Registrado: 27 Nov 2009 Mensajes: 21 Promedio por Día: 0.03 Mujer
Publicado: 30 Nov 2009 10:16 pm
Ains... perdí la porra de clase. Aunque ganamos el partido.
En lo personal, no me gustó mucho. Poca acción. El Barça es capaz de muchísisisisimo más. Pero en fin, en fin... mejor que empatar. xD _________________
Enfrentamientos de Octavos de final
Hércules - Osasuna A
Celta - Villarreal B
Barcelona - Sevilla C
Recreativo - Atlético D
Málaga - Getafe E
Rayo V. - Mallorca F
Alcorcón - Racing G
Valencia - Deportivo H
Cita:
Enfrentamientos de cuartos de final
Ganador H - Ganador C 1
Ganador F - Ganador E 2
Ganador G - Ganador A 3
Ganador D - Ganador B 4
Aaaaay Crack, que como pasemos los dos la cosa va a estar tensa . Aunque es un emparejamiento muy muy bueno el Barça-Sevilla, los dos que mejor están jugando, tengo un poquillo de miedo .
Y Osasuna vs Hércules. A follarnos a esos hijos de Zeus .
Saludos. _________________
Tyler Durden, en el foro Staff, escribió:
Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos".
Registrado: 26 Sep 2006 Mensajes: 1378 Promedio por Día: 0.7 Ubicación: Nuevo Mestalla LOLOLOLOL
Hombre
Publicado: 01 Dec 2009 6:06 pm
Sí, la verdad es que este año los cruces molan. En octavos contra el Depor, que no nos pueden ni ver xDD (encima el 6 de enero la ida en Mestalla, un frío que pela y día de reyes) Y si pasamos Barça o Sevilla; con los primeros la eliminatoria molaría un huevo y con los segundos hay ganas de revancha después de aquel lamentable gol que nos eliminó de la Copa del Rey al año pasado:
Encima recuerdo que el que retransmite el partido ese en la sexta, se empezó a pajear una vez terminada la eliminatoria en directo con que el Sevilla había pasado, que él era del Sevilla, que se alegraba un huevo y mil chorradas más.
Y mira que a mi el Sevilla me caía bien hace pocos años... pero entre Manolo Jiménez, Del Nido, Capel y alguno que otro más... me callo, no sea cosa que haya algún sevillista por aquí
Registrado: 26 Sep 2006 Mensajes: 1378 Promedio por Día: 0.7 Ubicación: Nuevo Mestalla LOLOLOLOL
Hombre
Publicado: 01 Dec 2009 6:35 pm
Y doble posteo para comentar lo del balón de oro:
1 MESSI (473)
2 C. Ronaldo (233)
3 Xavi (170)
4 Iniesta (149)
5 Etoo (75)
6 Kaká (58 )
7 Ibrahimovic (50)
8 Rooney (35)
9 Drogba (33)
10 Gerrard (32)
11 F. Torres (22)
12 Cesc (13)
13 Dzeko (12)
14 Giggs (11)
15 Henry (9)
16 Casillas, Luis Fabiano y Vidic (8 )
19 Forlán (7)
20 Gourcouff (6)
21 Arshavin, Julio César y Lampard (5)
24 Maicon (4)
25 Diego (3)
26 Terry y Villa (2)
28 Ribéry y Yaya Touré (1)
Esto es lo que discutía yo este verano con el desaparecido Raw, el poco rigor y seriedad a la hora de dar estos premios y en consecuencia el poco valor que tienen, en ocasiones, para mi. Solo echando un vistazo rápido te das cuenta que hay posiciones que no cuadran en absoluto.
Y como opinión personal, que este balón de oro no se lo haya llevado Xavi, dice mucho de la mierda de periodistas que han votado esta mierda de premio francés.
Drunk Laporta approves todo lo dicho por CC y además piensa que Kaká es el jugador más sobrevalorado de la historia porque son varios en esa lista los que le cagan en la boca, que tiene un sinsentido tras otro (Dzeko por delante de Forlán? Casillas por detrás de -ojito- Ryan Giggs?).
Saludos. _________________
Tyler Durden, en el foro Staff, escribió:
Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos".
Hombre
Publicado: 05 Dec 2009 12:03 am
Creo que el grupo más fácil es el de España. Pero joder, los cruces son la puta muerte. De todas formas si hay que elegir, prefiero en octavos a Portugal
Hombre
Publicado: 10 Dec 2009 7:46 pm
Y se va calentando el partido de mala manera.
Primero con la campaña de Unibet, que más que graciosa es simpática, pero que le ha sentado mal a los madridistas recalcitrantes de casi todos los medios de comunicación nacionales. De hecho braman que con la campaña de Unibet se está acusando al Madrid de robar partidos xD
Mira que desde el año de Koeman no lo puedo ni ver, pero entre esto y la temporada que está haciendo, melofo un poquito
Ya veremos que pasa. Hacía tiempo que no tenía ese gusanillo y esas ganas de que llegará cuanto antes el sábado. Tal vez sea porque muchos como yo se acuerdan de la campaña aquella de este pasado verano donde recibimos por todos los lados.
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 2463 Promedio por Día: 1.5 Ubicación: Northrend
Hombre
Publicado: 13 Dec 2009 4:35 pm
El espectáculo que ofreció la afición en el Mestalla fue lamentable, denigrante y sobre todo triste. Es todo lo que puedo decir del partido R.Madrid-Valencia de ayer. _________________
Hombre
Publicado: 13 Dec 2009 4:48 pm
El espectáculo que ofreció la afición fue espectacular e impecable en todos los sentidos. Del encuentro diré que ayer hicimos el peor partido de toda la temporada.