|
| leer antes de votar:la esta cagando sony con los retrasos precio, etc? |
| si |
|
69% |
[ 9 ] |
| no |
|
23% |
[ 3 ] |
| no se q pensar |
|
7% |
[ 1 ] |
|
| Total de votos : 13 |
|
| Autor |
Mensaje |
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 04 Nov 2006 10:57 pm Título del mensaje: una opinion de la nueva generacion
|
|
|
en un principio esto era para el tema de kh3 en wii?...pero me ha salido tan extenso para al final no hablar de kh en wii q lo pongo como nuevo
| Cita: | | La persona media no se va a gastar tanto dinero y va a comprarse una video consola para jugar a un videojuego. |
por eso mismo la peña se va a comprar wii, de hecho vengo de reservarla!!!
aunq ps3 tiene una potencia grafica superior, las innovaciones de wii haran q triumfe, al igual q esta pasando entre ds y psp...SI HAVIES LEIDO BIEN las cifras de ventas no engañan DS HA DERROTADO A PSP!!!
es mas los q hablais tanto de graficos... en potencia grafica de la generacion de lso 128 bits la mejor era x box no lo digo yo, lo dice la prensa especializada(en varias revistas de distinta editorial) me acuerdo en especial del analisis de hobby consolas el cual fue muy exaustivo (fue un suplemento de varias paginas aparte de la revista), las conclusiones principales fueron estas
potencia
1 xbox
2 gamecube
3 ps2(NO ES COÑA!!!)
catalalogo de juegos
1 PS2
2gamecube
3 xbox
precio(tanto consola como de juegos y accesorios) de menos a mas
1 gamecube
2 ps2
3 xbox
tamaño
1gamecube
2 ps2
3 xbox
mejor relacion calidad/precio
1 gamecube
2 ps2
3 xbox
alguno estara diciendo q esto es una herejia... pero pensad q esto se hizo en base de sus especificaciones tecnicas...q conclusiones sacamos?
1 ps2 a pesar de ser la menos potente triunfo
2 la potencia sin control no sirve de nada... la mayoria de los juegos de ps2 aprovechaban al maximo las posibilidades de la maquina, en game cube solo destacan algunos y en xbox...solo se de 1 halo
aplicado en la nueva generacion de precio el ranking es asi
1 wii
2xbox 360
3 ps3
q conclusiones saco yo de ese ranking?
1 nintendo sigue en su linea de calidad a buen precio
2 microsoft ha aprendido de varios de sus errores, prueba de ello es q han sacado su consola antes q nadie
3 sony la esta cagando, los continuos retrasos favorecen a nintendo y a microsoft... para cuando saquen la consola a este ritmo todos tendremos la wii o la xbox 360 en casa, encima esta tan confiada q sacan la consola a un precio escandaloso!!!por lo q mucho se lo pensaran 2 veces
pd:una ultima cosa los juegos de wii son de 50 €
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 05 Nov 2006 12:20 am
|
|
|
Es precisamente eso. PS3 tal vez no sea TAN malo (digo, como pedazo de hardware es potente y fantástico, lo único que no me gusta es su tamaño). Pero, podríamos decir que sus campañas no son tan buenas, no impresionan tanto en las conferencias, su publicidad no llama mucho la atención, etc...
Al menos en el aspecto del marketing, Nintendo le supo copiar a Apple =P _________________
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 05 Nov 2006 4:00 am
|
|
|
|
esa es otra nintendo esta dando a conocer mucho a wii!!! en cambio de ps3 casi nunca se dice nada!
|
|
|
|
|
|
Black-Riku
Great Heartless

|
Publicado: 05 Nov 2006 1:48 pm
|
|
|
Yo creo que si, pero lo que creo de verdad es que acabas de comprar la gamecube o la xbox y ahora te estas motivando diciendo eso, tu piensas... la wii tendra los mismos graficos k la play2 pero la play 3 tendra unos greaficos.
SUPER EXCELENTES
:mbs La XBOX360 si que se mereze un super aplauso, y lo que dices tiene su logica, yo en esto si que estoy de acuerdo
todo lo que he dixo lo dije sin animo de ofender, si te as sentido mal te pido perdon
Saludos  _________________
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 05 Nov 2006 2:41 pm
|
|
|
|
yo he dado mi opnion analizando lo q ha habido y lo q va a haber...y ojo si los graficos de wii se desarrollan podria superar a ps3...al igual q en la generacion anterior ps2 supero a gamecube y xbox siendo estas tecnicamente mas potentes, x q ps2 desarrollo mas sus graficos, pero insisto en la experiencia q sera wii...una vuelta a los origenes de nintendo donde la jugabilidad lo era todo
|
|
|
|
|
|
Ocelote
Great Heartless

|
Publicado: 05 Nov 2006 3:43 pm
|
|
|
| amadeus_dark escribió: | | yo he dado mi opnion analizando lo q ha habido y lo q va a haber...y ojo si los graficos de wii se desarrollan podria superar a ps3...al igual q en la generacion anterior ps2 supero a gamecube y xbox siendo estas tecnicamente mas potentes, x q ps2 desarrollo mas sus graficos, pero insisto en la experiencia q sera wii...una vuelta a los origenes de nintendo donde la jugabilidad lo era todo |
¿Seguro que usas gafas graduadas?, porque lo que acabas de decir tiene poco sentido. _________________
Reviews de Manga y Anime
|
|
|
|
|
|
.Kory.
Shadow

|
Publicado: 05 Nov 2006 4:13 pm
|
|
|
Sony no hace mas k cagarla con PS3... antes estaba decidida a comprarmela pero me estoy echando atras con todas las malas noticias k salen...
Sabeis k consumira 380 watios?
Y k en Hong Kong y Taiwan van a poner la barata a 350 euros y la cara a 425?
Eso ya es demasiado...
Los graficos son buenisimos y los juegos k van a sacar excelentes... pero no me digais k no es una estafa... Ademas obligan a comprar la cara a 600 euros pork en la barata no se pueden meter las memory cards... y los juegos costaran un ojo de la cara. No creo k menos de 67 euros
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 05 Nov 2006 5:03 pm
|
|
|
| amadeus_dark escribió: | | al igual q en la generacion anterior ps2 supero a gamecube y xbox siendo estas tecnicamente mas potentes, |
El mundo al revés.
Veo... Zombies. Y a un Master Cheff. Tengo hambre. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
Juclesia
Shadow Ball

|
Publicado: 05 Nov 2006 11:19 pm
|
|
|
Por lo menos Sony ha hecho una cosa buena.. bajar el precio de la PS3 incluso antes de sacarla  _________________
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 06 Nov 2006 12:29 am
|
|
|
|
hombre ALGO Q HACE BIEN!! cuanto lo bajo¿?
|
|
|
|
|
|
fenix_supremo
Great Heartless

