|
| leer antes de votar:la esta cagando sony con los retrasos precio, etc? |
| si |
|
69% |
[ 9 ] |
| no |
|
23% |
[ 3 ] |
| no se q pensar |
|
7% |
[ 1 ] |
|
| Total de votos : 13 |
|
| Autor |
Mensaje |
keyblade master
Shadow Ball

|
Publicado: 07 Nov 2006 8:12 pm
|
|
|
eso ke gana gamecube en calidad/precio es ...... mentira, mira me compre una gamecube hace un webo y los juegos ke sakan kitando 4 o 5 los dmas son la puta basura.
Me kedo con ps3 ke no me parece tan cara teniendo lo ke tiene y los juegos ke tienen, la xbox360 la veo mejor ke la xbox pero no me cnvence tdavia y la wii esta bien pero al tiempo auguro lo ke le paso a gamecube _________________ http://img7.echo.cx/my.php?image=19fs.png
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 07 Nov 2006 10:58 pm
|
|
|
| recuerdos_lejanos escribió: | | ps2 NO no fue y no es superada en ningun aspecto por xbox ni nintendo game cube. |
Por gráficos en ambas.
Por scene en la Xbox.
Y qué decir que cada una tiene sus juegazos. Y es que en PS2 no se ha visto ni un FPS con mojo. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 08 Nov 2006 1:53 am
|
|
|
Al que le guste la nintendo Wii que se la compre
Al que le guste la PS3 que se la compre....y punto
Quiza an idolatrado mucho la Wii o quiza han dicho demasiadas cosas malas de la PS3...pero ambas consolas son "la nueva generacion" (Xbox360 una mierda)...ahora...que a Europa les llege la PS3 tarde es Otra cosa...no inluye ni en el precio ni en la calidad..es solo mala suerte... _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 08 Nov 2006 4:53 am
|
|
|
| Vice X escribió: | | Quiza an idolatrado mucho la Wii o quiza han dicho demasiadas cosas malas de la PS3...pero ambas consolas son "la nueva generacion" (Xbox360 una mierda)...ahora...que a Europa les llege la PS3 tarde es Otra cosa...no inluye ni en el precio ni en la calidad..es solo mala suerte... |
¿Por qué? D=
Microsoft está haciendo las cosas muy bien, para venir de atrás y ser (relativamente), nuevo en esto. Merece una oportunidad... _________________
| Cita: | Wk: Como un burro amarrado en la puerta del baile dice:
yo me veo reflejado en Michael Scott en mi papel de administrador de KHM |
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 08 Nov 2006 11:16 am
|
|
|
| King of pop escribió: | | recuerdos_lejanos escribió: | | ps2 NO no fue y no es superada en ningun aspecto por xbox ni nintendo game cube. |
Por gráficos en ambas.
Por scene en la Xbox.
Y qué decir que cada una tiene sus juegazos. Y es que en PS2 no se ha visto ni un FPS con mojo. |
Ya me diras para que quiere uno un FPS con mojo en la PS2,si para eso ya esta el PC... _________________
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 08 Nov 2006 4:24 pm
|
|
|
| Aralf escribió: | | Ya me diras para que quiere uno un FPS con mojo en la PS2,si para eso ya esta el PC... |
Es que todos los PC's de khm mueven el Crysis eh, vaya maquinones tenemos. Pero por dios, si hay gente que entra a este foro con su Spectrum. Y no te cuento ya los literatos del foro que utilizan el PC como una herramienta para trabajar.
Te compras una Xbox que sale más barata y juegas a Halo 2 que no está para PC (estará, pero también tendrás que pagarte un Windows Vista). Ahora no me digas que no te gusta Halo 2 porque estoy hablando de la opinión pública, y es la de que Halo 2 tiene un 94% de nota en gamerankings, eso es mucho, MUCHO. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 08 Nov 2006 4:46 pm
|
|
|
| King of pop escribió: | | Ahora no me digas que no te gusta Halo 2 porque estoy hablando de la opinión pública, y es la de que Halo 2 tiene un 94% de nota en gamerankings, eso es mucho, MUCHO. |
Uno de los unicos juegos ke merecen la pena de xbox. (Por no decir el unico) Casi todos los demas son pura basura.
Bueno, no. No es ke sean pura basura, sino ke los de ps2 le superan, simplemente.
Salu2  _________________
|
|
|
|
|
|
dios_3838
Shadow Ball

