Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

[Libro] Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Habla libremente sobre el último libro de la saga

Página 23 de 26 | Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / Manga / Anime / Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.08

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 17 Aug 2007 4:04 pm     Responder citando

El libro ha estado genial, pero como ha dicho rl, el duelo final deja MUCHO que desear, aparte de que EXPELIARMUS desarma al rival, no hace rebotar los hechizos.
Cita:
Albus Severus Potter Weasley

Si me llamase así, apuntaría con mi varita al corazón y gritaría: "Avada Kedavra". O bien sobre el corazón de mis padres, dependiendo del ánimo que tenga.

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SuN
Baneado
Baneado
SuN

Promedio por Día: 0.21

MensajePublicado: 18 Aug 2007 2:00 pm     Responder citando

Cuando acabé el libro, tenía una sensación extraña. Fue como de felicidad por saber ya cómo acababa, mezclado con cierta nostalgia por no esperar la llegada de otra entrega. Pero bueno, sobre lo que decís de si deja todos los cabos atados, diría que no es así. Hay infinidad de cosas que quedan en el tintero. Por mencionar una:

Qué pasa con la familia de los Dudley? Tanta importancia que se le daba al principio de cada libro, como una historia paralela (y lo que divertía las perrerías que se le hacían a los gordos sevosos) y en el final no se sabe nada de su paradero...

Y bueno... no sé, eso de que Harry acabe con la pelirroja... Si imagino las actrices de las pelis, hubiese preferido que se quedase con Hermione. Pero, en fin, en general bien. Bastante satsifecho con el resultado.

SALUDOS

Nunca me deis por muerto!! MwojojojoU!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Solembum
Cybermind
Cybermind
Solembum

Promedio por Día: 1.21

MensajePublicado: 19 Aug 2007 3:35 pm     Responder citando

Yo me lo acabé el viernes y también me ha gustado bastante. Y al igual que opinais muchos, el duelo final deja bastante que desear.

Los dudley, supongo que después de pasar todo, volverán a su casa o algo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Jacobo
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.33

MensajePublicado: 19 Aug 2007 8:56 pm     Responder citando

Lo acabé ayer pero me he quedado rayado, el final me ha dejado que desear. Todo iba bien hasta que Harry va para el bosque y encuentra el claro y te quedas "dios que momento más épico acabo de leer" y va y le lanzan el hechizo y Harry ni se defiende y luego.. no entendí una mierda de lo que pasó salvo que el Horrocrux palmó y ya está.

Por cierto el epílogo se me hizo odioso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 20 Aug 2007 10:13 am     Responder citando

Ídem, Jacobo, el epílogo es una mierda, hubiese preferido un final un poco más libre.
Aun quiero saber QUÉ hay tras la puerta cerrada del Departamento de Misterios.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jacobo
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.33

MensajePublicado: 20 Aug 2007 11:40 am     Responder citando

Realmente el epílogo sobra y se ha dejado cosas por saber como por ejemplo lo de la puerta esa o quiénes más murieron en la batalla de Hogwarts
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Promedio por Día: 2.22

MensajePublicado: 20 Aug 2007 12:40 pm     Responder citando

El epílogo lo unico que me hizo fue entristecerme más y ahogar la esperanza de que haya secuelas .
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 20 Aug 2007 1:01 pm     Responder citando

Sí que hay secuelas... las que te deja leerte el Epílogo.

**Imagen de Agustín Jiménez en el Club de la Comedia**

Crack Che
Great Heartless
Great Heartless
Crack Che

Promedio por Día: 0.56

MensajePublicado: 30 Aug 2007 10:19 pm     Responder citando

Bueno pues hace poco acabé de leer el libro que me duró escasamente 2 días. De las sesaciones que me ha dejado, destacar sin duda la manera en la que J.K Rowling juega con la emoción y el suspense en el libro, en la que continuamente nos hace sentir que el protagonista está en peligro mortal bajo cualquier circunstancia. Por otro lado considero muy apropiada la introducción de las reliquias de la muerte que le plantean a Harry un profundo dilema entre las ansias de poder o la confianza con Dumbledor.