|
Publicado: 07 Nov 2006 8:58 am
|
|
|
para mi si han echo todo bien, internet gratis....si se te estropea la bateria del mando de la cambian gratis.... em...graficos espectaculares... que mas.... puedes grabar tus juegos en el disco duro tanto de ps3 como de psone y ps2, las partidas grabadas de psone pasarlas al disco duro, o cuando juegues las guardas ( ilimitadas juajuajua) descargar contenidos gratis? ademas contra mas retraso el catalogo de sony se hace mas grande, xbox360 se la a acabado el puesto, a tenido un año, es ora de que ps3 coja camino, y que sepais todo eso y mas es ps3 nad mas salir con actualizacion dios que pasada:D quereis verla para quedaros maravillados?? mas de uno aki al verla dira kieroooo una y rectificara, nintendo no a echo nada en su vida y lo ara ahora??? apuesta fuerte por la diversion pero no te dara la calidad grafica de un devil may cry 4 metal gear solid 4 motostorm lair o resistence: fall of men esk si vierais que es jugar online ¡¡¡¡ gratisss !!! sin coutaassss, que grbes los juegos en el disco duro , bajara al genji2 de 13 segundos a 2 segundos de espera de cargaaa diossss potencia calidad, tambien segun e leido el lector blu-rey es supersilencioso hay.... que preciosidad.... me e enamorado
a los de los 380 watios da igual desenchufas un par de cosas y listo, para mi??? 600 euros bien invertidos te daran la calidad sony de siempre, creo que wii se ira al carajo y si vende vendera algo mas que gamcube _________________
remember this....dream?...when we were angels in the sky and WE flought against everything and dreamed
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 07 Nov 2006 3:08 pm
|
|
|
| fenix_supremo escribió: | | nintendo no a echo nada en su vida y lo ara ahora??? |
Ha hecho tan poco que en los 80 con la NES salvó la industria de los videojuegos de su crisis. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 07 Nov 2006 3:33 pm
|
|
|
| fenix_supremo escribió: | | nintendo no a echo nada en su vida y lo ara ahora??? |
Diox santo. Mira que yo fui Seguero y luego Sonyer, pero decir que Nintendo no "a echo" nada en su vida... Joder, tío, joder... Como bien dice el amigo Jacko, si no fuera por Nintendo probablemente las videoconsolas habrían pasado a mejor vida o ahora mismo serían un truñaco (más aún).
Zeldas, Donkey Kongs, Super Marios, incluso Pokemons... Puede que no te gusten, pero su calidad no se puede negar.
Por cierto, seguro que cualquier directivo de Nintendo sabe escribir mejor que alguien que yo me sé. _________________
| Sombra_, sobre ellios escribió: | | Y doy fe de que los conejos se mueven y hacen exactamente lo que ha hecho ese hombre con sus manos xD |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 07 Nov 2006 5:18 pm
|
|
|
| wakka_keitaro escribió: | | Por cierto, seguro que cualquier directivo de Nintendo sabe escribir mejor que alguien que yo me sé. |
Jope, Wk. Deja en paz al pobre Locke, no?
xDD _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 07 Nov 2006 7:11 pm
|
|
|
SI
NO
SI la esta cagando con sus precios y retrasos.
ps2 NO no fue y no es superada en ningun aspecto por xbox ni nintendo game cube.
Las compañias de videojuegos apuestan por lo seguro,
¿y ke es lo seguro?
La industria de Sony.
Pocas veces se habrá visto salir un juego SOLO gamecube (excepto que sea de la propia nintendo)
Muchas veces se ha visto un juego SOLO para ps2.
A estas alturas las empresas no estan para arriesgar.
No te puedo decir quien triunfara más, porke no soy vidente, y no se lo ke pasara. Lo unico seguro eske a las empresas no les gusta arriesgar.
Respecto a las portatiles.
Entiendo ke se venda más la DS.
¿Acaso se ha visto alguna vez ke podemos interactuar en un juego con pantalla tactil?
NUNCA EN LA VIDA.
Ademas DS estuve respaldada por (da asco decirlo pero asi es) por el juego, Nintendogs, que aunke no es precisamente un juego de accion.
¿A quien no le gustaría rascarle la oreja a un perro dentro de una portatil?
La psp incluye muchas posibilidades, como ver películas, pero una vez más, ubo otro error.
¿Quién iba a gastarse el dinero en una película que vería una o como mucho 4 veces?
Luego, (milagro) se tuvo la opcion de descargarla y pasarla al disco duro.
Por supuesto, graficos tiene mas y mejores ke Ds, pero, como dije antes, gana el ke innova.
No eske sea un sonyer, (pues tengo varias consolas nintendo) pero desde siempre me a gustado la calidad de Sony.
Y personalmente prefiero la Ds a la psp.
Salu2  _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas