Registrado: 28 Jan 2006 Mensajes: 118 Promedio por Día: 0.12 Ubicación: kaza
Publicado: 09 Nov 2006 4:14 pm
nose como va ir la cosa.... ps3 con sus retrasos,Wii con su nuevo sistema de game k es realmente "raro" y xbox con sus tipicos juegos de siempre..... realmente creo k cualkiera de las 3 consolas podria ganar el primer puesto en ventas y realmente pa mi ya me a desepcionado ps3,wii no me llama la atencion y menos xbox360 y dudo k me compre una de estas consolas :S
Registrado: 05 Aug 2006 Mensajes: 13 Promedio por Día: 0.02 Ubicación: Tierra
Publicado: 10 Nov 2006 2:17 am
Pues las 3 tiene lo suyo el play3 super graficos y si lo combinan con juegos inovadores y complejos vale la pena, el xbox360 esta sacando mejores juegos que su xbox y la neta varios me llaman la atencion, y el wii es la que mas me gusta por el control que todos conocen y los montones de juegos divertidos que va a tener en el lanzamiento sin olvidar el hitazo que es zelda. _________________ HAY QUE SEGUIR ADELANTE SIN RENDIRSE EN LA VIDA
Publicado: 10 Nov 2006 2:27 am
Dante_UnKnown7 escribió:
nose como va ir la cosa.... ps3 con sus retrasos,Wii con su nuevo sistema de game k es realmente "raro" y xbox con sus tipicos juegos de siempre..... realmente creo k cualkiera de las 3 consolas podria ganar el primer puesto en ventas y realmente pa mi ya me a desepcionado ps3,wii no me llama la atencion y menos xbox360 y dudo k me compre una de estas consolas :S
un saludo.
eres la segunda persona q conozco q piensa asi...
lo cierto es q a mi los graficos de estas 3 maquinas no me impresionaron demasiado...pero es normal el realismo cada vez es mayor y ademas estos son los primeros juegos...x cierto he leido (y esta confirmado) q microsoft ha empezado los trabajos preeliminares de la sucesora de xbox360...vamos q de aqui a 3 o5 años nueva xbox...