También me gustó mucho la batalla de Howarts y la manera de narrarla y no estoy decepcionado en absoluto con los dos duelos contra Voldemort, pues después de ver la trayectoria de Rowling en los 6 libros anteriores me esperaba algo parecido.

Sin embargo, lo que realmente me ha cabreado es la falta de información en la parte final, es decir: en primer lugar, en este último libro vemos como J.K intenta cerrar todos los cabos abiertos a través de las anteriores entregas, incluso con detalles a los que en principio no les habíamos dado importancia (la diadéma, que se nombró cuando Harry escondió el libro de pociones de Snape en el sexto libro; el encendedor con el que practicamente se empezó la saga; el significado de la capa de Harry y un largo etc) pero sin embargo no consigue cerrar (realmente ni lo nombra) uno al que yo si que le di importancia al finalizar el quinto libro y ese es aquella sala del departamente de misterios, de la cual Dumbledor dice que contiene un poder que Voldemort no conoce y que solo puede controlar Harry. Por otro lado también me irritó bastante la manera tan rápida de terminar el libro después de la victoria frente a Voldemort. Sinceramente no entiendo como pudo escribir un libro de 900 páginas como fue el quinto, en el que la mayor parte de su contenido era solo paja y no enriquecer de detalles tanto el sexto como por supuesto el séptimo. No se comenta apenas la reacción de los Weasley después de la muerte de Fred, no se comenta nada mas de la vuelta de Percy, no se comenta la conversación de Harry con Ginny, no se comenta la repercusión mundial de su victoria....
Por último destacar que el epílogo es una auténtica basura, sobre todo porque la falta de información que he comentado te hace que al leer el último capítulo sientas mas la depección porque la saga haya llegado a su fin. En mi opinión, creo que Rowling se precipitó o se equivocó al anunciar que el último capítulo lo tenía escrito desde hace muchos años porque ni ella misma sabía que esta entrega iba a tener la repercusión mundial que ha alcanzado.

Comentar como última cosa que discrepo con muchos de vosotros en cuanto a la cantidad de muertes a lo largo del libro. Sinceramente yo me esperaba muchas mas bajas de gente conocida, no me vale que la autora diga que en la batalla final mueren 50 alumnos si ninguno de ellos asume un papel con una mínima importancia. En una guerra hay muchas víctimas y mucha pena y dolor y aunque en si el libro lleva su dosis de pesimismo, no alcanza el necesario para mostrarnos le relevancia de los acontecimientos.

Vaya ladrillo que he soltado en un momento :CEJAS 2!
Ligth_Sora
Holy Shadow
Holy Shadow
Ligth_Sora

Promedio por Día: 0.73
Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 30 Aug 2007 11:39 pm     Responder citando

Crack Che escribió:
Bueno pues hace poco acabé de leer el libro que me duró escasamente 2 días. De las sesaciones que me ha dejado, destacar sin duda la manera en la que J.K Rowling juega con la emoción y el suspense en el libro, en la que continuamente nos hace sentir que el protagonista está en peligro mortal bajo cualquier circunstancia. Por otro lado considero muy apropiada la introducción de las reliquias de la muerte que le plantean a Harry un profundo dilema entre las ansias de poder o la confianza con Dumbledor.

También me gustó mucho la batalla de Howarts y la manera de narrarla y no estoy decepcionado en absoluto con los dos duelos contra Voldemort, pues después de ver la trayectoria de Rowling en los 6 libros anteriores me esperaba algo parecido.

