|
| Autor |
Mensaje |
Lokys
Shadow

|
Publicado: 05 Nov 2006 4:07 pm Título del mensaje: Fecha FFVII: Advent Children
|
|
|
Pues eso... alguien sabe para kuando la peli en DVD ??? he visto por ahi ke se retrasaba otra vez... tb sabeis si vendra doblada al español?? weno y ia que estamos que dia salia el FFVII:Dirge of cerberus? era en noviembre nop??? gracias
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 05 Nov 2006 10:49 pm
|
|
|
|
buffff ni idea en toeria salia para dicienmbre pero lo volvieron a retrasar y no se cuando saldra
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 06 Nov 2006 12:18 am
|
|
|
2007, no hay mas noticias _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Juclesia
Shadow Ball

|
Publicado: 06 Nov 2006 3:08 pm
|
|
|
Se supone que para primeros de año debería estar aqui.. pero ya se sabe... _________________
|
|
|
|
|
|
Sephyroth
Shadow Ball

|
Publicado: 06 Nov 2006 6:02 pm
|
|
|
Bueno Advent Children saldra para principios de año del 2007 con dos discos la pelicula y extras.
Y Dirge of cerberus fecha oficial el 17 de Noviembre de este mes!!!
Vendra en español y las vozes en ingles q pena pero bueno al menos ya entenderemos ^^ y podremos difrutar del juego q tb vendra la guia oficial . _________________
|
|
|
|
|
|
dark_sefirot
Shadow

|
Publicado: 06 Nov 2006 8:29 pm
|
|
|
si ay un solo retraso mas yo paso de comprarla, es que parece tomadura de pelo ya, cuando salga aqui en japon ya habra salido la version extendida de la peli en blu ray. encima lo mas probable es que nos quedemos sin el corto de last order.. en fin.. _________________ "la muerte es la libertad mas absoluta"
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 06 Nov 2006 9:22 pm
|
|
|
| dark_sefirot escribió: | | si ay un solo retraso mas yo paso de comprarla, es que parece tomadura de pelo ya, cuando salga aqui en japon ya habra salido la version extendida de la peli en blu ray. encima lo mas probable es que nos quedemos sin el corto de last order.. en fin.. |
idem!!!!
yo hace tiempo q la descargue...pero aun asi havia decidido comprarla!!! y estoy harto de q square siempre nos deje en la cuneta
paso con super mario rpg(no salio nunca en europa), paso con final fantasy XI(salio hace poco, es caro, anticuado y ya estan empezando enseñar el xIII), paso con el kh final mix y esta pasando ahora con advent children...
NO HAY DERECHO!!!
|
|
|
|
|
|
ruben1234567890
Shadow Ball

|
Publicado: 07 Nov 2006 9:31 am
|
|
|
FF XI, salio hace poco???? si salio sobe el 24 de septiembre del 2004, hace 2 años y poco... poco tiempo dice... ¿caro? ahora vale 20 €... si hay que pagar 10 € al mes, pero puedes cancelar la ID, y te guardan la partida hasta que la re-actives y hasta que no la vuelvas a activar no pagas otra vez, a la cuenta siempre puedes acceder.
Sobre Advent Children, sí, es penoso, de diferencia con los japoneses tendremos 1 año casi y medio desde que salio allí... "not comments" _________________ Mis proyectos http://rvxteam.iespana.es
|
|
|
|
|
|
Sephyroth
Shadow Ball

|
Publicado: 07 Nov 2006 2:30 pm
|
|
|
El final fantasy XI ya salio haze tiempo yt no tiene nada q ver en este post.
A ver el advetn children namas sera blue ray asin q no se podra descargar ni nada supòngo pero yo ya vio la normal aunq si tengo la ps3 algun ñao podre tener la version completa espero tenerla y bueno la verdad es q es un choyo de q cambien la fecha mil veces pero ya han dicho q en enero es la oficial fecha ^^ y encima con dos CDS bueno q ya dentro de na y encima dirge dentro de 10 dias wow!!! _________________
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 07 Nov 2006 5:14 pm
|
|
|
| Sephyroth escribió: | | A ver el advetn children namas sera blue ray |
O_o? Solo en blue-ray? Entonces...
Que raro que haya caja en DVD _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Big Boss
Great Heartless

Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
|
Publicado: 07 Nov 2006 6:03 pm
|
|
|
Yo CREO (No estoy ni seguro ni nada) que saldra para finales de Enero o Principios de Febrero y si se vuelve a retrasar lo traeran como pack PS3 o algo asin... Quien sabe  _________________
Saludos! 
Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]
|
|
|
|
|
|
titorasu
Shadow Soldier

|
Publicado: 07 Nov 2006 8:31 pm
|
|
|
a dixo skuere enix q saldra en marzo, asi que a esperar, si esqu8e nos tiene como el culo del mundo _________________
|
|
|
|
|
|
dark_sefirot
Shadow

|
Publicado: 07 Nov 2006 9:13 pm
|
|
|
en enero diran marzo... en marzo septiembre... y en septiembre.. diciembre.. hasta que se estrene el dia en que tenga nietos. sera como una especie de legado, una mision familiar... esperar a que salga en españa. lo dicho nos hacen esperar para dos puñeteros dvd despues de un año entero, podian haberselo currado un poco mas digo yo. _________________ "la muerte es la libertad mas absoluta"
|
|
|
|
|
|
Sephyroth
Shadow Ball

|
Publicado: 09 Nov 2006 4:50 pm
|
|
|
A ver Square Enix dijo que sale a principios de este año la pelicula de advent children en DVD con dos discos, y tb vendra el final fanbtasy 12 a principios de año dia de reyes q tb se anuncio por la tele.
Y lo que quise decir de blue ray es la version completa de advent children q estan haziendo q namas sera para blue ray pero de momento es para japon todavia no saben si saldra fuera d ejapon lo estan estudiando. _________________
|
|
|
|
|
|
Juclesia
Shadow Ball

|
Publicado: 10 Nov 2006 12:56 am
|
|
|
| Sephyroth escribió: | A ver Square Enix dijo que sale a principios de este año la pelicula de advent children en DVD con dos discos, y tb vendra el final fanbtasy 12 a principios de año dia de reyes q tb se anuncio por la tele.
Y lo que quise decir de blue ray es la version completa de advent children q estan haziendo q namas sera para blue ray pero de momento es para japon todavia no saben si saldra fuera d ejapon lo estan estudiando. |
Que lo han anunciado por la tele? En mi tele no salen esos anuncios!! >_<
Y donde estaba yo metida? Mira que curro en el servicio Técnico de Sony PlayStation y no enterarme de estos cotilleos... xDD _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas