Registrado: 12 Jun 2006 Mensajes: 146 Promedio por Día: 0.17 Ubicación: perdido en un triste garabato
Publicado: 31 Oct 2006 7:25 pmTítulo del mensaje: diccionario del forero
hola,hago este topic para que la gente mire aquí y sus dudas se resuelvan y se ahorren la molestia de escribir un post(naturalmente todo el que quiera escribirá el significado de palabras que alguien no conozca siempre que no estén puestas)empiezo yo:
banear la IP:consiste en banear no solo al usuari si no que también banea la dirección del ordenador y,no puede volver a registras en ese ordenador(para los que tengan dudad IP significa Identity Pourt Identidad del Puerto).
firma:imagen que se muestra en la parte baja del post publicado por un usuario.sinínimos:avatar(imagen que se muestra en el panel de usuario mensages y ubicación)
Registrado: 26 Jan 2006 Mensajes: 419 Promedio por Día: 0.42 Ubicación: ["OmNiPrEsEnTe"]
Publicado: 31 Oct 2006 9:22 pm
Mi sincera opinión,veo este topic abusrdo. _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1493 Promedio por Día: 1.13 Ubicación: FanZone
Publicado: 01 Nov 2006 6:29 pm
sora inverso escribió:
estoy contigo,bueno la mayoria de la gente no se las lee y hay que explicarles las cosas(mayormente ocurre con los nuevos)
Si no leen las normas no creo que miren (o hagan caso) a esto. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs