Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2382 Promedio por Día: 2.73 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 26 Feb 2008 10:55 pm
Bueno, al final sera asi:
Ambos topic permanecerán abiertos con sus respectivas reglas (osea, en este los spoilers deben ir ocultos y en el otro pueden ir descubiertos) pero como no es la idea tener dos topics del mismo tema, se pide que si ya se han terminado el libro se hable en el topics de Spoiler, el cual será Post-It por un tiempo y en un mes más ambos topics se fusionaran.
En conclusión:
Este topic queda para comentar el libro MIENTRAS se lee y los spoilers deben ir ocultos, mientras que el otro es para hablar del libro una vez terminado.
Registrado: 08 Dec 2007 Mensajes: 174 Promedio por Día: 1.09 Ubicación: Eh... esto... me perdí...
Mujer
Publicado: 27 Feb 2008 10:00 pm
Leído en 3 días (y porque no tuve demasiado tiempo).
Lo que más pena me dio fue la muerte de Lupin y Tonks... Si acababan de tener a Ted jr. Tampoco me hizo ninguna gracia que matasen a Fred.
La autora no se comió mucho la cabeza con el futuro de los personajes. Fue diciendo: a ver... a este le rompo la varita, a este lo mato, a este le corto una oreja... y... no sé, a los demás de Howarts les doy una paliza.
Totalmente predecible matrimonio de Ron y Hermion y Harry y Ginny. (Por qué tenía que ser un final feliz? No se... tenía que haber cuernos )
Por lo general estoy de acuerdo con Crack Che
PD para él: Lo de la Sala del Departamento de Misterios si que estaba resuelto. Si no me equivoco "el poder" era la profecía.
Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 270 Promedio por Día: 0.63 Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
Publicado: 28 Feb 2008 12:07 pm
Al fin tengo el libro, me parece demasiado corto, intento que me dure unos dias, pero en un rato me lei mas de cien paginas, y se me va a hacer muuy corto.
Lo unico que pudo decir:
me entristece mucho la muerte de "Hedwich", pobrecilla... la muerte de ojloco moody es una putada, pero me da igual de todos modos...por lo demas, esta noche vere que mas leo, haber si me dura el libro, por que si no en 4 ó 5 horas me lo fundo... _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1163 Promedio por Día: 1.5 Ubicación: en tu mente
Publicado: 28 Feb 2008 9:29 pm
No se explica nada del arco que traspasa Sirius, que es lo que pasa ahi?
Me hice mucho lio en el final, cuando Harry se pone a explicar lo de los dueños de las varitas, y el verdadero dueño de la Varita de Sauco, tendre que volverlo a releer, porque no me quedó nada claro
El duelo contra Voldemort, algo soso, dos hechizos tipicos, y el mas fatal, le rebota al enemigo, y el prota vive milagrosamente frente a todo pronostico....venga yaaaa
El epilogo me parece curioso, bastante decepcionante, mas que nada porque no es explica absolutamente nada de lo que pasa tras la victoria de Harry, solo esta ahi para decir que la gente crece, se casa, y se reproducen....y viven felices tras el monton de bajas que hay en la guerra.....joder! que parece que nadie ha muerto! demasiado feliz el epilogo....
Bueno, nada mas que añadir, generalmente deacuerdo con lo que habeis dicho, si alguien puede aclarar algo mas....
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 210 Promedio por Día: 1.12 Ubicación: The world that never was.
Mujer
Publicado: 01 Apr 2008 8:09 pm
Un final totalmente decepcionante.
Si por lo menos la autora hubiese hecho la muerte de Voldemort mas... interesante, que no eso, o, personalmente, tendria que haber muerto Harry.
Como final hubiese estado mucho mejor y bueno, nse, las muertes pues alguien se tenia que morir.
Lo de Sirius pues simplemente se dice que pasa por el arco que separa a los vivos de los muertos y que quien entra por el no vuelve a salir. _________________
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3553 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 08 Apr 2008 5:23 pm
Esto va en el tema del séptimo libro, que alguien fusione. Yo te lo dejo en SPOILER.
1.- El diario de Tom Ryddle
2.- El anillo de Sorvolo Gaunt
3.- El guardapelo de Slytherin
4.- La Copa de Hufflepuff
5.- Nagini
6.- El propio Harry
7.- El propio Voldemort
Espero no estar acabado. _________________ Tú también puedes merecértela
Registrado: 18 Mar 2008 Mensajes: 133 Promedio por Día: 2.25 Ubicación: AndaluZia
Hombre
Publicado: 08 Apr 2008 11:01 pm
la diadema no es un horrocrux _________________ Nosotros nunca olvidamos --11/11/07--
Cervecero por excelencia... Nº0
A ver si podeis meteros aki grandes amigos KHManiacs-------> http://pathua.myminicity.es/ <------ Solo un click
Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 270 Promedio por Día: 0.63 Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
Publicado: 09 Apr 2008 11:32 am
Como que no?? La diadema era uno de los horrocruxes, que se destruye con el hechizo aquel delos aniales de fuego (creo que era asi) en la sala de los menesteres... _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!