Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 1625 Promedio por Día: 0.79 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 09 Jul 2010 2:32 pm
^¡Joder! ¡No me extraña que busque cualquier excusa para mendigar un polvaso, la muy hija de Satán!
Y por cierto, ¿este topic está limitado a tetas mundialeras, o es un topic de tetas universales? Porque el otro día vi la peli "Las aventuras del Barón Munchausen" de Terry Gilliam y sale una Uma Thurman pelirroja de dieciocho años con unas tetazas como cañones. Haciendo de diosa Venus. HNGG. _________________ By Eren (L)
^Tetas mundialeras. Y, de hecho, a partir de pasado mañana o así esto volverá a ser el topic de fútbol y yo haré como el alcalde Quimby cuando lo de Seymour Skinner y Armin Tanzarian: daré orden de que actuemos como si nada de esto hubiera pasado jamás (pero dejaré los posts) . _________________
Tyler Durden, en el foro Staff, escribió:
Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos".
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 2585 Promedio por Día: 1.02 Ubicación: FanZone
Publicado: 09 Jul 2010 4:50 pm
Acabo de percatarme de que este post puede ser muy injusto con las feminas de la casa.
Acabo de percatarme que la población femina de la casa es más escasa que nunca. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. Leyendo ComicsBlog donde analizo y comento los comics según van siendo publicados en las Américas
Acabo de percatarme de que este post puede ser muy injusto con las feminas de la casa.
Acabo de percatarme que la población femina de la casa es más escasa que nunca.
Si KHM fuera como un edificio IRL con varias plantas, estaría de puta madre porque los tíos podríamos ir en calzoncillos durante días sin cruzarnos con fémina alguna.
(Vale, ahora a reescribirlo sin que suene tan gayer). _________________
Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos".
Uy uy uy... Si empiezan a tirar de la manta acaba subiendo el Villabotijos, porque me da la sensación que -ya sea para subir o para no bajar- en 2ª hay más maletines que en una convención de Samsonite... _________________
Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 1216 Promedio por Día: 0.49 Ubicación: San Rafael.
Hombre
Publicado: 05 Aug 2010 12:36 pm
^ Todos menos el Celta, y es porque no tiene nada de pasta.
PD: Me encanta el nombre del Caso, es tan... Ron. _________________
La ballena salta.
Tan alto como puedas imaginarlo.
Perforando el agua, poco a poco,
¿es un anhelo para el cielo ser reflejado en sus ojos?
¿Qué tal si este punto alto no era el cielo,
si no algo mucho más alto?
Si supiera la infinidad del universo,
¿sus sueños se elevarían aún más alto?
Aún si nadie supiera por qué,
vivir es quedarse quieto.
No es una inquietud,
pero sí un movimiento constante del corazón.
PD: Me encanta el nombre del Caso, es tan... Ron.
Entonces el Celta será más propenso a recibir maletines , aquí pringan (o son susceptibles de pringar/haber pringado) todos.
El nombre del caso es LOL, de hecho lo vi ayer en la portada de El País y pensé que era otro caso Gurtel o algo por el estilo. Ni idea de a qué viene lo de Brugal, hay que investigarlo. Mi apuesta es que a algún equipo se le pagó con cajas de esa marca de ron . _________________
Registrado: 26 Sep 2006 Mensajes: 1378 Promedio por Día: 0.7 Ubicación: Nuevo Mestalla LOLOLOLOL
Hombre
Publicado: 06 Aug 2010 11:27 am
Tetas
"Caso Brugal es un caso en el que se investigan delitos de de soborno, extorsión y tráfico de influencias en la adjudicación de contratos públicos en concursos de gestión de los servicios de recogida de basuras en varias localidades gobernadas por el Partido Popular en la provincia de Alicante (España)." Wiki
Vamos, que mientras buscaban entre la basura se encontraron de casualidad con el tema de soborno del Hércules Menudo LOL. A mi es que no me extraña nada, porque si hay una provincia donde te encuentras casos de corrupción nada más girar la esquina esa es Alicante
Vamos, que mientras buscaban entre la basura se encontraron de casualidad con el tema de soborno del Hércules Menudo LOL. A mi es que no me extraña nada, porque si hay una provincia donde te encuentras casos de corrupción nada más girar la esquina esa es Alicante
Y en toda la Comunidad Valenciana. Y en Madrid, en Andalucía, Catalunya, Galicia...
Hombre
Publicado: 06 Aug 2010 11:49 am
Wk escribió:
Til escribió:
PD: Me encanta el nombre del Caso, es tan... Ron.
Entonces el Celta será más propenso a recibir maletines , aquí pringan (o son susceptibles de pringar/haber pringado) todos.
El nombre del caso es LOL, de hecho lo vi ayer en la portada de El País y pensé que era otro caso Gurtel o algo por el estilo. Ni idea de a qué viene lo de Brugal, hay que investigarlo. Mi apuesta es que a algún equipo se le pagó con cajas de esa marca de ron .
Ahora ya entiendo porque perdemos casi siempre con equipos de Segunda y la DEUDA pasó a ser una deuda... ¡La verdad ante mis ojos!
* Foto sacada por mí. _________________
La ballena salta.
Tan alto como puedas imaginarlo.
Perforando el agua, poco a poco,
¿es un anhelo para el cielo ser reflejado en sus ojos?
¿Qué tal si este punto alto no era el cielo,
si no algo mucho más alto?
Si supiera la infinidad del universo,
¿sus sueños se elevarían aún más alto?
Aún si nadie supiera por qué,
vivir es quedarse quieto.
No es una inquietud,
pero sí un movimiento constante del corazón.
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 6227 Promedio por Día: 2.77 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 08 Aug 2010 2:28 pm
Pero vamos, no es ninguna novedad, sobre todo en ciudades pequeñas. Recuerdo hace un par de años escuchar a un jugador del Recre hablar de cobrar 300.000 € el club para perder contra el Xerez. _________________