|
| Autor |
Mensaje |
DeRGeN
Great Heartless

|
Publicado: 01 Nov 2006 12:47 pm Título del mensaje: eragon, eldest, y su tercera parte
|
|
|
ahora que ya e escrito un topic sobre memorias de idhun, me gustaria abrir otro sobre eragon, otra de mis joyas que tengo en mi estanteria xDxDxD!
bueno, que deis vuestras opiniones de que os ha gustado mas del libro, y que os parece, etc, etc _________________

|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
lendar
Shadow Soldier

Ubicación: En el Limbo, echándome unas cartuelas con Dante y Virgilio.
|
Publicado: 01 Nov 2006 2:39 pm
|
|
|
Sí sí, podéis decir que os ha parecido bla bla bla... Pero al que diga algo de la trama me lo CARGO ò.ó que no me lo he leído y yo tengo en lista de espera para devorarlo!! xDD
Me han dicho que es genial snif... pero no me llegan los dineroooooos awaaaaggghhhhh x_x _________________
|
|
|
|
|
|
dark_zack2
Shadow

|
Publicado: 01 Nov 2006 5:23 pm
|
|
|
|
es tope wapo sobre todo cuando se descubre ke murtaght es un jinete dragon y ke es el hermano mayor de eragon
|
|
|
|
|
|
DeRGeN
Great Heartless

|
Publicado: 01 Nov 2006 6:58 pm
|
|
|
gracias por destriparselo al pobre xaval lo que espero con ansia es a que salga el tercero, que tengo unas ganas de saber quien es el tercer jinete... y que pasara con roran...?? y tambien a la pelicula, el otro dia vi en el cine el trailer y me quede x100000 _________________

|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
lendar
Shadow Soldier

Ubicación: En el Limbo, echándome unas cartuelas con Dante y Virgilio.
|
Publicado: 01 Nov 2006 7:28 pm
|
|
|
Aquí algunos son ciegos o no saben leer o yo que sé... ains xD _________________
|
|
|
|
|
|
DeRGeN
Great Heartless

|
Publicado: 01 Nov 2006 9:28 pm
|
|
|
me imagino que seria una broma, o algo así, no de muy buen gusto, pero una broma
de todos modos por favor que no haya discusiones ok?  _________________

|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 01 Nov 2006 10:07 pm
|
|
|
| lendar escribió: | | Aquí algunos son ciegos o no saben leer o yo que sé... ains xD |
O solamente kieren joder _________________
|
|
|
|
|
|
dark_sefirot
Shadow

|
Publicado: 02 Nov 2006 8:22 pm
|
|
|
hombre mira tu por donde! esto me viene que ni pintado por que hoy mismo me e comprado la primera parte XD asi k cuando lea un poco ya doi mi impresion... salio una nueva edicion debido a la pelicula pero yo pille la antigua, bueno a ver k tal esta _________________ "la muerte es la libertad mas absoluta"
|
|
|
|
|
|
DeRGeN
Great Heartless

|
Publicado: 02 Nov 2006 8:30 pm
|
|
|
no solo ha salido una nueva, han salido dos, la de la portada de ...... pa no destripartelo, jejeje, otro libro con imagenes de la pelicula, y uno aparte de como se hizo y entrevistas a los actores, y si quereis manteneros informados de todo meteos en esta pag.:
www.eragons.com es la caña, y ved el trailer que es... _________________

|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
dark_sefirot
Shadow

|
Publicado: 02 Nov 2006 8:43 pm
|
|
|
espero que este libro no me decepcione, el principal atractivo que me hizo comprarlo fue que lo hubiera escrito un tio de 15 años, y ay que reconocer que de lo poco que lei el tio redacta de lujo. tampoco esperaba que tuviera tanto seguidor, no solo por lo de la peli sino por que tambien hoy que van a sacer un juego para la xbox360 _________________ "la muerte es la libertad mas absoluta"
|
|
|
|
|
|
DeRGeN
Great Heartless

|
Publicado: 02 Nov 2006 8:52 pm
|
|
|
solo para la xbox???jajajaja para todas las plataformas, amigo, y lo llevo esperando durante 2 años!!!!! igual que la peli!!!! y tengo unas ganas de que saquen ya la tercera parte... bueno, mejor no sigo que me emociono, y te aseguro que no te defraudará, es de lo mejor _________________

|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
dark_sefirot
Shadow

|
Publicado: 02 Nov 2006 9:01 pm
|
|
|
es que te cuento la movida.. tengo un amigo viciao a la xbox360(vamos que no habla de otra cosa y tengo la cabeza como un bombo ya...) por eso pensaba que salia solo para esta consola, en fin solo e leido el prologo a ver si sigo esta noche un poco (si es que entre los videojuegos, salir x ay, los mangas y leer... ¿como quieren que estudie?) _________________ "la muerte es la libertad mas absoluta"
|
|
|
|
|
|
Aura
Shadow

|
Publicado: 03 Nov 2006 6:15 pm
|
|
|
Me encantan esos libros, son muy graciosos, lo mejor que puedes leer para reir un rato, pero para nada mas. Paolini es el Uba de la literatura(no se cuantas veces habre dicho ya esta frase).
EDIT: si, eso que veis en mi firma es de la plataforma anti eragon, si, soy un anti, pero soy civilizada. _________________
By WK, muchas gracias ^^
Fan del usuario conocido como Sefirot, autor del relato "Memorias"
Fangirl de Louis Cypher, en videojuegos y Mitologia judeocristiana en general el Numero Uno.
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 04 Nov 2006 8:57 pm
|
|
|
Pues resulta que casualmente ayer empecé a releerme Eldest por tercera vez para refrescar la memoria. Espero que el tercero no se haga de rogar, me parece junto con HP el mejor libro que he leído. Es un señor de los anillos bebible _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
dark_sefirot
Shadow

|
Publicado: 06 Nov 2006 8:48 pm
|
|
|
a todo esto... el tercero cuando sale a la venta? _________________ "la muerte es la libertad mas absoluta"
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas