna lástima en todos los sentidos, te lo aseguro. Aunque bien es cierto que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Y yo prefiero a Descartes, Platón o Marx, que aunque no cantan, molan bastante