|
| Autor |
Mensaje |
yeray_kh
Shadow

|
Publicado: 11 Jan 2007 10:03 pm Título del mensaje: yo se un truco de kh2 que puede servir
|
|
|
si te quedas si barra de fusión entra en un torneo, luego te sales y se te queda a tope. _________________ ME ENCANTA KH 1 Y 2. AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 12 Jan 2007 5:05 pm
|
|
|
Este foro es del primer kingdom hearts -.^ _________________
¿Aburrido?
|
|
|
|
|
|
genaroge1
Shadow

|
Publicado: 30 Aug 2007 4:23 am
|
|
|
| Black-Riku escribió: | Donde se pueden comprar un Gameshark????
Y cuanto vale??????
Grax  |
Yo me descargué uno gratis este es el Link:
EDIT BY RL: Pirateria prohibida
copia y pega el link, descarga el Gameshark y luego haz click en el archivo de imágenes (descomprime o extrae) e inserta un dvd virgen (ten el nero si quieres hacerlo muy fácil) una vez que finalize la grbación pónlo en la play 2.. ...ya verás para actualizar te diré las instrucciones cuando me contestes ( te aviso que no soy muy puntual)
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 30 Aug 2007 4:27 am
|
|
|
genaroge1 la pirateria en el foro esta prohibida, y admemas estas haciendo spam.
En España venden el Action Replay, si mas no me equivoco, fijate en algun Corte Ingles, creo que ahi vi uno. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Sobre cierto usuario, el pato escribió: | *-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos |
|
|
|
|
|
|
genaroge1
Shadow

|
Publicado: 30 Aug 2007 4:28 am
|
|
|
| Junper escribió: | genaroge1 la pirateria en el foro esta prohibida, y admemas estas haciendo spam.
En España venden el Action Replay, si mas no me equivoco, fijate en algun Corte Ingles, creo que ahi vi uno. |
ok no sabía no lo hago más
P.d: sólo quería ayudar
¿qué es spam?
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 30 Aug 2007 11:21 am
|
|
|
Spam es el acto de publicitar otra web o producto sin permiso del administrador del foro. En este foro esta prohibido el spam y más aún la piratería.
Y además, fijate en las fechas de los posts, que este topic ya tenía bastante tiempo .
Cierro. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas