|
| Autor |
Mensaje |
dark_sefirot
Shadow

|
Publicado: 30 Oct 2006 8:00 pm Título del mensaje: final fantasy VII, VIII, y IX
|
|
|
soy un gran fan de esta saga de juegos y como la mayoria comenze con estos tres, tendra square pensado sacar reediciones para ps2 o ps3 tal y como hicieron con final fantasy origins anthology etc? en mi opinion seria un puntazo para square _________________ "la muerte es la libertad mas absoluta"
|
|
|
|
|
|
gumi-mandarina
Shadow

|
Publicado: 31 Oct 2006 2:42 am
|
|
|
para ps2 es tan imposible...
para ps3 no se...
probablemente lo hagan, pero no se sabe ni donde ni cuando
estan observando el futuro de las consolas para realizar ahi sus remakes (recuerda q 360 tambien cuenta ahora, el ff11 lo confirma)
asi q ni idea...pero si eres capaz de vivir 5 años mas los veras probablemente
por cierto, para psp y ps3 se supone q podras descargarte los finales f de psx (q no son remakes, ojo)
|
|
|
|
|
|
Big Boss
Great Heartless

Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
|
Publicado: 02 Nov 2006 6:53 pm
|
|
|
Yo e visto un remake de FFVII para PS3 pero no se nada mas... _________________
Saludos! 
Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]
|
|
|
|
|
|
RaLeXiOn
Shadow Ball

|
Publicado: 02 Nov 2006 7:02 pm
|
|
|
Si,yo tambien vi esa super demo de la presentacion del FFVII(parecia como estar viendo la Advent Children)pero despues dijeron que solo era una demo para ver el poder de la consola,pero que se rumeraba que square-enix habia reconsiderado la idea de sacar un remaque de ese pedazo de juego,el tiempo nos lo dira...
Saludos. _________________
3,2,1 ¡¡¡MAKE SOME NOISE!!!
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 02 Nov 2006 7:21 pm
|
|
|
No creo que vuelvan a sacarlos. El PS3 y el PSP tendrán un servicio para descargar y jugar títulos de PS1, así que dudo que vayan a hacer remakes con super gráficos... _________________
| Cita: | Wk: Como un burro amarrado en la puerta del baile dice:
yo me veo reflejado en Michael Scott en mi papel de administrador de KHM |
|
|
|
|
|
|
dark_sefirot
Shadow

|
Publicado: 02 Nov 2006 8:40 pm
|
|
|
tenia la esperanza de que hicieran lo mismo que en ps1, que reeditaron los final fantasy de nintendo y todo eso... pero bueno que se puedan descargar ya es algo. lo digo principalmente por que tengo miedo de que se me estropeen los juegos que tengo de ps1, que mi final fantasy VII ya esta viejuno... pobrecito XD _________________ "la muerte es la libertad mas absoluta"
|
|
|
|
|
|
titorasu
Shadow Soldier

|
Publicado: 02 Nov 2006 9:12 pm
|
|
|
dijeron que aora mismo no estan interesaos en hacer remakes de VII(y menos de los otros) porque estaban mu ocupaos con otros juegos.
PD: la demo en verdad no era con el motor de la consola sino con un ordenador(de estos que tiene los de sony super mega potentes xD)
|
|
|
|
|
|
ladyyuna
Shadow Soldier

Mujer

|
Publicado: 03 Nov 2006 2:19 am
|
|
|
el supuesto remake es solo una muestra de la gran potencia que tiene el ps3 no sacaran un remake de el ff7 aunque seria bueno lo dudo a y sobre el xbox si sacaron el 11 y ya esta en venta (al menos en mexico ) _________________
<-- amo mi firma *¬*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas