|
| Autor |
Mensaje |
dark_sefirot
Shadow

|
Publicado: 30 Oct 2006 7:55 pm Título del mensaje: dragonball la pelicula
|
|
|
ya hace años que hoy por primera vez que estaban pensando en sacar una peli de imagen real de dragonball. bien, que ha sido de ese proyecto? alguien sabe algo? tambien eh oido que se estan preparando las peliculas de evangelion y akira pero bueno ya pondre otro mensaje sobre esto. la cosa es, k opinais de esta supuesta peli? en k saga estara ambientada? _________________ "la muerte es la libertad mas absoluta"
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 30 Oct 2006 11:07 pm
|
|
|
Si la hacen, sera una mierda, en la peli no volaran, ni aran kamehameha! ni big bang, ni nada.
Salu2
PD: Tu nick me suena mucho  _________________
|
|
|
|
|
|
lendar
Shadow Soldier

Ubicación: En el Limbo, echándome unas cartuelas con Dante y Virgilio.
|
Publicado: 31 Oct 2006 3:52 am
|
|
|
Uhm... "supuestamente" hay una, pero la quité a la misma velocidad con que empezó. Era un bodrio, y no merece ser llamada dragon ball: la película.
Sería difícil hacer una película de Dragon Ball ya que los actores deberían ser japoneses, y no sé si captaría del todo la atención de Occidente.
De todas formas, si hubiera que elejir una saga, creo que sin duda habría que elejir la de Freezer, que pienso es el nexo entre Dragon Ball y Dragon Ball Z _________________
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 31 Oct 2006 4:00 am
|
|
|
Yo vi la pelicula...y es un asco...pesima pesima de lo que se llama pesima..con eso les digo todo...lo unico que me gusto fue el diseño de las bolas del dragon...que eran transparentes =O! _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
seifer9999
Holy Shadow

Hombre

|
|
|
|
|
|
dark_sefirot
Shadow

|
Publicado: 31 Oct 2006 3:39 pm
|
|
|
dios es que esa peli de la que hablais parece que la hicieron mal a conciencia... pero segun lei x ay esta nueva peli hiba a estar hecha con mas presupuesto y se barajaba al protagonista de smallville como son goku, tambien ronda x internet una foto de lo que parecia el que seria piccolo pero se acabo demostrando que era una foto falsa. _________________ "la muerte es la libertad mas absoluta"
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 31 Oct 2006 4:01 pm
|
|
|
Puagh ke asco de pelicula, e visto el trocito ke a puesto seifer9999 y con solo decir ke uno se parecia a dolores conichigua (humor amarillo xDDDD)...
Espero ke no agan ninguna, en dibujos esta mejor _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas