|
| Autor |
Mensaje |
Ocelote
Great Heartless

|
Publicado: 03 Nov 2006 12:11 am Título del mensaje: HEROES
|
|
|
Algunas personas nacen para ser extraordinarias...
Sinopsis:
Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Bajo esa consigna se presenta "Heroes", una serie en la que un grupo de personas normales se ve, de un día para otro, desarrollando increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre un don para teleportarse, en Nueva York un artista se da cuenta que es capaz de pintar el futuro o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos. Tendrán, entonces, no sólo que aprender a conocer sus poderes y dominarlos, sino además definir su destino. Si te gusta la onda X-Men, esta es tu serie...
Ficha Técnica:
Género: Acción - Aventuras
Creador: Tim Tring
Producción ejecutiva: Tim Kring, David Semel y Dennis Hammer
Estudio: NBC
Fecha de Estreno: 11 de Septiembre
Fecha de emisión: Lunes
Reparto:
Greg Grunberg -- Matt Parkman
Hayden Panettiere -- Claire Bennet
Leonard Roberts -- D.L. Hawkins
Masi Oka -- Hiro Nakamura
Milo Ventimiglia -- Peter Petrelli
Santiago Cabrera -- Isaac Mendez
Enlaces:
Página oficial: http://heroes.nbc.com/
Blog del creador Tim Kring: http://blog.nbc.com/heroes/
Blog de Masi Oka (Hiro Nakamura): http://blog.nbc.com/hiro_blog/
Novel/Comic: http://www.nbc.com/Heroes/novels/novel_001.shtml
Otros:
http://www.tvrage.com/Heroes/
http://www.tv.com/heroes/show/17552/summary.html?q=heroes
Hasta el día de hoy, se han emitido 6 capitulos, los podreís encontrar en descarga directa y con sus correspondientes subtitulos si usais Google.
En mi opinión, es una serie fabulosa, al nivel de Lost o Prison Break (Por mencionar las más destacadas de la actualidad)
Su emisión en nuestro país se dará en Febrero de 2007, en el canal de pago Sci-Fi, supongo que un poco después la echarán por laSexta o Cuatro...
Aunque a primera vista, después de ver la sinopsis, parezca una serie cutrecilla, os aseguro que las apariencias engañan, y de qué manera. _________________
Reviews de Manga y Anime
|
|
|
|
|
|
.^.Nemine.^.
Shadow Soldier

|
Publicado: 09 Dec 2006 8:26 pm
|
|
|
Wuau me encanta esa serie!! Ya me he descargado los primeros 11 episodios, y ahora parón hasta el 22 de Enero... os la recomiendo 100% _________________ I love yo.
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 25 Mar 2007 6:07 am
|
|
|
Revivo el topic.
He empezado a ver esta serie y que decir...ES GENIAL!
Me encanto, es demasiado buena, yo creia que era muy copia de X-men pero nada que ver, muestran la serie de un modo totalmente distinto. Con mucho misterio y con un guion muy original.
Yo estoy en el capitulo 1x06 y ya estoy totalmente enganchado. Me encantan los personajes, los poderes, el misterioso asesino (Sylar) y la trama en si.
Recomendada 100%
Y tal como puse hace tiempo atras en el topic de LOST...
Dato curioso: Santiago Cabrera (el actor de Isaac (el drogadicto visionario)) es Chileno!!! (Cada vez somos mas xD) _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Soker
Shadow Ball

|
Publicado: 25 Mar 2007 12:35 pm
|
|
|
Pues si, me baje los dos primeros episodios para ver que tal estaba y solo con esos dos capitulos ya me engancho.
Ayer vi el 1x09 y al terminarlo de ver me dieron ganas de empezar a verlo en ingles como LOST para no tener que esperar una semana para ver el siguiente  _________________
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 25 Mar 2007 2:40 pm
|
|
|
Yo he visto hasta el 18(el ultimo que se ha emitido en EEUU),y que decir...me encanta esta serie y estoy enganchado,pero aun falta un mes para que se termine el parón y la reanuden.
PD: al parecer el capitulo final de la temporada,durará 2 horas. _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 26 Mar 2007 5:54 am
|
|
|
Hoy bajé el primer par capítulos para calar la serie (no había futbol en la televisión y ya había terminado toda la tarea =/).
Es buena, es buena. A mí me parece una mezcla de X-men y Lost... Hay algo que hace que no me termine de atrapar la serie, pero igual me ha dejado algo interesado. Procuraré seguir viéndola. _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 26 Mar 2007 9:54 am
|
|
|
| Phantom Moogle escribió: | | Es buena, es buena. A mí me parece una mezcla de X-men y Lost... Hay algo que hace que no me termine de atrapar la serie, pero igual me ha dejado algo interesado. Procuraré seguir viéndola. |
A mí me pasa lo mismo. Me engancha a medias, ya que no me pasa como con Lost o Twin Peaks, que me tenía que ver 40 capítulos seguidos porque me entraba el síndrome de abstinencia xD. De todos modos me gusta, aunque algunas historias más que otras: la de Parkman (el madero que lee la mente) me encanta, pero la de Nikki/Jessica (la madre buenorra con dos personalidades) me aburre mortalmente.
Hijos de Mohinder Suresh! _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
.^.Nemine.^.
Shadow Soldier

|
Publicado: 28 Mar 2007 9:11 pm
|
|
|
Yo ya voy por el episodio 1x18 Parasite, y hasta el 23 abril paron (llevo siguiendola desde el episodio 1x06 y ya tuve que soportar el paron navideño... y ahora este)
Ami me re-engacha, y mas que lost, ya que (aunque a todos no les gusta) los misterios se resuelven 3 o 4 capitulos mas tarde (menos el save the childleader save the world que es una tematica global de la serie y la explosion humana, que es el tema de la temporada)
Ya lei lo del episodio "2x23 How to stop a explosive man?" dura 2 horas, y que el episodio "1x20 String Theory" sera otro episodio bucle temporal, 5 años en el futuro. Mi Hayden Panettiere esta con el pelo marron, pero me da igual, esta igual xD _________________ I love yo.
|
|
|
|
|
|
xana
Shadow Soldier

|
Publicado: 31 Mar 2007 11:28 am
|
|
|
luna de las mejores de la historia, mi madre la ve, uno de mis profesores en la academia...
aunque hay veces en que aburre un poco, pero luego remonta que da gusto
Curiosidad: Tim Kring(creador) es disléxiaco. La serie tiene una estética de cómic porque de pequeño Tim Kring no podía leerlos _________________ El juego que puede vencer a Final Fantasy Subidon Chronicles
http://frikisalpodereljuego.blogspot.com/
|
|
|
|
|
|
Red Haired Unknown
Great Heartless

|
Publicado: 31 Mar 2007 1:20 pm
|
|
|
Diox que serie!!! me encanta Hiro Nakamura, es el mejor y me rio un monton con el...y para colmo le dobla el mismo que Sora y Ash de Pokemon xDD
| .^.Nemine.^. escribió: | Yo ya voy por el episodio 1x18 Parasite, y hasta el 23 abril paron (llevo siguiendola desde el episodio 1x06 y ya tuve que soportar el paron navideño... y ahora este)
Ami me re-engacha, y mas que lost, ya que (aunque a todos no les gusta) los misterios se resuelven 3 o 4 capitulos mas tarde (menos el save the childleader save the world que es una tematica global de la serie y la explosion humana, que es el tema de la temporada)
Ya lei lo del episodio "2x23 How to stop a explosive man?" dura 2 horas, y que el episodio "1x20 String Theory" sera otro episodio bucle temporal, 5 años en el futuro. Mi Hayden Panettiere esta con el pelo marron, pero me da igual, esta igual xD |
Cuidado con los spoilers coj@#es!!! _________________
|
|
|
|
|
|
.^.Nemine.^.
Shadow Soldier

|
Publicado: 31 Mar 2007 1:27 pm
|
|
|
Y otra curiosidad:
Tim sale es daltonico, y ademas es el encargado de hacer los cuadros de Isaac. Por eso, el solo los inta en blanco y negro.
Y otra:
Hayden Panettiere (mi hayden *O*) es la unica actriz que aparece en todos los episodios de la serie. Por contra Claire, su personaje, conparte este puesto con Hiro Nakamura, que este aparecio en todos los episodios (Pro Masi Oka no, ya que en el episodio 1x17 Company man lo interpreta el niñito maldito de scary movie 4)
Edit: Sorry ^^ no creía que eso se consideraba spoiler. _________________ I love yo.
|
|
|
|
|
|
Crack Che
Great Heartless

|
Publicado: 01 Apr 2007 6:06 pm
|
|
|
No está mal la serie, la estoy siguiendo por canal9 y la verdad es la mejor que ha puesto esta cadena en lo que lleva de vida (todas las anteriores series propuestas por Cnal 9 eran infumables).
Veremos que tal se desarrolla, pero del argumento destacaría las curvas de la madre que tiene un hijo negro y la animadora inmortal.
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 02 Apr 2007 10:19 pm
|
|
|
¿Alguien se lee los comics?
Son bastante cortitos, pero interesantes...responden pequeñas preguntas sobre cada personaje.
Por si les interesa ;D _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
|
|
|
|
|
|
Red Haired Unknown
Great Heartless

|
Publicado: 03 Apr 2007 12:34 pm
|
|
|
| Diego_KH escribió: | ¿Alguien se lee los comics?
Son bastante cortitos, pero interesantes...responden pequeñas preguntas sobre cada personaje.
Por si les interesa ;D |
Gracias por el aporte Diego, no sabia que hubiera comics ^^U _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 05 Apr 2007 3:28 am
|
|
|
Hoy terminé de ver el capítulo 18. Al final, hasta mis hermanas han quedado algo picadas con la serie. Los últimos capítulos definitivamente me fueron gustando más. Ahora espero con ansias el 19 =) _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas