|
| Autor |
Mensaje |
DeRGeN
Great Heartless

|
Publicado: 07 Nov 2006 4:38 pm
|
|
|
pues creo que para mediados de 2007, por que el paolini con la pelicula y todo eso no tiene mucho tiempo... me imagino  _________________

|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 08 Dec 2006 8:28 pm
|
|
|
Bien, recientemente he escuchado que la tercera parte del libro va a salir para navidades y me gustaría saber si es verdad. Es que me he comprado la Tercera parte de Memorias de Idhún y como las dos partes anteriores de ambas sagas salieron a la misma vez, no sé si se cumplirá también con la tercera.
Muchas gracias a todos _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
sora_light
Baneado

|
Publicado: 08 Dec 2006 9:55 pm
|
|
|
|
si el de memorias de idhun ya esta en las tiendas.el otro seguro que lo sacaran en nada de tiempo.
|
|
|
|
|
|
DeRGeN
Great Heartless

|
Publicado: 09 Dec 2006 12:31 am
|
|
|
vuelvo a repetir que el de empire no saldrá asta mediados de 2007 (confirmado por cristopher paolini) en USA, asi que para que salga en españa.... aún así no era de extrañar, ya que laura gallego no tiene ninguna pelicula pendiente de nada, y el paolini a tenido que dar el visto bueno a saphira, a los úrgalos (que no me gustan nada) a los actores y todo esto que representaran su libro en la gran pantalla, así que, hasta finales o mediados de 2007 nada, y la segunda pelicula, Eldest, saldrá igualmente para el 2008 o el 2009
salu2 !!
pd: solo quedan 7 dias para la pelicula!!!! _________________

|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
|
|
|