Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Fic: La puerta hacia los sueños

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Fan Zone
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
$0r@!
Shadow
Shadow
$0r@!

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 01 Nov 2006 5:20 am    Título del mensaje: Fic: La puerta hacia los sueños Responder citando

Weno este es el tercer fic que escribo los otros dos están en otra página pero bueno ^-^
Así que aquí está el primer Fic que he escrito de Kingdom Hearts, ojala les guste ^ ^

NOTA: No me gusta en lo absoluto dar spoilers ^ ^ en este Fic solo hay una o dos apariciones de los personajes del KH y son meramente eso: apariciones vaya ni siquiera tienen diálogo XD (excepto por Mickey ^^) eso sí, encontrarán menciones de las cosas características de la serie: Heartless etc.
Nota 2: cuando algo esté escrito en script y parezca no tener nada que ver con lo que estás leyendo son diálogos del pasado o de las memorias de los personajes

La puerta hacia los sueños

Capítulo 1:
“El incidente”

Era un oscuro atardecer… las nubes grises llenaban el cielo y hacían un panorama deprimente en ciudad Arkhas, donde una figura encapuchada miraba una tumba

-Siempre estarás aquí para llorar por mí ¿no?

Una fecha tallada en la piedra delataba los 5 años de muerte.
Pasaron unos minutos antes de que la figura se alejara por el enlodado camino
…………………………………………………………………………………………….
A la mañana siguiente en una de las casas del barrio este de la ciudad despertó un chico de nombre Ethan de 15 años con el aspecto típico de las mañanas, con su pelo rubio más que alborotado, con las pupilas de sus azules ojos dilatadas y vestido sólo por un short viejo.
Su cuarto, como siempre, un desastre, ropa por aquí y por allá, los cuadernos de la escuela regados por el suelo y uno que otro disco cerca del reproductor.
Ethan era lo que se podría decir… un chico problemático. Todo desde lo que pasó con Ayumi.

-Habrá cosas que debes encontrar por ti mismo

Esa mañana Ethan estaba muy fastidiado porque era la quinta noche con el mismo sueño, aquel sueño tan misterioso y que parecía tan real.
Sin dejar de repasar las imágenes una tras otra tratando de encontrarles algún significado Ethan se puso una playera, reemplazó el short por unos pantalones largos se puso los tennis y salió a la calle hacia la casa de su amigo Jun.
Mientras iba por la calle pudo ver un gran abultamiento de gente y vencido por la curiosidad se acercó. Mientras se abría paso por entre la gente pudo oír cosas como:
-Pobre…

Y

-Esto es muy extraño…

Cuando llegó al centro de aquello pudo ver algo espantoso… allí estaba un joven de cabello negro, delgado… que parecía estar dormido… Jun
Parecía estar bien, sólo dormido pero la gente alrededor parecía muy preocupada, Ethan se acercó a su amigo

-Jun, viejo… venga despiértate ya… Jun

Una mujer bajita y rechoncha se acercó a Ethan

-Niño ¿lo conoces?

-Si… ¿que le pasa?

-No lo sabemos bien, pero no responde a nada…

Ethan recordó de pronto su sueño

-Se alimentan de los corazones de la gente…

-Llamen a un paramédico… ¡ya!

-Pero niño… parece estar bien…hay que esperar un poco y…

-¡Haga lo que le digo!

La mujer se alejó con cara de “pobrecillo” pero obedeció y diez minutos después Ethan se encontraba montado en una ambulancia con su amigo en una camilla.
Fue cuestión de minutos que llegaran al hospital y cuestión de horas que una mujer en traje blanco fuera a buscarlo a la sala de espera

-¿Fuiste tú quien lo trajo?- preguntó la mujer

-Si…

-¿Conoces a su familia?

-Si pero están fuera de la ciudad hasta la noche

-Entonces sígueme por favor

Ethan la siguió por un largo pasillo blanco hasta llegar a una habitación con ventana, en la habitación estaba su amigo, al contrario de lo que se esperaba, no estaba conectado a ningún aparato, sólo estaba allí… recostado en una cama

-¿Qué le pasa?

-La verdad… no lo sabemos… es la primera vez que vemos algo así… está en perfecto estado, actividad cerebral normal, pulso… todo está en orden, pero simplemente no despierta

-¿Y que planean hacer?

-No sé… lo mejor será esperar… ya contactamos a otros hospitales alrededor del mundo… estoy seguro de que pronto se les ocurrirá algo así que… ¡No te preocupes!- le aseguró con una sonrisa que no hizo sentir ni un poco mejor al angustiado chico
De repente dos chicas de cabello café de ojos verdes, gemelas, se acercaron a él

-Supimos…

-Lo que le pasó…

-¡A Jun!

-¿Está bien?

Ethan negó con la cabeza

-Hina… Aya… hay algo que debo contarles

-Venga Ethan… ¿no puede esperar?- preguntó Hina

-¡Lo que importa ahora es Jun!

-Es sobre Jun… y Ayumi

-¿Qué con ellos?- replicó Aya

-Recuerdo que… hace dos años Ayumi se encontraba igual a él

-¿Cómo igual?- insistió Aya

-Igual… en perfecto estado pero… sin poder despertar

-Entonces Jun…- Hina parecía aterrada

-Sí, él también va a desaparecer

-Pero… ¿Qué no averiguaste nada? Yo recuerdo que trataste de salvarlo investigando en libros, incluso después de que él desapareciera- preguntó Aya

-Pues… creo que sé algo…- su mirada ensombreció –pero si lo que sospecho es verdad… la situación seguirá igual o peor

-¿Por qué?

-Porque de ser cierto, lo que sucede con él es… que la luz de su corazón fue tomada por una criatura… por un sincorazón

-¡Ethan! ¡Esto es cosa seria!

-Y yo hablo en serio…

-Ethan, esto no es uno de tus sueños, esto es de verdad…

-Mis sueños… no creo ya que sean sólo sueños, siempre me parecieron tan reales…

-Bueno… ¿querrías por favor contarnos ese sueño tan especial?

-Perfecto… tal vez ustedes sepan que debo creer

__________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lendar
Shadow Soldier
Shadow Soldier
lendar

Promedio por Día: 0.08
Ubicación: En el Limbo, echándome unas cartuelas con Dante y Virgilio.

MensajePublicado: 02 Nov 2006 5:20 am     Responder citando

Uhm... se pueden pulir cosas, claro está, pero es el primer fic que leo que no me ha resultado pesado de leer. Algunas cosas me han parecido realmente buenas.
En varias ocasiones son las palabras perfectas para la situación descrita.
Bien redactado en general y no demasiadas faltas.
Mola xD
Shadow Ball
Shadow Ball
kingdom 2

Promedio por Día: 0.27

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 02 Nov 2006 4:02 pm     Responder citando

me gusta y ta interesante continualo pronto Very Happy
Holy Shadow
Holy Shadow
DeRGeN

Promedio por Día: 0.72

MensajePublicado: 02 Nov 2006 4:13 pm     Responder citando

esta bastante bien por lo general, aunque algunasa descripciones o palabras no encajan muy bien, pero es uno de los pocos fics que veo en esta pagina en la que no te hagas un lío con los diálogos. si quieres, y pienso que te podría ayudar, leete alguno de mis fics, y si no acabas de pillar por qué te lo digo solo tienes que pregutar.
salu2
espero que leyendo algunos fics te des cuenta de errores y tu no los cometas.

|)€Rg€|\|
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
$0r@!
Shadow
Shadow
$0r@!

MensajePublicado: 03 Nov 2006 5:12 am     Responder citando

Wahahahahaha!!!! lo he releído y me he dado cuenta de una serie de errores ....>-< sere BAKA...
Me han encantado tus fics Dergen con buena consistencia y harto interesantes.
El capi dos ya esta listo en mi compu, pero ahora mismo no estoy en casa en cuanto pueda lo subo

Ah! y grax!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DeRGeN
Holy Shadow
Holy Shadow
DeRGeN

MensajePublicado: 03 Nov 2006 5:01 pm     Responder citando

ok, pos gracias por leerlos, y denada por allyudarte. mis fics, segun me dicen la gente (todos mis amigos, que tienen esperanzas de que de mayor me haga un escritor y les mantenga XDXD) estan muy bien, y siempre me preguntan como se hace. aqui lo dejo
1 prepararte un esquema de como va a ser la historia.por ejemplo:
capitulo 1. encapuchado ataca, tal se convierte en tal, se salva, etc, primero por capitulos, y despues por el libro.
2 ten en sucio o en limpio, una ordenacion con todos los personajes, desde quienes son, como se llaman, forma de ser, personalidad, que importantes son en la historia, e incluso un dibujo, siempre funciona, y asi siguen cada personaje sin variar su forma de ser, y si las varian lo pones en el resumen y punto.
3 tener un borrador, y luego, corregir los fallos que tengas, y pasarlo a limpio
4 leer muchisimo

todo esto lo he sacado de unos consejos de la mismisima laura gallego, y creeme, funcionan

|)€Rg€|\|
lendar
Shadow Soldier
Shadow Soldier
lendar

MensajePublicado: 03 Nov 2006 5:20 pm     Responder citando

Pues sinceramente, odio planificar lo que se escribe, ya que si lo hago por pasos, la historia me resulta ficticia, artificial. Pienso que una buena escritura no lleva más base que la imaginación y los sentimientos del autor. A medida que vas escribiendo, te das cuenta de las sensaciones de los personajes, sus inquietudes, sus gustos o sus desvaríos. Cuanto más escribes más los vas conociendo, y conforme a eso, por inercia, la historia irá por un camino u otro. No se trata de hacer un "manual para jóvenes escritores", se trata de que cada uno vaya conociendo a fondo acerca de lo que escribe, y esa información le sea devuelta en forma de más información. Hay que meterse de lleno en la historia, vivirla, sentirla. Es lo que yo creo, claro está, y habrá mucha gente que no piense igual. Pero bueno...
Holy Shadow
Holy Shadow
DeRGeN

MensajePublicado: 03 Nov 2006 6:19 pm     Responder citando

ok, lo pensaras tu, pero te digo por experiencia que si no lo tienes planificado, llega un momento en el que te pierdes, y es mejor desarrollar la historia antes de ponerte a escribirla, porque imaginate que en algun momento haces algo que marque todo el libro, y lo cual no quieres que suceda... y una preguntilla: no es el lector quien se mete en la historia? el autor tambien, ya que el la crea, pero la crea con el propósito de que otros disfruten con ella, y yo creo que planificandola es de la mejor manera. vosotros direis...

|)€Rg€|\|
lendar
Shadow Soldier
Shadow Soldier
lendar

MensajePublicado: 03 Nov 2006 7:42 pm     Responder citando

Uhm... bueno, no sé si conoces las "Crónicas de la Dragonlance" (hice un post sobre ella) pero es una de las sagas fantásticas de mayor éxito, y se hizo a partir de una partida de rol. No había guiones, sólo gente interpretando un papel sobre la marcha.

Es cierto que no es tan sencillo como esto, ya que si moría algún pj tenían que repetir la acción, pero lo que quiero decir es que en vez de preocuparse por coger datos, esquemas, planificar y demás, directamente se metían dentro de la historia. No se limitaban a escribir desde fuera lo que pasaba a unos personajes ficticios, sino que se introducían en la piel de los mismos y los conocían como si fueran ellos mismos.

El relatar era algo mucho más profundo que organizar una historia para divertir a la gente, eran emociones que se vivían y se plasmaban en papel, no unos datos que describen desde fuera sobre unos pjs que parecen sacados de una pokedex xD
Con esto no digo que no respete tu método ni mucho menos Very Happy Sólo intercambio opiniones de cómo realmente se puede llegar a emocionar al lector, que es de lo que se trata al escribir, no?

¿Cómo vas a tener ya escrito el final de una historia, si no has convivido durante un tiempo con el personaje protagonista, por ejemplo? Es decir, si no lo conoces, si no sabes cómo va a reaccionar ante determinados sucesos en mitad del relato, cómo vas a saber que al final hace una cosa u otra? Creo que siempre que se escribe, una de las cosas más importante es: ¿por qué?
No es que mi héroe llega y como es superfuerte extermina a los malos (en ningún momento estoy diciendo que tus relatos sean así, espero que no hayan malentendidos Embarassed ), hay que saber desde por qué mi héroe es bueno, a por qué el malo es malo, pasando por infinidad de otros "¿por qué?".
Y... creo que la única forma de llegar a conocerlo es escribiendo sobre él sobre la marcha, pensando si tiene sentido cada cosa que hace o deja de hacer, comprendiéndolo, sintiéndolo... no darle ya un final de antemano.

Espero críticas a mi pensamiento ^.^

Pd: $0r@!, disculpa que nos hayamos desviado del tema de tu fic n.nU
Holy Shadow
Holy Shadow
DeRGeN

MensajePublicado: 03 Nov 2006 8:39 pm     Responder citando

eso mismo $0r@! de todas formas pienso que tambien tienes razon, y que cada persona lo hace como mejor le salga y punto, a mi se me ocurre a la marcha, y otras veces lo planifico, pero yo creo que es dependiendo de lo que tu imaginacion te depare.

|)€Rg€|\|
$0r@!
Shadow
Shadow
$0r@!

MensajePublicado: 03 Dec 2006 6:27 pm     Responder citando

Wenu lamento haberme tardado taaaaaaaaanto pero estuve un mes sin compu, y cuando me la devolvieron estaba toda la memoria limpia, (T^T mis pobres iTunes......)

Yo combino sus dos tecnicas, creo un esuqema de lo que va a pasar en cada capi y la forma de ser de los personajes, luego empiezo a escribir el capi con un objetivo y agrego las cosas que me salen del corazon Resultado: Una historia que a mi me llena mucho XD
Se me olvidaba perguntar Dergen, ¿se pueden postear historias que nada tengan que ver con KH?

wenu aqui estan el capi 2 y 3 decidi alargarlo

Me despido de nuevo con la esperanza de que sean de su agrado ^^ nos vemooooooos!!!!!!!

Capítulo 2:
“El sueño”

Ethan estaba parado en medio de una enorme habitación blanca, sin ningún adorno, era, a pesar de ser tan iluminada, una habitación donde se podía aspirar un aura de tristeza… una tristeza que de algún modo hacía sentir a Ethan… un poco menos vacío de lo que en realidad se sentía.
Era como si, por primera vez en los cinco años que tenía de recordar, lo que había alrededor no fuera una mentira encerrada como lo era su vida diaria desde que Ayumi se fue de su lado.
De repente una luz cegadora lo obligó a cerrar los ojos y cuando los abrió de nuevo había allí dos personas, un pequeño chico de pelo café y ojos miel de pie viendo a otro que estaba en el suelo de corto pelo castaño claro…Ayumi
De repente una luz empezó emanar del pecho del pequeño y se introdujo en el cuerpo inerte de Ayumi.
Otra luz salió de la nada y esta vez, mientras tenía los ojos cerrados, Ethan fue empujado hacia atrás por una fuerza invisible que lo hizo caer en picada en un vacío que parecía no tener fin.
Por su cabeza pasaban imágenes de Ayumi con el pequeño de pelo café, un cumpleaños… un funeral… tristezas y alegrías pasando por su mente.
De repente la caída cesó y abrió los ojos estaba flotando enfrente de una puerta blanca y gigante y enfrente de la puerta una figura negra encapuchada apareció de la nada

-Joven, tu corazón está tan frío… tan vacío, hay un espectro… un fantasma… ¿por qué no lo dejas ir? ¿Qué hizo esa persona? ¿Merece que estés de este modo por él?

-Harías bien en dejar de preguntar y empezar a responder ¿Quién eres?-demandó Ethan

-Tu corazón ha dejado de serlo, es ahora una prisión ¿Te crees capaz de avanzar con un corazón así? ¿Aferrándote al pasado y con miedo de seguir adelante?- continuó la figura haciendo caso omiso

-¿Tú que sabes? ¿Quién eres? ¡Respóndeme algo demonios!- Ethan estaba muy enfadado

-¿Qué yo que sé? Más de lo que te imaginas chico, sé de tu hermano Ayumi

Ethan de repente se sintió como atacado, todas las preguntas que había hecho el encapuchado tomaron sentido, y sintió un súbito ataque de ira.
La figura alzó una mano al aire y el escenario cambió a una playa en una noche tormentosa

-También sé de esto, sé cosas desde antes de esto ¿No te interesaría saberlas?

-¡¡¡PARA NADA!!!- Ethan estaba muy enojado – Eres un sueño y nada más… - dijo más a si mismo que al encapuchado

-Niños… ¡llámale sueño a esto!

La figura volvió a alzar la mano y muchas sombras se arremolinaron en la arena, tomaron formas separadas y se levantaron con la forma de extrañas criaturas negras con largas antenas y penetrantes ojos amarillos
Las criaturas se acercaron peligrosamente a Ethan

-Esto es un sueño… esto es un sueño… esto es un sueño – repetía cerrando los ojos, haciendo esfuerzos sobrehumanos por despertar

La figura se veía muy divertida

-¿No son lindos? Se llaman sincorazón, se alimentan de los corazones de la gente…

-¡¿A quién le importa?! ¡Solo quítamelos de encima!

La figura se moría de risa

-¡Venga! ¡Venga! ¿Has olvidado que esto es un sueño?, pero tal vez has aprendido algo sobre ellos, son creados por tu memoria, y afectados por la oscuridad y luz de tu corazón

-¿Mi memoria? Yo no recuerdo a estas criaturas ni te recuerdo a ti

-Tal vez tu no… pero ese niño… Kanoe…

-Juro que no puedo recordar más- terminó su relato Ethan

-Kanoe… hacía años que no oía ese nombre- marcó Hina

-¿Le conoces?- preguntó Ethan

-¡Pues claro! Kanoe era… era…- se detuvo Hina

-Ethan tal vez nunca te lo dijimos… hace 5 años…

-¿El día del accidente de la playa?- preguntó Ethan

-Sí… el mismo que te hizo perder la memoria… un día antes un niño llamado Kanoe desapareció… y era prácticamente idéntico a ti

-¿Porque nunca lo mencionaron?

-Parecía algo sin importancia… además Ayumi…

-¿Qué con mi hermano?

-Nada… ven… te llevaremos a donde desapreció ese niño

Ethan salió junto con ellas del hospital, a un oscuro atardecer con muchas nubes negras, tomaron una larga caminata por la ladera de un monte a unos minutos de la ciudad al llegar a la parte trasera cerca de la playa se detuvieron ante un bosque gigantesco

-Fue aquí… ese niño fue visto por última vez aquí

-¿El bosque dormido?

-Como bien sabes… se dice que de entrar a este bosque nunca saldrás, es lo que le pasó a ese niño

Ethan se acercó a la entrada del bosque

-¡EY! ¿¡Que haces!?

-Este bosque es la única pista que tengo para salvar a Jun… correré ese riesgo…

-¡Ethan, no puedes irte!

-Voy a ir… no quiero… no quiero… volver a sentirme así… no quiero… perder también a Jun

Y emprendió su carrera por el bosque, sólo quería dejarlas atrás… dejarlo atrás todo… dejar atrás la pesadilla que le resultaba su vida en aquel lugar sin Ayumi, escapar de el infierno que resultaría si también Jun desaparecía, escapar de su pasado… escapar… de si mismo…

NOTA: La keyblade que Mickey le entrega a Ethan en este capítulo es el arma Artema, ya saben para ahorrarme el trabajo de describirla Razz

Capítulo 3
“El bosque”

Ethan yacía en el suelo, exhausto, había estado corriendo por casi media hora sin encontrar alguna señal de vida en aquel bosque, estaba sencillamente aterrorizado, ¿y si no salía nunca de ahí? ¿Le habría pasado algo parecido a aquel niño? ¿Qué debía hacer?
De repente escuchó el crujir de unas hojas… cerca… muy cerca… se levantó de golpe, justo a tiempo para ver una negra figura encapuchada corría entre árboles, muy parecida a la de su sueño solo que esta era pequeña y dos enormes bolas salían de su cabeza

-¡OYE!- Gritó el chico
La figura pareció escucharlo y volteó a verlo… sostenía una llave enorme… se le quedó viendo unos segundos antes de salir corriendo

-¡Vuelve!

Ethan fue tras ella, no le fue difícil alcanzarla pues los diminutos pies de la figura le daban mucha desventaja
Cuando por fin la alcanzó se abalanzó sobre ella y emitió un chillido muy agudo
Sin embargó Ethan no lo soltó y le retiró la capucha…
Ethan hizo su mayor esfuerzo por no reír pues la figura que lo miraba con la expresión de quien esperara un latigazo en la cara era nada más y nada menos que un curioso ratón negro con una cara muy cómica.

-¿Quien eres?- preguntó el chico pues no se le ocurría otra cosa que decir

El ratón lo miró con desconfianza

-Mi nombre es Mickey, el rey Mickey…

-¿Rey? ¿Rey de que?

El Rey lo miró muy extrañado

-¿Cómo está eso de que no me conoces? ¿Eres alguna especie de forastero?

-¿Forastero? Creo que el confundido aquí eres tú… estás en las montañas de Arkhas en el continente de Moliere

-Estás completamente loco… estamos en las afueras del castillo Disney

¿Disney? ¿Qué clase de broma era esa?

-Esto es el bosque dormido ¿no?- preguntó Ethan poniéndose de pie

-Así es… ¿podrías bajarme?

Ethan estaba cargando al Rey, lo dejó en el suelo y éste empezó a dar vueltas en círculos perfectos alrededor del chico

-Interesante… sin duda interesante… Dices que llegaste a este bosque a través de una montaña en una isla ¿cierto?

-Así es…- replicó Ethan muy tranquilo para el hecho de que tenía a un ratón parlante enfrente

-¿De casualidad has entrado con uno de estos?- el Rey le enseño un extraño colgante con forma de Luna

-No

-Aún más interesante sin duda... ¿Qué haces?

-Quiero saber más sobre unas criaturas… los sincorazón

Un brillo apareció en los ojos del Rey

-¿Qué quieres saber?

-Que hacen con los corazones de la gente… que son…. todo lo que me pueda ayudar a encontrar la cura para Jun…

-Estás muy confundido… puedo sentirlo... lamento no poder ayudarte… de veras… pero hay una crisis mayor… y lo que tu necesitas es recordar ese pasado…- Mickey lo volteó a ver –tus sueños son la llave… recuérdalo siempre- Mickey separó su mirada del chico vio al cielo oscuro – Pero las barreras de tu mundo te impiden recordar, están limitando tu corazón

Mickey se alejó del chico y le arrojó el amuleto a Ethan

-Este bosque… está conectado a otros mundos… hay una leyenda que dice que de caminar con ese colgante encontrarás las salidas a esos mundos, conmigo no funciona por algún motivo, pero tengo un presentimiento de que contigo lo hará… ¡aléjate de aquí! ¡Recuérdalo todo! Y recupéralo todo…

Una luz encegueció a Ethan y cuando abrió los ojos el Rey se había ido y él sostenía un arma parecida en cierto modo a una llave, como la que hace unos segundos arrastrara el Rey

Mientras tanto… a Kilómetros… tal vez años… o dimensiones… una figura encapuchada observaba, con una sonrisa indescriptible en el rostro, los eventos en una laguna en medio de una roca flotando entre la oscuridad
Una mujer de parche en el ojo y hermosa cabellera castaña se acercó a él

-Se te ha metido en los planes ¿no es así, Silbes?

-Con llave-espada o no… empezará a viajar entre mundos, recordando cada vez más ese espantoso pasado suyo, enterándose sobre la fuerza que las memorias, los sueños… la luz y la oscuridad poseen…y descubrirá la verdad sobre el niño que duerme en el fondo de esta laguna…, recorrerá los mundos que el portador de la llave-espada dejó olvidados, visitará el pasado y el futuro de muchas realidades … su viaje acaba de empezar- vio por la laguna cómo Ethan se acercaba a una de las salidas del bosque dormido- Y con una gran inocencia ayudará a nuestros planes…
$0r@!
Shadow
Shadow
$0r@!

MensajePublicado: 06 Dec 2006 3:52 am     Responder citando

Bueno .... como no hay respuestas... ¡Otro capi!

Capítulo 4
“La ciudad de los ancianos”

Ethan salió del bosque para encontrarse en un paisaje completamente estrafalario, un lugar donde los árboles brillaban con un destello azulado y con serpenteantes caminos de piedra, que a veces terminaban en algo que podría considerarse una casa hecha de coral.
Ethan apenas se creía lo que veía, era un mundo totalmente diferente al suyo, apenas estaba decidiéndose en dar un paso cuando algo lo golpeó por detrás y lo hizo caer de bruces

-¡Eh Cloud! ¡Tranquilízate tío!- Oyó una voz chillona

Se levantó rápidamente para evitar otro golpe y tomó la llave-espada en manos… se volteó para encarar al dueño de la voz y lo que vio lo hizo saltar detrás de una roca para ocultarse mientras pasaba de largo, había sido un monstruo parecido a un gran muñeco de nieve con alas de murciélago, con un gato curioso con capa roja y una corona en sus hombros… detrás de él venía un hombre de largo cabello negro con una cinta roja, metido en una enorme capa y con algo que parecía parecer un brazo biónico.
Ethan siguió oculto esperando a que pasaran de largo, pero notó una figura tras él… el hombre de la capa

-¿Y tú…?- preguntó con una voz grave que obligó a Ethan a contestar o primero que le vino a la mente

-Ethan…

El hombre se le quedó viendo bastante confundido

-¿Qué haces aquí?... y más importante aún… ¿Cómo llegaste?

Ethan empuño con fuerza el arma y la blandió contra el hombre… que con un rápido movimiento, esquivó el golpe y sacó una pistola de debajo de la capa asestándole un tiró al arma, que salió disparada de las manos del chico.

-Debes ser uno de ellos, de esas personas con capas de Nibelheim ¿verdad? ¿Dónde está tu número?

Ethan lo vio completamente confundido

-Eh Vincent ¿Qué tanto haces?- regreso la criatura con el gato en los hombros

-Este niño… parece que nos ha estado siguiendo desde Nibelheim

-No tiene un número…

-Vincent este niño es un chico común y corriente- le aclaró la criatura -¿Cómo te llamas?

-E… Ethan…

-Bueno yo soy Caith Sith y él es Vincent, ¿podemos ayudarte?

Ethan se quedó callado, se acababa de dar cuenta de que ni siquiera sabía por donde empezar

-La verdad… busco a alguien…

-¡Nosotros también!- le respondió alegremente -¿Quieres acompañarnos?

Ethan asintió y volteó la cabeza para encontrar la llave-espada, ya no estaba.

-¿Pasa algo?- preguntó Vincent que ya había emprendido la caminata

-Nada…- respondió el chico pensando que debía continuar sin aquella cosa…

Ethan siguió a aquellas personas por una larga vereda de piedra, hasta llegar a una bifurcación

-Rayos… ¿ahora que?- preguntó Caith Sith

-Encontremos a Cloud, ya sabes si encuentra a Sephiroth…- le indicó Vincent

-Pero Aerith…

-Sí, no la he olvidado, pero Cloud es más importante ¡vamos!

-Aerith y Cloud… ¿que con esas personas?

-Aerith dijo que… mira no podemos explicarte ahora- le dijo Vincent

-Me podrían decir ¿Dónde estoy?

Caith Sith y Vincent lo vieron con mucha extrañeza

-¿Cómo? ¿No sabes ni siquiera donde estás?

-Es una larga historia

Ethan les contó todo lo que había pasado hasta ese momento

-Y así llegué aquí

-Ya veo…- terció Caith Sith – bueno… estás en la Ciudad de los ancianos, se supone que aquí está una amiga nuestra, Aerith, pero nuestro otro compañero, Cloud, se nos adelantó y ahora lo perdimos…, si no tienes nada que hacer puedes seguirnos en todo nuestro viaje hasta que encuentres a ese niño… Kanoe ¿de acuerdo?

-Bien, me parece bien

Un joven rubio de ojos azules se acercó a ellos, tenía una espada enorme en la espalda

-Busqué en toda la ciudad, no hay nadie… ni siquiera Aerith

-Se está haciendo tarde, ¿encontraste algún lugar para descansar Cloud?

Cloud se encogió de hombros

-Sí, lo hice

-¡Pues te estás tardando en enseñarnos donde! ¡Muévete!- sentenció Caith Sith

-¿Y éste?- preguntó Cloud como quién no quiere la cosa al notar la presencia de Ethan

-Se llama Ethan y está buscando a un niño- Caith Sith se detuvo –mira, es una historia muy larga, no te preocupes, no se meterá en nuestro camino y probablemente sea de ayuda

-Bien- respondió Cloud dándose la vuelta –Espero que sea verdad

Dicho esto todo el grupo se dirigió por una bifurcación más hasta una de esas casas hechas de coral, adentro había tres camas que confirmaban, como ninguna otra cosa, que aquello era una ciudad fantasma, Cloud se dirigió a la cama enseguida

-Oh vaya… parece que solo hay tres camas, bueno yo no necesito una así que….- comenzó Caith Sith

-Déjalo, al fin y al cabo yo soy el que sobra- dijo encogiendo los hombros – puedo ir…

Una discreta risa lo interrumpió… Vincent se dio la vuelta para reír un poco más fuerte

-¿Qué te causa tanta risa?- preguntó Ethan que estaba sorprendido por ver reír a una persona tan seria

-Nada… durante unos segundos sonaste tal como Cloud…

Vincent se retiró.
Ethan salió de la casa y se sentó en la vereda de piedra, y se encerró en sus pensamientos, en sus recuerdos, entreteniéndose con sus ideas… ¿cómo seguiría Jun? Hina y Aya… no les había dado una explicación… ese sentimiento de soledad que había estado cargando por mucho tiempo se había hecho de repente más pesado, apenas y lo podía soportar… sintió deseos de correr a aquél bosque y regresar a casa… pero sabía que no podía… no podía
De repente un dolor muy fuerte lo atacó y, cerrando los ojos, tuvo que sostenerse la cabeza, pues creyó que de no hacerlo ésta saldría disparada de su cuello, abrió con lentitud los ojos y rápidas imágenes pasaron ante él, una fisura en el cielo… un hombre encapuchado… un niño dormido en un cristal… montones de sincorazón…

-Niño...

Ethan tomó un respiro, como si lo acabara de sacar del agua después de minutos de estar sin aire… estaba acostado, sudando y con la respiración agitada se sentó y volteó… vio a una mujer de ojos verdes, de cabello castaño amarrado en una larga trenza atada con un gran moño rosa, vestida con un vestido largo de una sola pieza también rosa

-¿Estás bien? Parecía como si de verdad estuvieras sufriendo…

Ethan todavía estaba un poco aturdido y vio a su alrededor como tratando de ubicarse

-Sí... estoy bien

-Menos mal… me tenías preocupada- le dijo al tiempo que esbozaba una sonrisa – llevas horas revolcándote en tus sueños… ¿fue algo desagradable?

-No… realmente… no entendí nada de lo que soñé… apenas y lo recuerdo

La joven se había quedado mirando sus ojos…

-¿Algo anda mal?- preguntó Ethan sintiéndose un poco incómodo

-Tus ojos… tienes los mismos ojos de esa persona…- la chica de pronto se notó triste

-¿Cómo?

-Si, esos ojos… de alguien que tiene miedo de sí mismo… que tiene miedo de saber la verdad… los ojos de Cloud…

-¿Aerith?

-¡Vaya! ¡Conoces mi nombre!- la chica regreso a su sonrisa -¿Quién te lo ha dicho?

-Un grupo de personas… entre ellas está Cloud, están en esa casa detrás de- Ethan volteó para mostrarle la casa -…mí

Hasta ese momento Ethan se dio cuenta de que ya no estaba en el camino de piedra, estaba en una superficie lisa, al pie de unas escaleras de cristal que llevaban hacía arriba, y detrás de él había un castillo enorme…

-Están en la superficie ¿no?

-¿Cómo llegué aquí?- preguntó Ethan, completamente perturbado

-Tú ya estabas aquí cuando te encontré- le aclaró la chica

De repente un temblor sacudió la estancia

-Más vale que vayas con Cloud y los demás, esas escaleras te regresaran a la superficie… y no les digas que me viste ¿sí? No quiero causarles más molestias…

Ethan que estaba viendo el castillo volteó a ver a Aerith… pero ella ya no estaba
El temblor azotó con más fuerza, se dispuso a subir las escaleras… y al llegar a la superficie, una sola cosa llamó su atención… una fisura en el cielo con un largo rastro de sombras emanando de ella…
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas