|
| Autor |
Mensaje |
Mariah
Shadow

|
Publicado: 26 Oct 2006 8:22 pm Título del mensaje: dalmatas
|
|
|
|
Hi!!! alguien me puede decir como llego hasta los dalmatas que estan en la estatua de la calabaza en halloween?? Thanks
|
|
|
|
|
|
Sun-Moon
Shadow Ball

|
Publicado: 26 Oct 2006 9:33 pm
|
|
|
tienes k subirte a tra statua o algo k ai x los laos ( no se cual exactamente) cuesta un poco d trabajo llegar si no tienes planeador no puedes _________________
|
|
|
|
|
|
Mariah
Shadow

|
Publicado: 26 Oct 2006 10:00 pm
|
|
|
|
ok, si tengo planeador, pero me es imposible subir en los pedestales q hay a la izquierda pero ni modo, no hay un sitio mas alto desde el que pueda bajar planeando o algo de eso??
|
|
|
|
|
|
Sun-Moon
Shadow Ball

|
Publicado: 27 Oct 2006 4:32 pm
|
|
|
mmmm, no me acuerdo muy bien pero ve probando me parece que estaba por debajo de la plataforma no se muy bien siento no poder serte de mucha ayuda pero mas o menos es por unas plataformas que hay por los lados _________________
|
|
|
|
|
|
demons
Shadow

|
Publicado: 27 Oct 2006 8:59 pm
|
|
|
si le das a selct pondras el modo observacion miras la calabaza y a la derecha hay un lugar de ma dera roto co luz te subes con doble salto a la cornisa (cuesta pero te cuelgas de una mano ve saltando hasta el derecho) te suves y con planeador llegas a dentro de la calabaza
denada PLEASE AGREGAME Q NO HABLO CON NADIE CENKS
|
|
|
|
|
|
demons
Shadow

|
Publicado: 27 Oct 2006 9:00 pm
|
|
|
si le das a selct pondras el modo observacion miras la calabaza y a la derecha hay un lugar de ma dera roto co luz te subes con doble salto a la cornisa (cuesta pero te cuelgas de una mano ve saltando hasta el derecho) te suves y con planeador llegas a dentro de la calabaza
denada PLEASE AGREGAME Q NO HABLO CON NADIE CENKS
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 28 Oct 2006 12:28 am
|
|
|
Como ha dicho Demons, es así, aunque tampoco te resultará tan difícil si tienes salto de altura (lo tienes que tener a esas alturas xD) así que yo creo que colgándote a una mano puedes subir bien. Después salto+planeador.
xD[/u] _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas