|
| Autor |
Mensaje |
Otaku
Shadow Ball

|
Publicado: 25 Jul 2004 12:24 pm Título del mensaje: RECOMENDACION DE FIREWALL
|
|
|
pos eso, esq m gustaria q me recomendaseis 1 buen firewall. cual os parece el mejor?? enfin, m gustaria q m dieseis vuestra opinion. ami m an dicho q el kerio sta bien, pero q es complicao. nose, yo tenia pensao en bajarme el mcafee, pero 1º m gustaria q m recomendaseis.
salu2 y gracias  _________________
|
|
|
|
|
|
Knightmare
Shadow Ball

|
Publicado: 25 Jul 2004 1:32 pm
|
|
|
A mi siempre me han recomendado el Zone Alarm Pro, prueba con ese y yo lo e usado y no es dificil de configurar. Si necesitas serial pidemelo por pm. _________________ All you base are belong to us
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 25 Jul 2004 2:47 pm
|
|
|
Te recomiendo el "Zone Alarm". El McAfee... Yo personalmente les tengo manía... Más que nada por motivos personales (usé un antivirus McAfee y no me detectaba nada... Luego con el Kaspersky pillé 5 virus q el McAfee ni había olisqueado O_o), pero piensa que McAfee tb hace antivirus y que los de Zone Alarm se dedican 100% a los firewalls... Además, una vez vino un informático a mi casa a arreglar una cosilla del PC de mi madre y le pregunté por un buen firewall. Me dijo que el Zone Alarm sin duda alguna... A partir de aquí, tú mismo...
PD: Querías el serial [url=http://www.astaserials.com/]????[/url] . _________________
| Dark Selphie escribió: | Đąяĸ ŜêLρhıê It used to be so nice, it used to be so good. dice:
estaba bostezando y de repente noto algo que se mete y se mueve T____________T |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
jennicantante
Great Heartless

|
Publicado: 25 Jul 2004 3:03 pm
|
|
|
El Zone Alarm Pro,sin duda,es el mejor el más configurable y bastante sencillo,no vale como antivirus como dice wakka_keitaro pero es buenísimo como firewall.Y a mí me pasa lo mismo que a wakka_keitaro yo lo que sea mcafee,no lo he probao pero no me fío.Un saludazo.
|
|
|
|
|
|
jennicantante
Great Heartless

|
Publicado: 25 Jul 2004 4:11 pm
|
|
|
El Zone Alarm Pro,sin duda,es el mejor el más configurable y bastante sencillo,no vale como antivirus como dice wakka_keitaro pero es buenísimo como firewall.Y a mí me pasa lo mismo que a wakka_keitaro yo lo que sea mcafee,no lo he probao pero no me fío.Un saludazo.
|
|
|
|
|
|
Otaku
Shadow Ball

|
Publicado: 25 Jul 2004 7:41 pm
|
|
|
ok, pues m bajare el zone alarm q parece q es el mejor. pos muxas gracias, la verda esq yo staba 1 pokillo perdio, porke el unico firewall q e probao fue 1 d mcafee d esos d 30 dias, y keria ver si m recomendaban 1 mejor.
salu2 y gracias  _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas