Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

[Libro] Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Habla libremente sobre el último libro de la saga

Página 3 de 26 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / Manga / Anime / Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jonydiz
Shadow Ball
Shadow Ball
jonydiz

Promedio por Día: 0.14

MensajePublicado: 06 Jul 2006 11:45 pm     Responder citando

wakka_keitaro escribió:
Abbadon escribió:
... me levantaré yo un dia trempao y empezaré a buscarlo para que tenga el fin que todos deseais...

No he podido evitarlo, lo siento xDDDDDDDDD.

TQH, TQH.

Te levantarás como todos los dias no Abbadon? xD xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Abbadon
Great Heartless
Great Heartless
Abbadon

Promedio por Día: 0.58

MensajePublicado: 07 Jul 2006 9:36 am     Responder citando

Yo he escrito "trempano"...Pero bueno, de todas formas me hecho un lio y he metido la "r" donde le ha dado la gana x'D. Me levantaré temprano, temprano, mucho más de lo habitual, para mataros a todos vosotros, panda de mequetrefes pervertidos!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
yuffie
Great Heartless
Great Heartless
yuffie

Promedio por Día: 0.33

MensajePublicado: 07 Jul 2006 11:59 pm     Responder citando

hey, no han pensado en el espejo que le da Sirius a Harry?, ese es un enigma, para que escribiria eso J.K. si no va a servir de nada el espejo?

"Yuffie & Vincent 4 ever" ^ ^
"You guys sure know how to fight , but my Ninjutsu is just as powerful watch this: HIII-HO!!
Wait!! if I did that here I might wreck this forum" XP

Una amiga mia en un momento de lucides dijo
Cita:
"Es mejor preveir que amamantar"

(\ /)
( . .)
c('')('') ..........................................!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Axel_2
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Axel_2

Promedio por Día: 0.07

MensajePublicado: 08 Jul 2006 6:56 pm     Responder citando

Ojala Harry muera a manos de Malfoy por ke me cae fatal
fflover
Great Heartless
Great Heartless
fflover

Promedio por Día: 0.43

MensajePublicado: 08 Jul 2006 7:06 pm     Responder citando

Otra posible opción que se me acaba de ocurrir...

ATENCIÓN: GRAN SPOILER EN ESTE POST!

Puedee que harry sea un horcrux (de manera que daría luz a los extraños poderes dee harry y voldemort y a su unión, cosa que no parece quedar nada clara...), así que harry tendría que morir para qeu voldemort pudiera ser vencido. Que os parece?

chibis de los del foro
ff7 lost materia(pelicula 3d)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Axel_2
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Axel_2

MensajePublicado: 08 Jul 2006 7:32 pm     Responder citando

Seri muy impresionante y tiene bastante sentido fflover
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.62

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 08 Jul 2006 7:32 pm     Responder citando

yo tambien pienso eso fflover, despues de leerme el HP6 un amigo me lo comento y le encontre bastante sentido....imaginemoslo:

Cita:
Harry y Voldemort en un duelo a muerte...donde en medio del duelo este ultimo le dice q Harry q es un horcrux...y despues de una gran pelea, harry mataa Voldemort...pero al saber q Voldemort volvera a vivir, Harry se suicida para porfin matar definitivamente a Voldemort (se supone q todos los otros horcruxes ya habian sido destruidos)

Con algunos retoques, me parece bastante creible, que dicen ustedes?

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas

Ultima edición por Diego_KH el 08 Jul 2006 8:16 pm; editado 4 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Solembum
Cybermind
Cybermind
Solembum

Promedio por Día: 1.17

MensajePublicado: 08 Jul 2006 7:57 pm     Responder citando

SPOILER(Subrayar)

Cita:
Muy buenas las teorias,de esta manera también se justifica el que harry muera o no,me parece bastante buena.

Pero hay una cosa que no acaba de cuadrar, supuestamente,cuando Voldemort mató a los padres de Harry,también quiso matarle a él,podria ser que Voldemort,despues de matar a James y a Lily,Hiciera horcrux a Harry,pero entonces como se explica el hecho que Voldemort quedara en esa especie de vida/muerte?Es algo que no cuadra en todo esto,a parte es muy dificil que despues de esto haya podido hacerlo,ya que Dumbledore tenia muy controlado a Harry y muy protegido,Y no creo que haya podido hacerlo en alguno de los enfrentamientos sin que nadie se diera cuenta ya que no creo que un horcrux se haga así sin más en 5 minutos.

De todas formas si que veo muy lógico que por algun otro motivo Harry tenga que sacrificarse para poder derrotar a Voldemort,

Pero para mí ahora el gran misterio es quién es el de las siglas que hay en la nota de dentro del falso horcrux,que no debía ser un mago demasiado tonto,y en canvio no recuerdo a nadie que haya salido en la serie con ese nombre.

Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 08 Jul 2006 8:12 pm     Responder citando

Yo creo saber quien es este misterioso R.A.B....si quieren saber...subrayen, no es 100% seguro.

Cita:
RAB:

Regulus
Akturius
Black

nada mas ni nada menos que EL HERMANO DE SIRIUS, es bastante probable, en el libro dicen que se demoraron en encontrar su cadaver, debio haber ido a la cueva y destruir aquel Horcrux antes de morir (los motivos no los se, algun problema debio haber tenido con Voldemort y queria venganza), tambien es probable que destruyera algun otro Horcrux, o ya lo mas increible, que Regulus ESTE VIVO!!!
no me pregunten como xD es una teoria, pero ya han aparecido personajes que se creian muertos, no seria la primera vez. Este es un personaje misterioso que seria bueno saber mas de el. En el caso de que estuviera vivo, seria una gran ayuda para Harry para encontrar los demas Horcruxes y enfrentar a Voldemort.
Otro personaje que me tiene intrigado es el hermano de Dumbledore, Aberforth, un personaje que a sido noombrado alguna vecez y parece estar desiquilibrado mental, pero yo creo q seria un personaje muy importante en la novela, tambien seria bueno saber mas de el.
Bueno, que opinan ustedes?

"Burtonismo puro"

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Solembum
Cybermind
Cybermind
Solembum

Promedio por Día: 1.17

MensajePublicado: 08 Jul 2006 8:40 pm     Responder citando

Cita:
Me parece que ese rumor de ser el hermano de Sirius ya surgió en Harrylatino,pero me parece que Rowling dijo que no era el,o en todo caso....en alguno de los libros especifica que Sirius tenga hermano?Yo no lo recuerdo,y si es asi....eso de que tardaron en encontrar su cadáver?cuando?Explicame un poco esto que ahora mismo no lo recuerdo muy bien

En lo del hermano de Dumbledore si tienes razón,

fflover
Great Heartless
Great Heartless
fflover

Promedio por Día: 0.43

MensajePublicado: 08 Jul 2006 9:07 pm     Responder citando

Cita:
Ummm... es interesante esa suposición sobre R.A.B.! seguro que alguien se revisó todos los libros buscando esas iniciales! xDDDD Bueno, en mi opinión, esté vivo o no ese personaje, me da que va a ser quien allane el camino de Harry durante el último libro, pues el niño ese ¬¬, por muchas ayuda que obtenga de sus amigos... como que es un poco palurdo, y veo dificil que pueda encontrar los demás horcrux solo... con el añadido de tener que adivinar cual es el último. Bueno... eso es lo que creo yo... no es muy disparatado... no?

chibis de los del foro
ff7 lost materia(pelicula 3d)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aralf
Holy Shadow
Holy Shadow
Aralf

Promedio por Día: 0.51

MensajePublicado: 08 Jul 2006 10:03 pm     Responder citando

El rumor sobre R.A.B. y el horcruxe hace tiempo que han salido en harrylatino por ejemplo ^^
no me aventuro a....no me sale el verbo xDDDDD
Shadow Ball
Shadow Ball
jonydiz

Promedio por Día: 0.14

MensajePublicado: 08 Jul 2006 11:01 pm     Responder citando

Black Knight escribió:
Cita:
Me parece que ese rumor de ser el hermano de Sirius ya surgió en Harrylatino,pero me parece que Rowling dijo que no era el,o en todo caso....en alguno de los libros especifica que Sirius tenga hermano?Yo no lo recuerdo,y si es asi....eso de que tardaron en encontrar su cadáver?cuando?Explicame un poco esto que ahora mismo no lo recuerdo muy bien

En lo del hermano de Dumbledore si tienes razón,

Spoilers a piñon, subraya para leer:
Cita:
Sí, lo tiene, fue en su momento un mortífago (creo que se llamaban así, es que yo me los leo en catalán, comenzé así, y ara todos los demás también me los leo en ese idioma...), lo mató otro mortifago por que queria separarse del lado de Voldemort (mierda lo he vuelto a decir xD). Lo ponia en el quinto libro, cuando están en la orden del fénix.

A lo de que Harry muera, es algo que no esta nada confimrado. Moriran DOS de los protagonistas, y no tienen porqué ser del trio de amigos, pueden ser Lupin, la que canvia su aspecto (en castellano no se como se llama), cualquier Weasley...
Hay muchas opciones.

A lo de que Harry sea un horcrux, pues la verdad, muy dificil es, ahora voy a releerme el sexto, y a mirar si un horcrux, podía ser un ser vivo.

Si matan a alguien espero que sea a Snape, le odio.

Y al de las iniciales, también, por culpa suya pasó, lo que pasó... Rolling Eyes

Axel_2
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Axel_2

MensajePublicado: 08 Jul 2006 11:08 pm     Responder citando

Dumbeldore cree ke uno de los horocruxes puede ser la serpiente por lo ke los seres vivos si pueden ser horocruxes
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 08 Jul 2006 11:11 pm     Responder citando

claro que un Horcruxes puede ser un ser vivo...Dumbledore le dijo a Harry que sospechaba que Nagini fuera uno (la serpiente) pero que no era conveniente.

Y lo de RAB...no sabia q lo habian puesto en Harrylatino, yo solo lo comentaba Embarassed yo porlomenos lo encuentro bastante probable.

"Burtonismo puro"

Nicolas-Sora escribió:
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas