|
| Autor |
Mensaje |
dani24
Shadow

|
Publicado: 30 Oct 2006 2:12 pm Título del mensaje: Necesito vuestra ayuda
|
|
|
hola a todos!
Necesito que me ayudeis y me aconsejeis porque estoy en el juego que no puedo avanzar.
Os cuento, he completado el mundo de alicia, de tarzan y la ciudad de paso, y he visto los mundos de hercules, aladdin y winih the poo. Pues bien cuando monto en la nave gumi para irme a un mundo nuevo a traves del agujero cosmico me lleva siempre a los que he estado, no puedo ir a los nuevos.
¿ como puedo hacerlo? me he fabricado una nueva nave gumi y todo y no hay manera. En hercules he matado a 3 cabezas y estoy en la copa fijil o algo asi y en aladin estoy atascado en la cueva de las maravillas, al entrar a la sala de la lampara me dice que siga explorando la cueva, pero ya me la sé de memoria y no consigo nada nuevo.
Por favor dadme algunos consejos
muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
Yuffie-chan
Holy Shadow

|
Publicado: 30 Oct 2006 4:02 pm
|
|
|
Supongo que estaras atascado en lo de aladin, no podras acceder a otros mundos si no te pasas este mundo. Tienes que ir abajo del todo, donde siempre caes en los agujeros de la planta media (ese lugar oscuro lleno de agua) y destruir una columna con Piro, no me acuerdo exactamente en que sala. Cuando lo hagas, la sala de la lampara se abrira. _________________
<- Thanks Darkalv :3
| Un amante del fuego escribió: | | Procedamos a la quema de bienes ajenos |
| WK, experto en convencer a padres escribió: | "Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
|
|
|
|
|
|
|
demons
Shadow

|
Publicado: 30 Oct 2006 8:24 pm
|
|
|
la sala q dice yuffie chan es la sala de la reliquia
PD no se cuantas veces lo he dixo ``agregadme´´
|
|
|
|
|
|
dani24
Shadow

|
Publicado: 31 Oct 2006 12:44 pm Título del mensaje: gracias
|
|
|
muchas gracias!!
ya os habeis terminado el juego?
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 31 Oct 2006 11:41 pm
|
|
|
A Demons: si quieres agregar a gente, busca en sus perfiles y cúrratelo tú, y para ahorrarte el mensajito, te pones en la firma tu mail y pones: demonsquierequeleagregues@hotmail.com --> ¡¡AGREGADME!! por ejemplo, y el que quiera ya sabe.
Y a dani24, algunos nos lo hemos pasado la mayoría pero otros muchos no. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas