Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

HEROES

Página 10 de 10 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / Manga / Anime / Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.08

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 05 Dec 2007 4:32 pm     Responder citando

Me habéis enganchado a la serie.
Ya tengo 5 capítulos de la primera temporada, los veré cuando pueda.

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO
Darkalv

Promedio por Día: 1.39

MensajePublicado: 05 Dec 2007 4:37 pm     Responder citando

No te queda ni na chaval.......
Yo voy por el 7 de la 2º temporada, en estsos dias, me pongo al dia

<3333
SOY ALV! xDDDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dark Selphie
Great Heartless
Great Heartless
Dark Selphie

Promedio por Día: 1.1

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 05 Dec 2007 5:08 pm     Responder citando

pues yo no e visto nada de la 2º temporada ¬¬ kiero mas petrelliiii y mas hirooooooooooooooooooooooooo Embarassed

alguien sabe si lo van a dar en tv3?? o se an cansado?? XD o no puedo morirme sin haber visto la 2ºtemppp >.<

Cita:
| A ki ra | | ホルヘ | dice:
tRaNkY cHoCheTeH, K a Mi m sObRa aMoR, eNtiEnDeH?!?!1'1
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sheikya
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Sheikya

Promedio por Día: 0.32
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 07 Dec 2007 11:06 pm     Responder citando

El último episodio del 2º volumen me pareció por fín Heroes, como en la primera temporada, dado que la mayoría de los episodios del primer volumen, he de admitir que no me han "llenado" tanto.

No me gustó nada la muerte de Niki, fue muy....sosa. Ya sabía cómo iba a ser, dado que no me puedo resistir a leer los spoilers xD
El "aterrizaje" de Nathan con Matt en la espalda le dió al episodio un toque cómico, que a mi modo de ver, hacía falta.
Me pareció ver, que Kristen Bell (Elle) ya será un personaje fijo por el resto de la temporada (si es que al final continúan por la maldita huelga de guionistas), ya la conocía de VMars, y en Heroes me ha encantado.
Y al parecer, me quedaré con las ganas de saber el poder de Ángela Petrelli, porque quizá lo hayan dicho/mostrado, y yo ni me haya enterado.....
Bueno, por poder, puedo poner más para comentar del episodio, pero por no aburrir, lo dejo así ^^ xD

De tv3 no tengo ni idea, pero sé que en SciFi la emisión está previsto que comience en febrero, dado que cuando fui al Expocómic el fin de semana pasado, hicieron una proyección del primer episodio de la segunda temporada sin subtítulos, y además repartieron chapas y unas láminas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Sheikya
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Sheikya

Promedio por Día: 0.32
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 12 Feb 2008 4:57 pm     Responder citando

Lo siento por el doble post, pero es para añadir información nueva ya que si edito....bueno, ya sabéis.

Cita:
Había rumores de Kristin pero parece que ahora ya está confirmado: Héroes no volverá hasta septiembre. Ha sido la propia Hayden Panettiere desde el festival de Berlin que ha desvelado que volverán al rodaje en abril, y será ya con con capítulos del tercer volumen y tercera temporada, que se podrán emitir a partir de septiembre. A cambio, parece que la tercera temporada será un poquito más larga de lo habitual.

Las razones de este retraso son, al parecer, la petición de los guionistas de más tiempo para escribir los guiones de la serie. Volverán al trabajo el miércoles y hasta que comience el rodaje en abril tendrán varias semanas para plantear el arco argumental de la nueva temporada. Costará esperar, pero si a cambio nos ofrecen algo de mayor calidad que la decepcionante segunda temporada, bienvenido sea...

Fuente: zonaheroes

Se veía venir que no habría más Heroes hasta septiembre......bueno, al menos se compensa con una tercera temporada más larga. Habrá que esperar a que salgan más noticias.
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.7

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 14 Feb 2008 7:17 pm     Responder citando

Atención españoles fanáticos de Heroes, esta noticia puede interesales.

Cita:
Segunda Temporada de Héroes en el cine

El próximo 19 de Febrero el canal de ciencia ficción Sci Fi, en colaboración con la cadena de cines Cinesa, ha organizado una serie de estrenos simultáneos en los que los espectadores podrán asistir al pase de los tres primeros episodios de la Segunda Temporada de la serie de culto Héroes.

Será la primera vez en nuestro país que una serie de televisión es exhibida en salas de cine en Alta Definición y con sonido Dolby 5.1.

Para poder asistir a dichos estrenos, se han organizado una serie de concursos online y offline en los que los participantes optarán a la posibilidad de conseguir entradas para este evento de dimensiones heroicas que tendrá lugar de forma paralela en Madrid, Barcelona, Bilbao, Oviedo, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Dichos concursos están ya activos a través de Yahoo! (canales de cine y televisión), Los40.com, Guía del Ocio (Club Ocio), Fantasymundo.com y Heroes-Spain.com

Además, el diario gratuito ADN publicará en sus ediciones del 14 y 15 de Febrero las instrucciones para poder conseguir parte de las preciadas entradas.

Curioso, pero no me llama la atención... hace ya mucho que me desenganché de Heroes y creo que en mucho tiempo más retomaré la serie.

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Todas las horas están en GMT + 2 Horas