Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 98 Promedio por Día: 0.12 Ubicación: En mi puesto de vigilancia
Publicado: 05 Jul 2006 11:03 am
Mi teoría:
> Un alumno se va a hacer profesor de Hogwarts. ¿Tal vez Nevile, de botánica?
> Harry irá y vivir con Sirius Black.
> Hagrid encontrará a su madre.
> Snape dejaría el cargo de profesor de pociones y se lo dejaría a Draco Malfoy.
> Ron y Hermione serán novios (por fin)
> Dumbledore (que podía ser abuelo de Harry) moriría y Harry será el nuevo director de Hogwarts.
> Dumbledore fallece (es asesinado por el innombrable).
> Harry Potter al final del libro se despierta y se da cuenta de que todo lo que ha vivido era un sueño, y que no es mago ni na de ná. _________________
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1149 Promedio por Día: 1.39 Ubicación: en tu mente
Publicado: 05 Jul 2006 11:15 am
Trufa_rara-, no es x na...pero en tus teorias fallan muxas cosas...te has leido los libros? si es asi, t darias cuenta q ai cosas q as puesto q ya han ocurrido...
a lo d Rowling... en parte estoy e acuerdo con ella, asi no habria mas secuelas estupidas q no siguen la istoria....pero para los fans...la muerte d harry seria un duro golpe... _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD
Registrado: 19 Oct 2005 Mensajes: 536 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: a ti que koño te importa ¬¬
Publicado: 05 Jul 2006 1:27 pm
Miticas teorias de paginas de fans(uno de ellas harrylatino),algunas de las teorias nombradas eran sobre el sexto y otras sobre el septimo(salvo la de "harry se va con sirius black" que esa seria del 5º xD) _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
Registrado: 04 Jul 2006 Mensajes: 239 Promedio por Día: 0.33 Ubicación: En el infierno, esperandoos!!!!
Publicado: 05 Jul 2006 1:38 pm
yo como no me lo voi a comprar, me quede en el 5 el 6 ya no me lo compre i tampoco me los e leido todos (solo me e leido 2 i medio)
i yo e odio que alomejor no muere harry potter sino que otro del grupo hermione o ron _________________
Registrado: 31 Dec 2005 Mensajes: 431 Promedio por Día: 0.47 Ubicación: Buscando...
Publicado: 05 Jul 2006 3:41 pm
Trufa_rara- escribió:
Mi teoría:
> Un alumno se va a hacer profesor de Hogwarts. ¿Tal vez Nevile, de botánica?
No ha terminado los estudios.
Trufa_rara- escribió:
> Harry irá y vivir con Sirius Black.
¡GUO! Y Sirius volverá de entre los muertos...
Trufa_rara- escribió:
> Snape dejaría el cargo de profesor de pociones y se lo dejaría a Draco Malfoy.
Como si aún fuese profesor después de lo que hizo... Y lo mismo que Neville.
Trufa_rara- escribió:
> Ron y Hermione serán novios (por fin)
Algo en lo que podrías acertar.
Trufa_rara- escribió:
> Dumbledore (que podía ser abuelo de Harry)
O_o Me has dejado sin palabras...
Trufa_rara- escribió:
> Harry Potter al final del libro se despierta y se da cuenta de que todo lo que ha vivido era un sueño, y que no es mago ni na de ná
Más bien estaría en coma, porque siete años de colegio no se sueñan en ocho horas...
Abbadon escribió:
Aunque el hermano de Harry Potter en Humor Amarillo se quedará sin hermano...>__<
Es su primo, pero ¡tienes razón! XD
La gran mayoría de los de aquí escribió:
Así no habrá más secuelas estúpidas...
Seis libros de secuelas y para mí ninguna estúpida. Dudo que Rowling fuese a meter la pata en ese momento si no mata a Potter.
Y yo creo que deberían matar a Harry, porque los buenos siempre mueren (eh, me daría lástima y todo eso, pero es cierto... Vease "Gladiator" o "Cadena de favores"). Y, además, todavía podríamos ser felices con... eh... ¿"Las aventuras de Ron Weasly"? XD _________________
Publicado: 05 Jul 2006 6:28 pm
Mmmm pues yo creo que deberían morir Ron y Hermione, posible situación: Junto a Harry, ambos se enfrentan en la última "batallita" contra Voldemort y ambos se sacrifican para salvarle la vida a Harry y sus cuerpos moribundos son poseidos por los padres de Harry, estos le dan la clave a Harry de como acabar con Voldemort... xD No se sabe nada aún, todo son rumores.
Diego KH escribió:
Cita:
es verdad...aqui todos se moririan si Rowling mata a HP (y no estoy leseando con "moririan"...no me sorprenderia que saliera algun suicidio por la muerte del protagonista, ya han pasado cosas asi, no es broma) no em quiero ni imaginar las consecuencias >.<
O_o Diox mio!! Esto ya me parece un poco fuerte, ¿no? _________________ By kujah ^^ Gracias
Publicado: 05 Jul 2006 10:13 pm
Bueno, como fan incansable y fiel de HP desde los 7 años (u ocho, no recuerdo), debería dar opinión.
Sobre el tamaño: Debería ser ENORME, dado que aún quedan 4, no se si me explico (creo que es spoiler), y no creo que encuentre uno cada 4 capítulos.
Sobre los que mueren: Bueno, ella dijo PROTAGONISTAS, por lo tanto podrían ser uno malo y uno bueno (apuesto a Snape y Ron ) ¿Es posible, no?
salu2 _________________ Obras completas:
Kingdom Hearts: Twilight Chronicles I:Link:
http://hyperupload.com/download/020b72d911/Kingdom_Hearts_Twilight_Chronicles.doc.htm
Obras en desarrollo:
KH Twilight Chronicles II
KH Virtual Remix
KH Moon's Diary
Próximos títulos (2006):
KH Virtual Remix 2
KH Twilight Chronicles III
KH Star Sword
Registrado: 17 Jan 2006 Mensajes: 407 Promedio por Día: 0.45 Ubicación: donde haya un ff... ¡ahí estaré!
Publicado: 06 Jul 2006 12:19 am
No se yo hasta que punto es de fiar eso de la entrevista porque... en fin, con tanto secretismo y que ahora nos venga que van a morir dos de los tres protas... pues... ¬¬ como que no...
Analicemos el asunto. Hay las siguientes posibilidades:
Mueren Ron y Hermione. ¬¬ El niño pobre y segundon da la vida por salvar al héroe del cuento.... ¬¬ no quedaría muy bien, no? Y que muriera la sagre sucia? ¬¬ creo qeu tampoco.
Mueren Harry y Hermione. Y Ron que hace? Seguro que se queda mirandolos pasmado... no es un final logico.
Mueren Harry y Ron. Los dos compañeros, amigos inseparables mueren juntos. Sería lógico, pero a Hermione que le queda??? creo que tampoco.
Lo más logico en mi opinión... sería que muriera Harry solo. Aunque, si hace eso, la señora debería ir mirando agencias de seguridad que cuiden su casa, sus pertenencias y su integridad física porque la que ahí se puede armar no me la imagino ni yo _________________ chibis de los del foro ff7 lost materia(pelicula 3d)
Registrado: 23 May 2005 Mensajes: 165 Promedio por Día: 0.14 Ubicación: Donde menos te lo esperes...
Publicado: 06 Jul 2006 6:59 pm
Siendo tan fan como soy de Harry Potter no me puedo ni imaginar que lo mate, si me afectó mucho cuendo mataron al personaje del sexto libro, no me quiero ni imaginar que se carguen a Potter! Y menos a dos de los protagonistas, es que no me cuadra :S sería un final muy malo con cualquiera de las combinaciones que ha dicho fflover. Pero ahora dandole vueltas a la cabeza, estoy recordando, que Harry o Voldemort (mierda, lo he dicho) tienen que morir, y Voldemort, es un Antagonista... por lo tanto lo convierte en un personaje principal al cual se puede referir J.K.Rowling? No lo se, a lo mejor mueren los dos.... tanto Harry como él.
Como maten a Harry...xD joder las horas que he pasado leyendo y releyendo libros de esos ( mirar si me aburro que me leido cada libro 6 veces..xD)
Saludos
P.D: Lo de Ron y Hermione es lo mas seguro (que salgan juntos) y que Dumbeldore sea el abuelo, és practicamente imposible, no coincide ningún apellido con James Potter. _________________
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 417 Promedio por Día: 0.56 Ubicación: Cyber Dimension
Publicado: 06 Jul 2006 7:04 pm
Bueno, pues nada, tranquilos...Si no lo matan, pues nada, ya me levantaré yo un dia trempano y empezaré a buscarlo para que tenga el fin que todos deseais: la muerte! x'DD