Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1189 Promedio por Día: 1.35 Ubicación: en tu mente
Publicado: 14 Aug 2007 8:35 pm
Estare esperando ansioso el 24 de septiembre!!!! dios como pinta la nueva temporada!!! Sylar esta en hawai? xDDD _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 498 Promedio por Día: 1.22 Ubicación: En el trastero con mi bola de cristal
Mujer
Publicado: 14 Aug 2007 10:43 pm
Parece mentira k Sylar haya llegado a Hawai por un alcantarillado xDDD
Yo también tengo ganas de verla, y ver a Hiro (aunque sin gafas....). _________________ U<3
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se siguen aceptando pedidos de velas negras además de regalo una lista con maldiciones.
Mariñas os acecha...
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1189 Promedio por Día: 1.35 Ubicación: en tu mente
Publicado: 14 Aug 2007 11:03 pm
A ti lo que mas te ha impactado de todo no es los nuevos personajes, ni las nuevas historias ni nada... a ti lo que te ha llamao la atencion es HIRO SIN GAFAS!!! xDDDDDDD _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 498 Promedio por Día: 1.22 Ubicación: En el trastero con mi bola de cristal
Mujer
Publicado: 15 Aug 2007 1:11 pm
Es k Hiro sin gafas... no he podido dormir debido a eso xD. Bueno los nuevos personajes y la historia también me han llamado la atención xD.
Traigo dos videos más:
Diox Hiro dando palmadas k mono xD. Pero si tiene gafas!!! no lo entiendo k lio xD. _________________ U<3
Nota: Se siguen aceptando pedidos de velas negras además de regalo una lista con maldiciones.
Mariñas os acecha...
Mujer
Publicado: 16 Aug 2007 1:37 pm
De nada ^^,no cabe duda alguna de k es el, se hace raro verle con barba xD, ahora tengo ganas de saber como se ha salvado Nathan de la explosión.... diox k ganas de verla ya. _________________ U<3
Mariñas os acecha...
Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 320 Promedio por Día: 0.2 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 28 Aug 2007 4:23 pm
que cabronazo sylar sigue vivo _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
Mujer
Publicado: 29 Aug 2007 1:32 pm
K arte tiene Hiro con la espada, olé xDDD, pedazo trailer, menos mal k ya keda menos.
¿Kien será la mujer k esta con Sylar?
Y habrá k esperar a ver si Sylar esta en Hawaii o no xD _________________ U<3
Mariñas os acecha...
Mujer
Publicado: 01 Sep 2007 12:09 pm
Doblepost para poner un nuevo vídeo k ha aparecido en la página heroes spain:
Menuda ostia k se pega Hiro xD
P.D: Perdón por el doblepost a lo mejor no tendría k haberlo hecho.... _________________ U<3
Mariñas os acecha...