|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lupo_13
Great Heartless

|
Publicado: 13 Oct 2007 5:35 pm
|
|
|
Me encanta esta serie desde el primer capitulo. Estoy siguiendola a ritmo USA, al igual que Prison Break, y de la segunda temporada decir que comienza un poco flojilla, pero hay momentos en los que te deja "¡¡¿¿ WTF ??!!".
Por cierto, para el que le interese, pongo los Soilers mas importantes hasta el momento (Cap. 3) Repito:
Repito 2:
-La temporada comienza cuatro meses despues del final de la primera.
-Nathan no murio en la explosion. Ahora parece un vagabundo con barba, pero por lo demas esta igual. Cuando se miro al espejo su reflejo aparecia horriblemente desfigurado y quemado.
-Nuevos personajes: Hermano y hermana venezolanos. Ella mata a todo el mundo a su alrededor cuando se entristece. El parece ser el unico inmune a tal poder, aparte de ser el unico que puede reprimir la capacidad de destruccion de su hermana. Buscan al Dr. Suresh para que ayude a la chica.
-En el pasado, Hiro conoce a Takezo Kensei, quien resulta ser un britanico borracho y materialista. Hiro trata de convertirle en el heroe que debe llegar a ser, en esto se descubre que Takezo Kensei tiene ¡el mismo poder que Claire!
-Claire y su familia se ocultan en California. Claire trata de no destacar en el instituto, pero un chico con una forma de pensar un tanto excentrica descubre su poder. El chico resulta tener el poder de volar, al igual que Nathan, y se sabe que fue capturado en su momento por la compañia (marcas en el cuello). Acaba enrrolandose con Claire, quien ademas ha descubierto que ¡puede regenerar sus extremidades si las pierde! (o al menos el meñique del pie izquierdo)
-Matt Parkman ha conseguido al fin la placa de detective, y se hace cargo de Molly Walker en su apartamento de Nueva York. Esta compinchado con el padre de Claire y Mohinder para destruir la compañia desde dentro. Mohinder ha sido contratado para investigar el "virus del superheroe" (que mato a su hermana y casi a Molly)por un agente de la compañia que bien podria llamarse Midas (convierte calquier metal en oro). El Haitiano se ha unido a su causa despues de que Mohinder le curara.
-Estos conspiradores buscan ademas una serie de ocho pinturas de Isaac Mendez que no se han cumplido todavia. La primera la tiene el padre de Claire, y muestra el ya acontecido asesinato del padre de Hiro. Al parecer hay un misterioso personaje que esta atentando contra la vida de todos los que pertenecieron a la compañia (ataco a la señora Petrelli) Mohinder ha descubierto la pintura nº 8, que muestra al señor Bennet muerto de un disparo en el ojo...
-Sobre Niki y Micah, se sabe poco de ellos, salvo que lloran la muerte de DL, y que Niki ha dejado a Micah con la familia para "atender unos asuntos".
-¿Y Peter? Os preguntareis algunos. Bien, pues os cuento que ha aparecido en un contenedor de un transatlantico en Irlanda, sin nada excepto un colgante con el simbolo de "Enviado de Dios" y una memoria completamente en blanco. Se ha visto obligado a aliarse con la mafia local para recuperar una caja que contiene lo poco que lleveva encima cuando le encontraron. Lo mejor es que ¡no ha querido abrirla! Por cierto, conserva todos sus poderes.
-Y para terminar, os cuento como le va al nemesis por excelencia: Sylar ha despertado en una cabaña siendo curado de sus heridas por Candice (la ilusionista), quien recibe ordenes de la compañia. Sylar ha perdido sus poderes a causa de la herida de la espada de Hiro, y en su desesperacion asesina a Candice y trata de absorber su poder, pero se da cuenta de que no funciona, y se ve totalmente solo e incomunicado (creo) en mitad de la jungla interminable en la que estaba la cabaña.
Ciao! _________________
<-----¡Gracias por las 2 Narf!
|
|
|
|
|
|
henryp
Shadow

