Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3929 Promedio por Día: 4.02 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 02 Aug 2007 12:09 am
Me acabae edl libro a los dos dias,<pero odio spoilers dentro de spoilers, asi que paso. _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Publicado: 02 Aug 2007 5:43 pm
Pues yo ya lo termine y me gusto mucho, es el mejor libro de Harry Potter para mi de toda la saga Y me mosquean segun que muertes, pero al menos todo acaba bien
Registrado: 17 Oct 2006 Mensajes: 480 Promedio por Día: 0.71 Ubicación: en la frontera del sueño y la realidad
Publicado: 06 Aug 2007 12:35 am
Sora's Destiny escribió:
Para mí, JK se ha pasado matando, no deja vivo ni al apuntador.
Bueno...era obvio que en una guerra no todo el mundo iba a salir ileso... aunque eso de que Fred muera... y Lupin y Tonks...coño!!
Pero bueno, para mí también ha sido el mejor libro de toda la saga, y me imaginaba que fuera de Hogwarts iba a ser una mierda...pero joder, se lo ha currado pero bien. _________________
Registrado: 27 Aug 2006 Mensajes: 1514 Promedio por Día: 2.09 Ubicación: Sevilla
Publicado: 07 Aug 2007 5:19 pm
Vale, a las 16:32 de hoy me he terminado el mejor libro de mi vida.
El final, aunque esperaba que harry mueriera, ha estado bien me ha gustado, pero no me gusta (aunque creo que ha hecho bien) que haya matado a Fred Lupin y Tonks! T__________T. Otra cosa que no me ha gustado ha sido que se enrollaran hermione y ron, yo preferia a hermione [a]conmigo[/a] con harry, pero en fin... T_T. La guerra como me imaginaba, ha estado reuniendo a aconteciemientos de pasados libros (centauros, los elfos cocineros etc). Los "UY CASI LO ATRAPAN!" en el libro son abundantes, como por ejemplo en gringotts o en la casa de los Malfoys, estan muy conseguidas las huidas.
Pero lo que de verdad me ha decepcionado, ha sido el duelo Harry VS. Voldemort. QUE SOSO ·_·UUUUUUUUUUUUUUUUU. En un duelo en el que se decide el destino del mundo, solo dos hechizos empleados --_-- .
Y lo que me ha matado de verdad ha sido lo de: Albus Severus Bonito nombre! x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Catorce años tengo y llevo leyendo ese libro desde los 7 creo, la mitad de mi vida me ha acompañado, por lo que me ha sido imposible contener lagrimillas tontas. _________________
Publicado: 07 Aug 2007 9:49 pm
Me lo terminé en inglés en tres días, y la segunda mitad en una noche hasta las 6 y 10 de la mañana, y la verdad es que me ha gustado el final, aunque para mí un poco demasiado de "Y vivieron felices y comieron perdices" (algo empalagoso digo). Pero en general se ha currado bastante lo de dejarlo todo atado y bien atado.
Las escenas que estoy deseando ver en la lejana película son la muerte de Dobby y el beso entre Ron y Hermione, la 2ª solo por ver la reacción de la gente.
PD: Albus Severus... En la vida real ese niño estaría ya crucificado hasta la muerte por los demás.
Ciao! _________________ <-----¡Gracias por las 2 Narf!
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1779 Promedio por Día: 2.55 Ubicación: El reino de Pirimpó
Hombre
Publicado: 08 Aug 2007 3:01 am
Cita:
"Y vivieron felices y comieron perdices"
si, murieron como 10 personajes en el camino, pero vivieron felices. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2549 Promedio por Día: 2.63 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 08 Aug 2007 3:29 am
Nose por que alegan eso ahora y no en la pelicula de la Orden del Fenix, que es "Oh, a muerto Sirius, pero ¿que mas da? soy joven y feliz" totalmente distinto al libro xD _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1779 Promedio por Día: 2.55 Ubicación: El reino de Pirimpó
Hombre
Publicado: 08 Aug 2007 4:11 am
Diego_KH escribió:
Nose por que alegan eso ahora y no en la pelicula de la Orden del Fenix, que es "Oh, a muerto Sirius, pero ¿que mas da? soy joven y feliz" totalmente distinto al libro xD
Es cierto xDDDDDDD.
en el libro Harry se enoja con dumbledore y rompe su oficina xD, pero bueno, es por falta de tiempo, y la peli hubiera terminado muy triste. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
Registrado: 27 Aug 2006 Mensajes: 1514 Promedio por Día: 2.09 Ubicación: Sevilla
Publicado: 08 Aug 2007 2:07 pm
Cita:
Pero en general se ha currado bastante lo de dejarlo todo atado y bien atado.
En mi opinion no todo. ¿Alguien tiene idea de lo que significaba/era el niño pequeño debajo de la silla en King Cross cuando Voldemort mata su trozo de alma dentro de harry? _________________
Publicado: 08 Aug 2007 2:17 pm
recuerdos_lejanos escribió:
Cita:
Pero en general se ha currado bastante lo de dejarlo todo atado y bien atado.
En mi opinion no todo. ¿Alguien tiene idea de lo que significaba/era el niño pequeño debajo de la silla en King Cross cuando Voldemort mata su trozo de alma dentro de harry?
no es el propio voldemort antes de que recuperase su cuerpo?vamos,cuando intento matar a harry de pekeño,le reboto la maldicion y lo dejo echo mierda,parecido a un bebe.
Junper escribió:
Diego_KH escribió:
Nose por que alegan eso ahora y no en la pelicula de la Orden del Fenix, que es "Oh, a muerto Sirius, pero ¿que mas da? soy joven y feliz" totalmente distinto al libro xD
Es cierto xDDDDDDD.
en el libro Harry se enoja con dumbledore y rompe su oficina xD, pero bueno, es por falta de tiempo, y la peli hubiera terminado muy triste.
Por falta de tiempo? que falta de tiempo hay si hicieron la adaptacion del libro mas largo(creo recordar) en 2 horas escasas porque si xD _________________
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2549 Promedio por Día: 2.63 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 08 Aug 2007 11:06 pm
Es la pelicula mas corta.
Ese bebe es el pedazo de Voldemort dentro de Harry que esta muriendo. Recordemos que todo eso ocurre en una especie de limbo/mente de Harry. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 19 Aug 2005 Mensajes: 375 Promedio por Día: 0.34 Ubicación: Gekkoukan High
Publicado: 14 Aug 2007 12:35 pm
Siempre he pensado que las portadas de la edición de Salamandra eran bonitas o.o cuando vi las de la edición en catalán pensé que eran algo feas, pero las alemanas..o_o!!!
PD: Los muñequitos se salen, quiero unos iguales, y que canten <3 xD _________________