|
Publicado: 08 Nov 2006 5:45 pm
|
|
|
|
mira en portatile nintendo siempre a tenido la supremacia y mucho tienen q cambiar las cosas para q la pierda pero enconsolas de verdad sony es la lider... simplemente por ser sony... mirad ps3 va ha triunfar por: mgs4, dmc4, FFXIII, kh3.... y muchos mas por q las creadoras de videojuegos se van a la mejor y a la consola con la q mas pueden triunfar solo por eso.
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 08 Nov 2006 6:28 pm
|
|
|
mira tu bolsillo....
mira lo q cuesta la ps3....
mira lo q cuestan sus juegos...
mira lo q consume(el doble de energía que lo que consume una XBOX 360, el equivalente a ocho Playstation 2: 380 kw)...
la compatibilidad de las anteriores genraciones no esta asegurada al 100%...
vuelve a mirar tu bolsillo...
esta lo suficientemente lleno para tanto gasto?
si, felicidades eres rico!! puedes permitirtelo adelante
no, si lo compras alla tu... solo ten en cuenta q el consumo de wii es mucho menor(hay quien dice q menos q una bombilla...aunq creo q eso es un poco exagerado...pero si es cierto es la bomba!!!)
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 08 Nov 2006 7:02 pm
|
|
|
| King of pop escribió: | | Aralf escribió: | | Ya me diras para que quiere uno un FPS con mojo en la PS2,si para eso ya esta el PC... |
Es que todos los PC's de khm mueven el Crysis eh, vaya maquinones tenemos. Pero por dios, si hay gente que entra a este foro con su Spectrum. Y no te cuento ya los literatos del foro que utilizan el PC como una herramienta para trabajar.
Te compras una Xbox que sale más barata y juegas a Halo 2 que no está para PC (estará, pero también tendrás que pagarte un Windows Vista). Ahora no me digas que no te gusta Halo 2 porque estoy hablando de la opinión pública, y es la de que Halo 2 tiene un 94% de nota en gamerankings, eso es mucho, MUCHO. |
vale vale xDDD
aun asi,no me cundiria comprar una xbox por jugar al halo 2(solo jugue al uno y no me parecio para tanto,en mi opinion xD),principalmente porque ese tipo de juegos me parece incomodo de jugar frente a un pc(counter strike aun vive!); y sobre el windows vista...no tengo ningun problema en conseguirlo.
Aunque tampoco es que juegue mucho a ese tipo de juegos...pero si hay que hacerlo...que sea en pc,como debe ser.
Sobre lo que dice Amadeus_dark(paso de quotear),parece que solo te fijas en el consumo electrico...acabo de buscar por internet sobre eso...y todas la paginas dicen lo mismo: PS3 380, X360 unos 160,y la PS2 45...pos....no se que decir sobre esto...tampoco veo el fin dle mundo en eso.
El precio de la consola esta mas que visto...el precio de los juegos...creo que en USA se mantenian respecto a los de PS2(creo),pero sobre esto,tampoco estoy seguro xD _________________
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 08 Nov 2006 8:03 pm
|
|
|
| recuerdos_lejanos escribió: | Uno de los unicos juegos ke merecen la pena de xbox. (Por no decir el unico) Casi todos los demas son pura basura.
Bueno, no. No es ke sean pura basura, sino ke los de ps2 le superan, simplemente.
Salu2  |
Ninja Gaiden Black, Panzer Dragoon Orta, Morrowind, Forza Motorsport, Oddworld Stranger's Wrath, Jet Set Radio Future, OutRun2, Half-Life 2... Pues casi todos los demás serán, sí. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
welcome oblivion
Shadow Ball

|
Publicado: 08 Nov 2006 8:18 pm
|
|
|
puedo añadir otro mas a tu lista?? gta san andreas reedicion para xbox, que superaba "bastantemente demasiado mucho" a la version de ps2,y eso que soi un poco sonyer, veo todo lo que esta aciendo sony una tonteria, pero ellos sabran...
me parece innovadora la apuesta de wii, pero tambien demasiado arriesgada, habra que probar...
xbox 360, se nota que microsoft ha aprendido de los palos que le dieron con la xbox...
lo del consumo me parece una tonteria...
y bueno, a ver quien gana, pero veo a ps3 por aora con un cierto retraso...
espero no molestar a nadie con estos comentarios  _________________
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 08 Nov 2006 8:51 pm
|
|
|
| welcome oblivion escribió: | | puedo añadir otro mas a tu lista?? gta san andreas reedicion para xbox, que superaba "bastantemente demasiado mucho" a la version de ps2 |
aparte de la clara mejora grafica y de tu propia emisora de radio...pues...que quieres que te diga xD _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 09 Nov 2006 1:20 am
|
|
|
| Cita: | | aparte de la clara mejora grafica y de tu propia emisora de radio...pues...que quieres que te diga xD |
LoL! Ese será mi nuevo argumento contra PS3 =)
¿Han leído las nuevas declaraciones de Nolan Bushnell, el fundador de Atari? Habla horrible sobre el pobre PS3, y eso que el ya es toda una leyenda en este negocio... _________________
| Cita: | Wk: Como un burro amarrado en la puerta del baile dice:
yo me veo reflejado en Michael Scott en mi papel de administrador de KHM |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro