Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Mundo fútbol
Si eres madridista, sal de debajo de las piedras

Página 42 de 45 | Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Offtopic
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.79

MensajePublicado: 02 Jun 2008 2:19 am     Responder citando

Ok. Es increíble como un hombre, en un segundo, un chispazo de inspiración, puede cambiar una historia POR COMPLETO.

Creo que hoy odio más a Santos que al América.
Great Heartless
Great Heartless
luster

Promedio por Día: 0.32

MensajePublicado: 02 Jun 2008 11:53 pm     Responder citando

igual el Santos gano bien....en el partido de vuelta se perdio una cantidad de goles imprecionante, aunque el Cruz azul tubo el gol àra ir a los penales a los 93'.

Con lo de Lautaro Acosta,si juega en Lanus y se dio a conocer en el mundial sub-20...juega bien y se cree el cuento.
Lo de Augusto Fernandez.....lleva ya un tiempo en River y le esta quitando el puesto a Sanchez T.T,pero 15 millones es una exageracion.

Por alla nunca se ah escuchado el nombre de Jorge Valdivia???....salia que lo queria el Valencia y el Bayern Munich

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
trajan
Amonestado
Amonestado
trajan

Promedio por Día: 3.21
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Jun 2008 12:12 pm     Responder citando

Valdivia?? No me suena...ten en cuenta que un gran porcentaje de la informacion aqui se la llevan el Madrid y el Barça... a no ser que mires en paginas o diarios regionales. Aunque te puedo decir que el Valencia, aparte de que no bucea mucho el mercado sudamericano, con la reciente experiencia de Banega no lo incorporaran si es que vale mucho dinero.

YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Crack Che
Great Heartless
Great Heartless
Crack Che

Promedio por Día: 0.54

MensajePublicado: 03 Jun 2008 1:06 pm     Responder citando

trajan escribió:
Valdivia?? No me suena...ten en cuenta que un gran porcentaje de la informacion aqui se la llevan el Madrid y el Barça... a no ser que mires en paginas o diarios regionales. Aunque te puedo decir que el Valencia, aparte de que no bucea mucho el mercado sudamericano, con la reciente experiencia de Banega no lo incorporaran si es que vale mucho dinero.

La experiencia con Banega no ha sido mala. El chaval ha dado muy buenas sensaciones pero recordemos que ha estado más de un año jugando si haber tenido vacaciones y eso supone un gran cansancio físico y mental. Sí, se habla de sus salidas nocturnas y al acto de pajearse se le llama ahora "hacerse un Banega" pero yo al menos espero que Unai cuente con él para esta temporada.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
trajan
Amonestado
Amonestado
trajan

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Jun 2008 8:58 pm     Responder citando

Me referia a lo de mala experiencia, porque ellos esperaban que tapara de inmediato el hueco que dejo Albelda, y era normal que no lo consiguiese, pero en vez de hablar de el por su futbol se hablo por temas extradeportivos... Aunque Unai apuesta por los jugadores jovenes y este tendra sitio y galones en el nuevo proyecto. Espero no equivocarme porque barato no os costo...

Por cierto, habeis traspasado a Sunny al Racing...mal hecho...primero porque este es el nuevo Essien, y segundo porque el Malaga lo queria perrosss! jeje Razz

YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
luster
Great Heartless
Great Heartless
luster

MensajePublicado: 03 Jun 2008 11:35 pm     Responder citando

De banega la verdad no podian pedirle mucho.....el tipo no llevaba ni siquiera un solo año en el profecionalismo,es cierto,remplazo a gago en su momento pero tambien tenia a bataglia que lo acompañaba...y a los 10 meses venderlo en mas de 20 millones??!!.....la verdad no se que queria el Valencia...en unos años eso si se veran los frutos pero al tipo de momento lo estan matando

PD:con lo de Valdivia ya da lo mismo....al parecer se va al Benfica por 10 millones de dolares por el 50% del pase....este juega en el palmeiras.

Crack Che
Great Heartless
Great Heartless
Crack Che

MensajePublicado: 04 Jun 2008 3:02 am     Responder citando

trajan escribió:
Me referia a lo de mala experiencia, porque ellos esperaban que tapara de inmediato el hueco que dejo Albelda, y era normal que no lo consiguiese, pero en vez de hablar de el por su futbol se hablo por temas extradeportivos... Aunque Unai apuesta por los jugadores jovenes y este tendra sitio y galones en el nuevo proyecto. Espero no equivocarme porque barato no os costo...

Por cierto, habeis traspasado a Sunny al Racing...mal hecho...primero porque este es el nuevo Essien, y segundo porque el Malaga lo queria perrosss! jeje Razz

Nop, el fichaje de Banega no fue para suplir a Albelda ni mucho menos. Ficharon a Banega porque el Valencia necesitaba un mediocentro organizador después del intento fallido con Fernandes (Albelda es un jugador defensivo a más no poder, no le pidas que te haga un buen pase porque no te lo va a hacer xD) Al que ficharon para sustituir al excapitán fue Maduro, que no lo hizo mal pero las lesiones le han impedido demostrar lo que vale.
trajan
Amonestado
Amonestado
trajan

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 04 Jun 2008 10:10 am     Responder citando

Esa era la idea, querido amigo, pero parece que Koeman tiene un lio en lo que significa defender y atacar...porque por lo que yo he visto a Banega lo sacrificaban defendiendo. Lo que necesitais es una buena limpia, quedaros con los jovenes y recontrucción. Hildebrand, Miguel, Albiol, Alexis, Banega, Maduro, Silva, Joaquin, Baraja, Arizmendi, Villa, Zigic...esa seria una gran base, y a partir de ahi incorporar nuevas piezas para volver a ser lo que era, porque es una lastima que os haya pasado todo esto en solo un año.

wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.19

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 04 Jun 2008 12:36 pm     Responder citando

Aunque no sea de fútbol, lo pongo: http://www.yonkis.com/w.php?id=26200812559.jpg .

Abrir bajo vuestra propia responsabilidad Laughing .

Akira escribió:
|          αкιяα кαzαмα         | dice:
estoy intentando
abrirme a grupos no japos
los hay bastante buenos

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
trajan
Amonestado
Amonestado
trajan

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 04 Jun 2008 1:16 pm     Responder citando

xDDDD No se parece al de High School Musical?

Crack Che
Great Heartless
Great Heartless
Crack Che

MensajePublicado: 04 Jun 2008 7:10 pm     Responder citando

trajan escribió:
Esa era la idea, querido amigo, pero parece que Koeman tiene un lio en lo que significa defender y atacar...porque por lo que yo he visto a Banega lo sacrificaban defendiendo. Lo que necesitais es una buena limpia, quedaros con los jovenes y recontrucción. Hildebrand, Miguel, Albiol, Alexis, Banega, Maduro, Silva, Joaquin, Baraja, Arizmendi, Villa, Zigic...esa seria una gran base, y a partir de ahi incorporar nuevas piezas para volver a ser lo que era, porque es una lastima que os haya pasado todo esto en solo un año.

Yo creo que no ¿eh? en el 4-3-3 de Koeman Banega no tenía que defender para nada, pues esa labor la hacían normalmente Maduro, Marchena y Baraja cuando uno de ellos coincidía con el argentino en el campo. ¿Por que? pues porque solo por físico resulta imposible que Banega haga labores de contención. Ahora bien, el cambio de fútbol argenitno al europeo no siempre es fácil y muchas veces la transición del balón bajo sus pies resultaba un poco lenta, lo que le hacía a veces quedarse un poco rezagado.
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.79

MensajePublicado: 04 Jun 2008 10:12 pm     Responder citando

Objetivos básicos de Eriksson:
-Meternos otra vez a la Confederaciones.
-Jugar un 5to partido en Sudáfrica 2010.
-Ganarle a Argentina cada que pueda.
Amonestado
Amonestado
trajan

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 05 Jun 2008 10:38 am     Responder citando

No voy a discutirte porque tu eres del Valencia y obviamente conoces su juego mucho mejor que yo, pero tambien te digo que, por los partidos que he visto de ellos, Marchena a jugado de central la mayoria de las veces, Baraja nunca ha tenido su fuerte en defender, y como tu bien dices, Maduro ha estado tocadillo...y alguien tenia que hacerlo, si no era el era Sunny, y Koeman no ha estado por la labor de usarlo.

Yo creo que Banega tiene mucha calidad, pero se le ha subido enormemente a la cabeza el salto tan temprano a Europa.

Crack Che
Great Heartless
Great Heartless
Crack Che

MensajePublicado: 05 Jun 2008 1:31 pm     Responder citando

Te explico. Lo que pasa es que Koeman no llegó a tener las ideas claras de lo que quería pues pese a que él decía que utilizaba un 4-3-3 el equipo funcionaba como un 4-2-3-1, luego el doble pivote clásico de toda la vida se mantenía, con la particularidad de que al tener delante a otro jugador que hacía funciones de organizador (en este caso Silva) retrasaba las posiciones de los dos centrocampistas. Y desgraciadamente después de la lesión de Maduro, Marchena no tuvo más remedio que asumir ese rol, que aunque en los últimos años ha jugado bastante ahí y lo hace bastante bien rinde mejor en la defensa. Ese fue uno de los motivos por los que Helguera tuviera que jugar tantos partidos por desgracia ¬¬
Y Baraja, aunque ya está mayor ha tenido siempre la cualidad de ser muy equilibrado en las dos facetas de organizar y contener, al estilo de los grandes centrocampistas de estos últimos años: Lampard, Gerrard, Deco...
luster
Great Heartless
Great Heartless
luster

MensajePublicado: 12 Jun 2008 8:04 am     Responder citando

Nadie habla de la eurocopa????

Mira que españa jugo muy bien,ojala le dure bastante.
Pero nadie tiene algun candidato?....para mi Holanda gana.

Con lo de Eriksson escuche que mucha gente estaba molesta con su llegada porque no era capas de hablar español....y algunos jugadores preferian que siguiera el dt interino en ese momento(no recuerdo su nombre)

Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas