|
| ¿qué libro? |
| el código da vinci |
|
40% |
[ 2 ] |
| ángeles y demonios |
|
40% |
[ 2 ] |
| empate |
|
0% |
[ 0 ] |
| no lo he leído |
|
20% |
[ 1 ] |
|
| Total de votos : 5 |
|
| Autor |
Mensaje |
khan
Shadow Ball

|
Publicado: 25 Oct 2006 7:55 pm Título del mensaje: para los fans de Dan Brown
|
|
|
si,para los fans de Dawn Brawn os pondré una encuesta para que debatais sobre el código da vinci y ángeles y demonios _________________
by Keroberus
by Sora-Roxas
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 25 Oct 2006 7:57 pm
|
|
|
aunq tiene mas libros, yo me leido los dos que salen en la encuesta y otro llamado "la conspiracion"
sin duda alguna me kedo con angeles y demonios, a mi parecer le da mil vueltas al codigo da vinci, pues tiene algo ams de accion...es mas rapido...y para mi, tiene mas intriga, os lo recomiendo a todos _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
khan
Shadow Ball

|
Publicado: 25 Oct 2006 8:03 pm
|
|
|
| alvaro escribió: | aunq tiene mas libros, yo me leido los dos que salen en la encuesta y otro llamado "la conspiracion"
sin duda alguna me kedo con angeles y demonios, a mi parecer le da mil vueltas al codigo da vinci, pues tiene algo ams de accion...es mas rapido...y para mi, tiene mas intriga, os lo recomiendo a todos |
ya,conozco unos pocos pero no me los he leído(soy mu chiquitín xd)de todas maneras como los que más me han convencido para la encuesta han sido estos dos.
EDIT:pero este tema también es para debatir un poco sobre estos dos libros porque me parece interesante ver a los que conocen sobre esto debatiendo  _________________
by Keroberus
by Sora-Roxas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro