Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 375 Promedio por Día: 3.21 Hombre
Publicado: 23 May 2008 1:00 pm
^^ No si a mi no me da lastima Cañizares, comprendo que os caiga mal, pero la verdad es que...Hildebrand tiene que espabilar un poco porque si no no llegareis a olvidarlo. Yo lo digo por los deportistas en general, siempre se intenta sacar tajada de ellos, si no mirad lo de Ronaldo y las travestis jejeje xDD. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3978 Promedio por Día: 4.03 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 23 May 2008 3:26 pm
Por lo que he oído, las niñas iban a las reuniones incitadas por su "psicólogo" que les decía que follar les ayudaría en su recuperación. Aparte de que había niñas de once años... Para mí no son putones, son víctimas.
Aunque por otra parte, el hecho de que Cañizares sea portero conocido le quita toda credibilidad a esas niñas. _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Publicado: 25 May 2008 7:14 pm
Bfff Junper, comprende que al aficionado en general nos interese poco los partidos de selecciones autonomicas...por mucho que sea contra una potencia contra argentina. A no ser que en TV3 lo echaran...yo no se ni el resultado tampoco jeje
Por cierto Phantom, felicidades. El Cruz Azul era el equipo de Lucho Figueroa? O me equivoco? _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 336 Promedio por Día: 1.14 Hombre
Publicado: 25 May 2008 9:43 pm
Ganó Argentina T^T.
Yo no lo vi, pero bueno, lo se por las noticias xDDDDDDDD _________________ Thanks Saku <33
Cita:
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas dice:
Dios, llevo toda la tarde empalmado
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas dice:
Super excitado con mi primer baneo
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 3058 Promedio por Día: 2.79 Ubicación: .mx
Publicado: 26 May 2008 1:33 am
trajan escribió:
Por cierto Phantom, felicidades. El Cruz Azul era el equipo de Lucho Figueroa? O me equivoco?
El mismo. Tengo buenas memorias de él.
Y ya tenemos rival para la final. Santos le ganó casi de milagro al Monterrey (que bien se puedo haber llamado BorgettiCrack F.C. esta tarde). Será el poder ofensivo y la fuerza de Santos contra la solidez y el juego táctico y de conjunto del Cruz Azul. _________________
Publicado: 26 May 2008 12:59 pm
Cruz Azul-Santos...me gusta... el Santos ya no es el equipo donde jugaban Robinho, Diego o Bovio, pero sigue siendo una potencia alli en Brasil. Aunque si el Cruz Azul ha llegado hasta alli sera por algo...lo veo igualado la verdad _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
Registrado: 07 May 2006 Mensajes: 274 Promedio por Día: 0.32 Ubicación: ME PERDI >.<
Publicado: 27 May 2008 9:06 am
trajan escribió:
Cruz Azul-Santos...me gusta... el Santos ya no es el equipo donde jugaban Robinho, Diego o Bovio, pero sigue siendo una potencia alli en Brasil. Aunque si el Cruz Azul ha llegado hasta alli sera por algo...lo veo igualado la verdad
Esta muy bien informado del Santos brasileño...pero veo que no sabe mucho del Santos Laguna mexicano de Oswaldo sanchez por ejemplo
El Chelito Delgado esta ahora en el Lyon verdad??? _________________
Publicado: 27 May 2008 11:19 am
UPS.... que era la sudamericana...perdon crei que hablabais de la libertadores... lo siento mucho Lo siento, del Santos mexicano...conozco a Oswaldo sanchez x lo de la seleccion, pero nada mas...
P.D: Ahora me doy cuenta de que son dos equipos mexicanos...no sera la copa de vuestro pais verdad? por que me da que la sudamericana tampoco es jeje. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
Registrado: 07 May 2006 Mensajes: 274 Promedio por Día: 0.32 Ubicación: ME PERDI >.<
Publicado: 27 May 2008 8:18 pm
trajan escribió:
UPS.... que era la sudamericana...perdon crei que hablabais de la libertadores... lo siento mucho Lo siento, del Santos mexicano...conozco a Oswaldo sanchez x lo de la seleccion, pero nada mas...
P.D: Ahora me doy cuenta de que son dos equipos mexicanos...no sera la copa de vuestro pais verdad? por que me da que la sudamericana tampoco es jeje.
Es la final del torneo mexicano .......la libertadores va en semifinales y los equipos que quedan son....Boca juniors-Fluminense y America-LDU......la sudamericana se juega en el segundo semestre y la final de esa copa se juega en diciembre. _________________
Publicado: 30 May 2008 9:47 am
Bueno cuanto movimiento esta habiendo en la Liga, y eso que aun ni ha empezado de verdad el verano.
El Madrid ficha a Garay para cederlo al Racing de nuevo, el Barça se hace con Keita, Piqué, Caceres y tiene atados segun parece a Sergio Garcia y a Hleb. El Villarreal contrata a Joseba Llorente y Edmilson; el Atletico, a Heitinga y Ujfalusi....
Yo queria saber acerca de dos jugadores sudamericanos que suenan estos dias. El primero es Laurato Acosta, hasta ahora en Lanús, que ha fichado por el Sevilla a cambio de 7 millones de euros. Segun parece es un enganche joven y talentoso, al que comparan con jugadores como Aimar. Visto lo visto, a este en dos o tres años se lo llevara cualquier otro grande por el triple de dinero que ha pagado el Sevilla...
El segundo jugador es Augusto Fernandez, medio de River, que segun parece se esta saliendo en esta temporada. Dicen que el Sporting lo quiere ya, pero Simeone y la directiva de River piden 15 millones por el y por lo visto, Real Madrid y Arsenal ya se han fijado en el para incorporarlo. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??