|
Publicado: 13 Oct 2007 9:11 pm
|
|
|
Spoilers incluido promo del capitulo 4.
http://www.youtube.com/watch?v=rie_JBp32lw
Lupo 13 tiene razon, pero se viene un buen capitulo al ver que Molly intenta encontrar a "Boogeyman".
La vieja Cebolleta, digo Sra. Petrelli tambien parece que hara revelaciones en este episodio... ¿Estaran Boogeyman y el asesino de heroes de la antigua generacion conectados? Espero que si.
Peter... Esta pasando justamente lo que NO queria que pasara... Ya lo ponen de malo... "El poder absoluto corrompe absolutamente"
Claire *O*... Un poco de asco ese dedo creciendole, y West... me encanta el actor y el personaje. Ahora solo falta que la muestren con menos ropa xD
Nada mas, esperando el Martes. _________________ I want more brains!
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 17 Oct 2007 11:41 pm
|
|
|
Dios! me he puesto al dia....y me ha encantado!!! ya empezamos con los lios! y eso me encanta. Me ha impactado todo lo nuevo que va aconteciendo.... _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 18 Oct 2007 3:50 pm
|
|
|
En cuanto acabe con la descarga de la 3ª temporada de House, empiezo con Heroes, que me la reocomienda Darkalv, Wk y mi hermano, que son mis referentes en todo. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Lupo_13
Great Heartless

|
Publicado: 18 Oct 2007 9:19 pm
|
|
|
SPOILERS del capitulo 4:
-Micha vive en Nueva Orleans con su abuela y sus primos. Su primo (poco mas mayor que el) comienza a respetarle despues de que Micha "pirateara" la tele por cable para ver un combate de lucha libre (¡El Rey Mysterio VS Randy Orton!)
-La Sra Petrelli confiesa el asesinato de Kaito Nakamura (que no cometio) para evitar que la policia siga investigando y pueda descubrir a las personas con poderes.
-Nathan ayuda al inspector Parkman dandole la foto de grupo en la que salen los aliados de la compañia,y cuyos fragmentos aparecen antes del asesinato de uno de ellos. En la fotografia salen ademas de los conocidos (Kaito, la Sra Petrelli, Charles Deveaux, Linderman) Bob (el que transforma las cosas en oro y contrato a Mohinder para la compañia) y ¡¡El padre de Parkman!! (Que le abandono con 13 años)
-La prima mayor de Micha (que trabaja en un Burger) comienza a dar ind¡cios de poder copiar los movimientos de alguien con verlos una vez (corta un tomate como una rosa con haberlo visto de pasada en la TV al despedirse de su abuela). Se confirma cuando un atracador entra en la hamburgueseria y ella lo deja KO con ¡¡¡El 619 del Rey Mysterio!!!
-Claire sigue saliendo con su novio volador, quien la lleva a una cita sobre el cartel de Hollywood (muy romantico y tal) Para que su padre no sospeche, Claire le dice que ha aceptado la oferta ara unirse a las animadoras. El se lo permite y la deja tranquila. El Haitiano, mas tarde, le dice al Sr Benett que tiene una corazonada sobre las pinturas y que deben ir a Odessa, UCRANIA.
-Los hermanos Venezolanos prosiguen su periplo junto con un ratero americano que les lleva en su coche, pero encuentran a alguien medio muerto de sed en medio de la carretera, que no es otro que ¡Sylar! Comienza a viajar con ellos, haciendose llamar de nuevo Gabriel Gray. Cuando el raterillo se entera de que buscan a los hermanos por asesinato, Sylar va a avisar a los hermanos, y la hermana se pone tan nerviosa que el asesino acaba asistiendo a una demostracion de sus poderes. Se alejan en coche dejando atras el cadaver del americano...
-Y para acabar, Parkman le pide a Molly que encuentre a su padre usando su poder. Molly se niega sorprendentemente al identificar al padre de Matt como Boogeyman (el hombre que la acosaba en sueños y podia verla cuando lo buscaba) Rato despues, Molly reune el valor suficiente para buscarle, y lo localiza en Philadelphia, en el apartamento numero nueve de un edificio en la calle x (no lo llega a decir, pero clava la chincheta en el lugar correcto) En el momento en el que le localiza, comienza a gritar como si la estuvieran atacando, y cae inconsciente. El capitulo termina con los escalofriantes gritos mentales de auxilio de Molly que solo Parkman oye...
La cosa se pone interesante...
Ciao! _________________
|
|
|
|
|
|
Darkalv

|
Publicado: 18 Oct 2007 10:45 pm
|
|
|
Pinta jodidamente interesante, aver si se termina de pillar el capitulo, que tengo ganas de verlo.....
Tengo vaias preguntas: las pongo en Spoiler
sobre lo que dices Lupo: Se alejan en coche dejando atras el cadaver del americano...
Te refieres a Sylar?!?!?!?!
Bueno, ahora las preguntas de verdad:
- West esta marcado por la compañia...pero...a que se dedica esta exactamente? los marca y los suelta? solo para poder localizarlos?
-Como sabe el poder de Claire cuando regenerarse? porque en la 1º temporada....le abrieron en canal.....y no se regenero ni nada, tuvo que juntar su caja toracica para curarse....
Y alguna mas...cuando me revea los capis la pondre...esque ahora no recuerdo....
Saludos! _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 19 Oct 2007 3:38 pm
|
|
|
| Darkalv escribió: | Pinta jodidamente interesante, aver si se termina de pillar el capitulo, que tengo ganas de verlo.....
Tengo vaias preguntas: las pongo en Spoiler
sobre lo que dices Lupo: Se alejan en coche dejando atras el cadaver del americano...
Te refieres a Sylar?!?!?!?!
Bueno, ahora las preguntas de verdad:
- West esta marcado por la compañia...pero...a que se dedica esta exactamente? los marca y los suelta? solo para poder localizarlos?
-Como sabe el poder de Claire cuando regenerarse? porque en la 1º temporada....le abrieron en canal.....y no se regenero ni nada, tuvo que juntar su caja toracica para curarse....
Y alguna mas...cuando me revea los capis la pondre...esque ahora no recuerdo....
Saludos! |
Sobre lo de Claire y cuando esaba abierta en canal,me parece obvio que tuviese que juntar ambas partes para regenerarse,no es como lo del dedo del pie,que habia sido amputado por completo y habia q regenerar desde cero;ahi estba cortada y abierta,el cuerpo no se puede regenerar sobre algo q aun esta ahi. Tambien como en el piloto de la serie,despues de haber saltado,que tenia unas costillas hacia afuera,su propio cuerpo no recoloca los huesos y por lo tanto no se iba a regenererar teniendo 2 costillas medio afuera.Tambien como cuando ella o peter,se rompen o descolocan huesos,ellos mismos tienen q recolocarlos.
Sobre West...pss,esta marcado como tantos otros,en cuestion para mantenerlos vigilados aunque ya se sabe q muchos han colaborado con la compañia;tal vez trabaje para ellos de alguna forma,o no. _________________
|
|
|
|
|
|
henryp
Shadow

|
Publicado: 19 Oct 2007 5:25 pm
|
|
|
Ah decir verdad ya no los pueden localizar, Han destruyo el satelite.
El Capitulo 5 pinta de maravilla y es que tenemos una actriz sorpresa... Kristen Bell, Veronica Mars vamos, buscado a Peter....
El poder de Monica me encanta *O* Es genial. _________________ I want more brains!
|
|
|
|
|
|
Darkalv

|
Publicado: 20 Oct 2007 12:42 am
|
|
|
Dios! acabo de ver el 4º capitulo...y me ha dejado en shock!! dios, que pedazo de historia esta segunda temporada....
que pasara con molly?
y las citas de Claire? las descubrira el señor bennet? se cumplira el cuadro?
sylar vuelve a la carga en su afan de conseguir poderes!
en este capitulo no han salido ni hiro ni peter, jo
Saludos! _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Modus
Shadow Ball

|
Publicado: 20 Oct 2007 2:54 pm
|
|
|
A mi por ahora me esta pareciendo que va bien pero puede que demasiado rápido. Ya se sabe quien es el boogeyman? Encima es el padre de Matt? No se, no se...
Y Sylar, como siempre tan cabrón pero espero que no sea de nuevo el malo de la temporada. _________________
|
|
|
|
|
|
Darkalv

|
Publicado: 20 Oct 2007 8:56 pm
|
|
|
Esta claro que Sylar intentara volver a tener poderes....por lo que le vuelve a hacer el malo de la temporada (al menos de momento) solo....que no sera el unico....
En cuanto a lo de boogeyman....no creo que vaya rapido en ese sentido, ya que una cosa esque sepamos quien es....y otra es verlo en accion...q creo que tardara bastante _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Lupo_13
Great Heartless

|
Publicado: 24 Oct 2007 6:27 pm
|
|
|
SPOILERS capitulo 5:
-No se sabe nada de Claire, de Sylar ni de los hermanos venezolanos.
-Ando sigue leyendo las notas que le deja Hiro desde el pasado, pero debido al deterioro del papel, no puede saber todavia que eocurre cuando estan a punto de luchar contra el ejercito de Barbablanca unicamente Hiro, Kensei y Yaeko (quien ya se esta enamorando del ingles)
-La prima de Micha empieza a desarrollar sus poderes de mimo con la ayuda de este ultimo, quien descubre el poder de su prima y le muestra el suyo, guardando cada uno el secreto del otro.
-Molly sigue inconsciente, y Mohinder decide llevarla a la compañia para que la cuiden. Bob, alias "Midas" le encarga un trabajo de busqueda de una persona con poderes, y le da una pistola taser (electrica) por si las moscas. Cuando Mohinder esta a punto de irse, aparece Niki, quien se entrega "pacificamente" para que la ayuden con su trastorno de personalidad.
-Peter disfruta de su idilio en Irlanda con la hermana del gangster que le acogio. Este le avisa de que deberia esconderse, pues le han informado de que alguien esta buscando a Peter. Nuestro heroe se esconde en el piso de su novia, donde tras abrir ,por fin, la caja que contenia su identidad (pasaporte, billete abierto para ¿Montreal?, foto suya con su olvidado hermano y algo de dinero) "redescubre" el poder de pintar el futuro, con un cuadro que les muestra a el y a su novia en una oscura calle con los letreros en frances y una catedral al fondo (que no es Notre Dame) Mientras tanto, la persona que esta buscando a Peter, que no es sino un pivon rubio, (poseedora original del poder de lanzar rayos por las manos) asesina al gangster al negarse este a revelar el paradero del pequeño de los Petrelli. Cuando Peter y su novia se enteran, deciden ir a ¿Montreal? siguiendo el cuadro y los billetes de Peter. Al mismo tiempo, la rubia "electrica" es obligada por telefono a abandonar la persecucion por un misterioso personaje que parece ser su padre...
-Parkman y Nathan Petrelli llegan al apartamento de "Boggeyman", donde le encuentran muerto de miedo con un rifle en la mano. Le reducen y este les explica que el tambien recibio el pedazo de la foto amenazandole de muerte. Se descubre que "Boggeyman" posee el mismo poder de telepatia que su hijo (Parkman), pero desarrollado hasta tal punto que puede dejar a una persona atrapada en una alucinacion de la que no hay escapatoria. De este modo se libra de Matt y Nathan, dejandoles intentando matarse el uno al otro y revelandose como el verdadero enemigo a batir esta temporada. Por suerte, Parkman escapa de su alucinacion y consigue liberar a Nathan de la suya gracias a que consiguio comunicarse telepaticamente con el. Antes de salir a la caza del padre de Matt, encuentran en el apartamento la foto de Bob, quien parece ser el proximo objetivo de "Boggeyman"...
-El capitulo termina con la prima de Micha aun alucinada por lo que es capaz de hacer, escuchando el timbre de la puerta y abriendole a un "demasiado" amable Mohinder...
Cada capitulo que pasa amo mas esta serie.
PD: Darkalv, te equivocaste con lo de ver en accion a Boggeyman...
Ciao! _________________
|
|
|
|
|
|
Darkalv

|
Publicado: 24 Oct 2007 9:11 pm
|
|
|
Dios!!! no he querido leer el spoiler porque de aqui a mañana tendre el capitulo y no quiero jodermelo....pero en lo que me has puesto.... Boogeyman muestra sus poderes??? dios!!!!! _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Lupo_13
Great Heartless

|
Publicado: 30 Oct 2007 11:10 pm
|
|
|
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!!!!!!!!
Acabo de ver el capitulo 6 y estoy dando palmas con las orejas del subidon que me ha dado.
Ahi va el Spoiler:
-No sabemos nada de Micha, Nathan ni Parkman.
-Empezamos por Claire. No la cogen en el equipo de animadoras por culpa de la p**a de la capitana, asi que urde un plan con su novio volador para entrar en el equipo. Montan un numero para la capitana cuando estaba borracha, para que cuando fuese a contarle a todo el mundo lo que habia visto fuese desacreditada. La expulsan del equipo y Claire entra para cubrir la vacante.
-Mohinder le hace unas pruebas a la prima de Micha para examinar sus poderes, cuando Bob le ordena inocularle un "antidoto" para los poderes elaborado a partir del virus de Shanti. Mohinder se niega a hacerlo, y esto parece darle una "leccion de humildad" a Bob, quien de buen grado acepta el enfado de Suresh, y le comunica que se le ha asignado un nuevo compañero.
-Al final del capitulo vemos a Bob dejando a la prima de Micha en casa, regalandole un trabajo y un iPod lleno de videos de artes marciales. Luego nos muestran que el nuevo compañero de Mohinder no es otro que ¡Niki! aparentemente rehabilitada...
-Nuestro nemesis sigue conspirando para recuperar sus poderes. Despues de comerle la oreja a Maya sobre que tiene que usar su poder, (lo cual desemboca en varios guardas fronterizos misteriosamente asesinados) se enzarza en una pelea con el hermano de la chica, quien desconfia plenamente de el. Cuando estan solos, y aprovechando que el Venezolanos no sabe ingles, Sylar le relata sus intenciones, que pasan por asesinarles a los dos cuando recupere sus poderes y, si no los recupera, explotar la confianza ciega que Maya tiene en el...
-El señor Bennet el Haitiano llegan a la casa de su antiguo jefe en Odessa, Ucrania (el actor me suena de algo) y le torturan hasta que les cuenta donde estan escondidas las pinturas de Isaac Mendez. Tras asesinar al ucraniano, van a buscar las pinturas, que muestran una serie de inquietantes escenas, de las cuales la unica que he reconocido al 100% es una de Hiro luchando contra Kensei (lo cual no es tan sorprendente si leeis lo que viene ahora)
-Sobre Hiro, tras adentrase en el campamento de Barbablanca y enterarse de boca del padre de Yaeko de que Barbablanca posee un arsenal de pistolas (que aun estan prohibidas en Japon) que planea usar para derrocar al emperador, deciden destruirlas para salvar la historia. Durante la refriega, Hiro se ve obligado a transportar a Yaeko a otro lugar, con lo cual esta descubre susu poderes y que fue de el de quien se enamoro primero. La escena culmina con un beso que es presenciado por un incredulo Takezo Kensei...
-Mas tarde, Hiro se disculpa ante su colega dando claras muestras de arrepentimiento. Kensei parece perdonarle, pero en cuanto Hiro se da la vuelta, el ingles le deja inconsciente y aparecen los secuaces de Barbablanca con Yaeko y su padre presos, agradeciendole a Kensei lo que acaba de hacer y prometiendole lo que el desee a cambio de algo...
-Y para acabar, Peter y su novia viajan a Montreal, y al entrar en la casa que muestra la pintura, solo encuentran una nota para Peter de un tal Adam diciendole que tenia razon al decir que el mundo estaba en peligro por culpa de la compañia. Al no saber de que le estan hablando, Peter se abraza a su novia ansiando saber lo que pasara en el futuro (curiosamente lo mismo que penso cuando vio por primera vez al Hiro del futuro...) Al segundo la pareja aparece en una Nueva York desierta debido a una evacuacion que ha tenido lugar el 14 de junio de 2008 (1 year later...)
Esta serie me hace orgasmar, en serio XD.
Ciao! _________________
Ultima edición por Lupo_13 el 06 Nov 2007 10:51 pm; editado 2 veces
|
|
|
|
|
|
Darkalv

|