Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2491 Promedio por Día: 2.7 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 26 Aug 2007 7:14 pm
¡¡¡Info info info!!!
Cita:
Saw IV Trailer Update!
Word out of last night's Halloween premiere is that a trailer for Saw IV may be ready to piggyback prints of Rob Zombie's Halloween.
Sources say Lionsgate is seriously considering August 31st as the date to reveal a peek at the latest sequel in the Jigsaw saga which is due October 26th. Click on the title for poster art, official pics and more.
Al parecer el trailer oficial (por que lo otro no era un trailer, sino una escena entera) saldrá el 31 de Agosto, asi que hay que estar atentos.
Nuevas imágenes:
Nada muy nuevo, pero quiero mostrarles esta nueva promo que es tan rara que llega a ser creepy.
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 938 Promedio por Día: 1.04 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 01 Sep 2007 12:12 am
Yeah es una mujer (o un marako) me gusta el efecto de la capa roja que resalta sobre todo lo demas _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
De todas maneras, el teaser trailer es bastante...disntinto a lo que nos tienen acostumbrados no me gustó demasiado, pero ese juego de dos personas unidas de espalda pinta interesante. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3793 Promedio por Día: 4.08 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 04 Sep 2007 8:21 am
Joder, odio estas películas en plan tensión angustiosa, y me parece que Saw no da para mucho más, aunque el cartel es cojonudo. _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 938 Promedio por Día: 1.04 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 04 Sep 2007 11:08 pm
OH MIERDA SALTE CON EL NEGRO!!
tururu....tururu...turururu,
ahora si que no eniendo nada de la trama pero la musiquita del principio me gusto , quiero ver quiero ver!!!
tururu....tururu...turururu tururu....tururu...turururu tururu....tururu...turururu tururu....tururu...turururu Aburrete ya? _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!