Sin embargo, lo que realmente me ha cabreado es la falta de información en la parte final, es decir: en primer lugar, en este último libro vemos como J.K intenta cerrar todos los cabos abiertos a través de las anteriores entregas, incluso con detalles a los que en principio no les habíamos dado importancia (la diadéma, que se nombró cuando Harry escondió el libro de pociones de Snape en el sexto libro; el encendedor con el que practicamente se empezó la saga; el significado de la capa de Harry y un largo etc) pero sin embargo no consigue cerrar (realmente ni lo nombra) uno al que yo si que le di importancia al finalizar el quinto libro y ese es aquella sala del departamente de misterios, de la cual Dumbledor dice que contiene un poder que Voldemort no conoce y que solo puede controlar Harry. Por otro lado también me irritó bastante la manera tan rápida de terminar el libro después de la victoria frente a Voldemort. Sinceramente no entiendo como pudo escribir un libro de 900 páginas como fue el quinto, en el que la mayor parte de su contenido era solo paja y no enriquecer de detalles tanto el sexto como por supuesto el séptimo. No se comenta apenas la reacción de los Weasley después de la muerte de Fred, no se comenta nada mas de la vuelta de Percy, no se comenta la conversación de Harry con Ginny, no se comenta la repercusión mundial de su victoria....
Por último destacar que el epílogo es una auténtica basura, sobre todo porque la falta de información que he comentado te hace que al leer el último capítulo sientas mas la depección porque la saga haya llegado a su fin. En mi opinión, creo que Rowling se precipitó o se equivocó al anunciar que el último capítulo lo tenía escrito desde hace muchos años porque ni ella misma sabía que esta entrega iba a tener la repercusión mundial que ha alcanzado.

Comentar como última cosa que discrepo con muchos de vosotros en cuanto a la cantidad de muertes a lo largo del libro. Sinceramente yo me esperaba muchas mas bajas de gente conocida, no me vale que la autora diga que en la batalla final mueren 50 alumnos si ninguno de ellos asume un papel con una mínima importancia. En una guerra hay muchas víctimas y mucha pena y dolor y aunque en si el libro lleva su dosis de pesimismo, no alcanza el necesario para mostrarnos le relevancia de los acontecimientos.

Vaya ladrillo que he soltado en un momento :CEJAS 2!

tú me lees la mente o q? xD

totalmente de acuerdo contigo, este libro dbía ser aún más largo para explicar todas ésas cosas

puede q saque algún otro libro a modo de apéndice (como el del señor de los anillos al final del retorno del rey) y podría explicar todas esas cosas, no estaría mal......

Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
JavierEA
Holy Shadow
Holy Shadow
JavierEA

Promedio por Día: 0.51

MensajePublicado: 16 Sep 2007 10:24 am     Responder citando

Yo opino que aunque el libro no sea una consola de Nintendo... "It prints money", así que no descartaría las aventuras de James, Lily, Albus, etc por Hogwarts.

Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.7

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 23 Sep 2007 7:26 pm     Responder citando

¡Aplausos para la portada mas spoilorosa que ha salido hasta el momento!

¡Y aplausos para la mas aburrida que ha salido hasta el momento!

La primera mola.

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Promedio por Día: 2.22

MensajePublicado: 23 Sep 2007 7:48 pm     Responder citando

Si no quereis tener un paro cardiaco no mireis la cara de la serpiente en la primera XDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Great Heartless
Great Heartless
Lupo_13

Promedio por Día: 0.42

MensajePublicado: 24 Sep 2007 5:10 pm     Responder citando

Diox. Casi me da un ataque epileptico al ver la 1ª (y eso que no soy epileptico... XDD)

Y la francesa... es... da la impresion de que mi hermana lo habria hecho mejor.

Ciao!

<-----¡Gracias por las 2 Narf!
Moxy_Riku
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.22
Ubicación: In The World That Never Was con la Organización XIII

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Jan 2008 2:54 pm     Responder citando

a mi me da muxa pena la muerte de Dobby y no me esperaba eso de Snape...

P.D. siento lo del topic que cree, no sabía que existía uno ya, lo siento
Todas las horas están en GMT + 2 Horas