Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 743 Promedio por Día: 0.65 Ubicación: San Rafael.
Publicado: 12 Sep 2007 11:05 pm
^ A mí no... Ni asco me dá. Aunque tiene buena pinta la verdad. _________________
Blao...blao...blao.
Cita:
Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o*
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2491 Promedio por Día: 2.7 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 12 Sep 2007 11:31 pm
Yo ahora me pregunto... ¿habrá algo en el cadaver de Amanda?
¿Por qué es tan maestro Jigsaw xD?
¿Como mierda pretenden llegar a la sexta película si ya mataron a Jigsaw? (Ya no es spoiler, sale incluso en la sinopsis de la película, miren:)
Cita:
Jigsaw y su aprendiz, Amanda, están muertos. Ahora, tras la noticia de la muerte de la detective Kerry, dos agentes del FBI, Strahm y Perez, llegan a una comunidad aterrorizada para ayudar al veterano forense Hoffman en el esclarecimiento de los últimos crímenes de Jigsaw y para recomponer juntos el rompecabezas.
Sin embargo, cuando el comandante del SWAT, Rigg, es secuestrado e introducido en un nuevo juego, el último oficial no tocado por Jigsaw tiene 90 minutos para sortear una serie de trampas dementes y salvar a su viejo amigo de las garras de la muerte.
Mientras el forense Hoffman sigue las pistas y llega con la ex-esposa de Jigsaw: Jill. El genio de Jigsaw por fín es revelado, junto con sus planes para sus víctimas del pasado, presente y futuro
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 938 Promedio por Día: 1.04 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 13 Sep 2007 12:46 am
Deberian echar a Diego_Kh por poner ese tipo de contenidos en un foro XD
Saw V la trama es que le hacen una autopsia a la cinta y tiene un microchip en la cual se encuentra la verdadera conciencia maligna de Jigsaw que tenia atrapada para no poder desatar toda su ira.
XD _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2491 Promedio por Día: 2.7 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 02 Oct 2007 9:41 pm
¡Muchas fotos nuevas!
¿Eric?
Esta me recuerda un poco a Kratos xD
¡Sorpresa!
Darren Lynn Bousman (director) haciendo de las suyas.
¡Juego nuevo!
¡Quiero puro verla! Malditos sean españoles, que la tendran en sus cines simultaneamente con EEUU (26 de Oct), mientras que los chilenos tendremos que esperar para el 14 de Diciembre. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 02 Oct 2007 Mensajes: 73 Promedio por Día: 0.26 Ubicación: Twilight Town
Publicado: 03 Oct 2007 6:09 pm
Pues a mi las 3 movies me han parecido cojonudas asi k no me pierdo la cuarta se ve k conoceremos mejor a nuestro psicopata favorito, y aparte siempre me intrigo la historia de jigsaw y su ex esposa k nunca han terminado de explicar bien.
Registrado: 15 May 2005 Mensajes: 346 Promedio por Día: 0.3 Ubicación: Reino de los Corazones
Publicado: 03 Oct 2007 9:48 pm
¿26 de Octubre? ¡Si! 23 días para verla, allí estaré yo para ver esta obra maestra. Llevo mucho tiempo esperando a que la saquen ( el mismo que los demás XD).
Muy buenas las fotos nuevas. Espero que nos deje como siempre, igual de boquiabiertos. _________________
Registrado: 02 Oct 2007 Mensajes: 73 Promedio por Día: 0.26 Ubicación: Twilight Town
Publicado: 04 Oct 2007 2:34 pm
Bastante buenos los trailers (mejor el de myspace) pero la voz de la mujer la cual dice IM SORRY al final del video de youtube hace k se me ponga la piel chinita
Hombre
Publicado: 22 Oct 2007 11:57 pm
O.o... un pequeño detalle del que me di cuenta viendo una imagen antigua. No es spoiler, pero lo pongo en oculto por si alguien no quiere enterarse de mi teoría.
Es idea mia... ¿O eso parece una pierna ortopédica? Y si es así, ¿Lawrence? ¿Eric? apostaría por el segundo, ya que el primero, aunque fisicamente esa silueta se parezca más a Lawrence, el actor de dicho personaje no se encuentra en la lista de actores confirmados, en cambio Whalberg (Eric) sí. También puede ser una pierna encadenada, pero el hecho de que sea en la derecha y que la silueta coincida, me hace pensar más de lo que debería.
¿Que opinan?
4 días para que la peli se estrene en susputos cines, Españoles y Argentinos (estos ultimos solo tienen que esperar 3 días >.< que tengan la peli un día antes que USA y los chilenos casi mes y medio despues me parece un abuso ¬¬) os odio xD
Les prometo que si alguno de ustedes se atreve de soltar EL MAS MÍNIMO SPOILER, lo castro (o desclotorizo, segun sea el caso) a mordiscos
Y ya me voy que empiezo a convulsionar de la rabia. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió: