Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

duda por DMC3 (devil may cry 3)

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> General Videojuegos/Consolas
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TECMAN
Shadow Soldier
Shadow Soldier

Promedio por Día: 0.11

MensajePublicado: 30 Oct 2006 2:43 am    Título del mensaje: duda por DMC3 (devil may cry 3) Responder citando

bueno resulta que tengp una duda acerca de la historia

SPOILER

resulta que el padre de lady estaba detras de todo el bollo de la historia, osea, que el era quien hacia las maromas para abrir la puerta hacia el infierno, en la ecena donde lo confieza todo, dice que el es quien se disfraza del payaso para hacer que dante y co avanzen por las mazmorras, pero a que hora!!! si se supone que el se la pasa todo el tiempo con vergil, hasta la ecena que les digo, y en el nivel 17 (masomenos) el esta ya en el infierno tomando la espada de sparda mientras que uno lucha con el dichoso payaso...osea, COMO!!!???

que alguien me explique ese detalle ._.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RaLeXiOn
Shadow Ball
Shadow Ball
RaLeXiOn

Promedio por Día: 0.26

MensajePublicado: 02 Nov 2006 6:04 pm     Responder citando

Bueno,se supone que Jester(me encanta ese tio,es mi puto idolo xD)es la forma demoniaca,o al menos una de las demostraciones de los poderes demoniacos de Arkham(el padre de Lady),se supone,que no pasa todo el tiempo con Vergil,mientras van avanzando por Temen-Ni-Gru(en los videos)parece que esta todo el rato con Vergil,pero al parecer no es asi,Arkham aparece y desaparece a su antojo(un buen ejemplo de esto,es en la edicion especial,el video que te sale al principio del juego si juegas con Vergil,Arkham le muestra la entrada de Temen-Ni-Gru a Vergil,acto seguido,comienzan a aparecer demonios con guañada ardiente de estos,Arkham desaparece....)
Bueno,sobre lo de la batalla contra Jester en la mision 17....Ni mis amigos ni yo,grandes fans y teoricos del DMC,hemos conseguido encontrar una explicacion coherente a esta batalla xDDD
P.D:Aunque claro,todo esto no son mas que teorias,solo los que saben realmente la verdad son los programadores del juego Wink (Y puede incluso que nisiquiera ellos mismos lo sepan con certeza Laughing )
Saludos.

3,2,1 ¡¡¡MAKE SOME NOISE!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas