Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

para los fans de Dan Brown

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / Manga / Anime / Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿qué libro?
el código da vinci
40%
 40%  [ 2 ]
ángeles y demonios
40%
 40%  [ 2 ]
empate
0%
 0%  [ 0 ]
no lo he leído
20%
 20%  [ 1 ]
Total de votos : 5

Autor Mensaje
khan
Shadow Ball
Shadow Ball
khan

Promedio por Día: 0.17

MensajePublicado: 25 Oct 2006 7:55 pm    Título del mensaje: para los fans de Dan Brown Responder citando

si,para los fans de Dawn Brawn os pondré una encuesta para que debatais sobre el código da vinci y ángeles y demonios

by Sora-Roxas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO
Darkalv

Promedio por Día: 1.32

MensajePublicado: 25 Oct 2006 7:57 pm     Responder citando

aunq tiene mas libros, yo me leido los dos que salen en la encuesta y otro llamado "la conspiracion"
sin duda alguna me kedo con angeles y demonios, a mi parecer le da mil vueltas al codigo da vinci, pues tiene algo ams de accion...es mas rapido...y para mi, tiene mas intriga, os lo recomiendo a todos

<3333
SOY ALV! xDDDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
khan
Shadow Ball
Shadow Ball
khan

Promedio por Día: 0.17

MensajePublicado: 25 Oct 2006 8:03 pm     Responder citando

alvaro escribió:
aunq tiene mas libros, yo me leido los dos que salen en la encuesta y otro llamado "la conspiracion"
sin duda alguna me kedo con angeles y demonios, a mi parecer le da mil vueltas al codigo da vinci, pues tiene algo ams de accion...es mas rapido...y para mi, tiene mas intriga, os lo recomiendo a todos

ya,conozco unos pocos pero no me los he leído(soy mu chiquitín Embarassed xd)de todas maneras como los que más me han convencido para la encuesta han sido estos dos.

EDIT:pero este tema también es para debatir un poco sobre estos dos libros porque me parece interesante ver a los que conocen sobre esto debatiendo Wink

by Sora-Roxas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas