|
| Autor |
Mensaje |
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 28 Apr 2008 2:06 am
|
|
|
| Tyler Durden escribió: | | blaoblaoblao ...En fin, que casi mejor borrarlo todo y empezar de cero xD |
Claro, lo vas a hacer tu, no?
Ahora miro las secciones incompletas y hago una lista para empezar mañana. Como bien dices, la info la saco de la Wiki o del FAQ.
En cuanto a las secciones multimedia, fanart, wallpapers y demas, no puedo opinar, ya se hablara y se vera que se hace. _________________
El gato de Schrödinger está vivo.
|
|
|
|
|
|
NakedBox
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 28 Apr 2008 12:55 pm
|
|
|
| Junper escribió: | | Tyler Durden escribió: | | blaoblaoblao ...En fin, que casi mejor borrarlo todo y empezar de cero xD |
Claro, lo vas a hacer tu, no?
Ahora miro las secciones incompletas y hago una lista para empezar mañana. Como bien dices, la info la saco de la Wiki o del FAQ.
En cuanto a las secciones multimedia, fanart, wallpapers y demas, no puedo opinar, ya se hablara y se vera que se hace. |
Contratad a un negro, de los compañeros de TD, con vales descuento de favores de Ellios y asunto arreglado.
PS: Si os hace falta ya sabeis que os ayudo. _________________
y tal...
| Nicolas-Sora escribió: | | si solo era una broma hombre como me va a bannear por bromear hombre? |
|
|
|
|
|
|
-darkroxas-
Shadow

Hombre

|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Guardián de las estrellas

Hombre

|
Publicado: 15 Jun 2009 12:16 am
|
|
|
La web está ineditable, dios sabe por qué. Tenemos un reporte completo de todos los fallos que tal vez arreglemos antes del juicio final. _________________
|
|
|
|
|
|
Romerochan
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 10 Jul 2009 1:05 pm
|
|
|
Tengo un problema con respecto con las imagenes. Como saben al lado del nickname uno puede poner una imagen ¿verdad? pero hay un pequeño problema conmigo... no se quieren poner ninguna!!!
Trato y trato de poner images (subidas de mi PC) y ninguna se ve, no lo entiendo. Si alguien sabe que pasa porfavor, ayudenme. _________________
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

Hombre

|
Publicado: 10 Jul 2009 1:46 pm
|
|
|
¿Subidas de tu pc? ¿Has mirado que sean las dimensiones y el peso correto? _________________
|
|
|
|
|
|
Saku Helios
Bruja Lola

Mujer

|
Publicado: 10 Jul 2009 2:44 pm
|
|
|
Del nickname? te refieres al avatar? o.o mira a ver si es por el host donde los subes o k pones mal el link al ponerlo al foro. _________________
Pedidos suspendidos por vacaciones, volveremos despues del verano gracias.
Mi blog :3
Si no ves esta imagen dios mata a un transexual
|
|
|
|
|
|
Romerochan
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 11 Jul 2009 5:30 am
|
|
|
Lo he hecho todo. Aqui tengo unas imagenes que pesan menos de 40 KB sin mentirles y ninguna se quieren poner, hasta he tratado con otras que pesan bastante y nada pasa. _________________
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 11 Jul 2009 7:20 am
|
|
|
Pero tienes que fijarte que sean las dimensiones correctas.
Creo que eran 100x100 lo maximo. Es mas, cuando intentas subir una imagen que sea mas grande, cuando le das a enviar te vuelve a salir la misma pagina y arriba dice "error: la imagen es muy grande". Pero bien arriba. _________________
El gato de Schrödinger está vivo.
|
|
|
|
|
|
kevin-alk
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 11 Jul 2009 11:34 am
|
|
|
MMM ahora que lo comentais. Yo cuando intenté cambiarme el avatar y la firma hace cosa de una semana tambien tuve problemas porque no guardaba los cambios. Probé a ponerle nombres mas cortos a los archivos y subirlos de nuevo y me fue, aunque no creo que fuese por eso...
EDIT: Estoy empezando a jugar de nuevo kh2, he mirado la web para mirar las armas de Goofy, y que bichos sueltan que escudos y creo que hay unas cuantas fotos con nombres bailados. Por ejemplo, el "escudo de cadenas" tiene la foto de "estrella fugaz" y viceversa; y tambien pasa con el escudo de Ogro y de Genji.
Eso es todo ^^ _________________
Este post de programas lo llevo en mi corazón *.* | Frikipedia escribió: | | El nombre de birth by slip nos describe un juego en el que se centra, el pajarito del slip |
|
|
|
|
|
|
death_angel
Shadow

Hombre

|
Publicado: 11 Jul 2009 6:49 pm
|
|
|
|
ahhh
|
|
|
|
|
|
Romerochan
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 11 Jul 2009 7:19 pm
|
|
|
Intentare cambiar el nombre para ver si funciona. _________________
|
|
|
|
|
|
Romerochan
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 11 Jul 2009 8:05 pm
|
|
|
| Saku Helios escribió: | | Del nickname? te refieres al avatar? o.o mira a ver si es por el host donde los subes o k pones mal el link al ponerlo al foro. |
¿Porque no me haces un avatar con la imagen de la firma? te lo agradeceria mucho Saku. Asi talvez funcionaria ¿no? _________________
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 11 Jul 2009 8:06 pm
|
|
|
¿Pero las subes a imageshack o pruebas de subirlas del ordenador directamente al foro? Prueba con imageshack si eso. _________________
|
|
|
|
|
|
Saku Helios
Bruja Lola

Mujer

|
Publicado: 11 Jul 2009 8:56 pm
|
|
|
| Romerochan escribió: | | Saku Helios escribió: | | Del nickname? te refieres al avatar? o.o mira a ver si es por el host donde los subes o k pones mal el link al ponerlo al foro. |
¿Porque no me haces un avatar con la imagen de la firma? te lo agradeceria mucho Saku. Asi talvez funcionaria ¿no? |
Te lo hare no te preocupes xD pero intenta antes poner un avatar de las dimesiones 100x100 y subirlo a un host distinto como te paso con la firma, si ves k no va te hago el avatar sin problema alguno. _________________
Pedidos suspendidos por vacaciones, volveremos despues del verano gracias.
Mi blog :3
Si no ves esta imagen dios mata a un transexual
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas