Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

MY CHEMICAL ROMANCE

Página 1 de 3 | Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de KHManiacs -> Música
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
EL CHILI
Great Heartless
Great Heartless
EL CHILI

Promedio por Día: 0.34

MensajePublicado: 05 Nov 2006 4:14 pm    Título del mensaje: MY CHEMICAL ROMANCE Responder citando

este grupo es simplemente la leche. heavt rock muy bueno, y en inglés, canciones buenisimas como helena o our lady of shadows, me encantan. ¿ que os parece el grupo a vosotros?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Death
Shadow Ball
Shadow Ball
Death

Promedio por Día: 0.21

MensajePublicado: 05 Nov 2006 5:10 pm     Responder citando

El 1er cd,malo,el 2º cd,durante un tiempo fue mi grupo favorito..l,el 3er cd...mas pop,osease,malo.

Empezaron siendo tiempo Simple Plan,luego pasaron a algo más duro,la mejor etapa de todas,el cd 2 me encanto,Helena,Thank You for the Venom,I´m Not Okay...son temazos,pero este 3er cd...ya es mas comercial,mas..."pijo",en mi opinion...no me gusta tanto.

El mejor foro de Metal Gear Solid,aquí
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dan_poison
Shadow
Shadow
dan_poison

Promedio por Día: 0.05
Ubicación: En el trozo de cerebro que tienes...y enterrao en la iglesia

MensajePublicado: 05 Nov 2006 6:40 pm     Responder citando

ahy te va el video de helena!
http://www.youtube.com/watch?v=0tPyM27mVvo
este video esta entero!
ahh.chili como se suben los videos a youtube . yo hizze uno bueno con la musica de my chemical romance
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
King of pop
Great Heartless
Great Heartless
King of pop

Promedio por Día: 0.47

MensajePublicado: 10 Nov 2006 3:25 pm     Responder citando

Vomitivos. Tienen una cara de "oh soy un desdichado" demasiado repelente. Esos emos han conseguido que los odie a ellos y a todos los de su raza.
Muerte.Til
Great Heartless
Great Heartless
Muerte.Til

Promedio por Día: 0.38

MensajePublicado: 10 Nov 2006 6:04 pm     Responder citando

King of pop escribió:
Vomitivos. Tienen una cara de "oh soy un desdichado" demasiado repelente. Esos emos han conseguido que los odie a ellos y a todos los de su raza.
Es que son Rebeldes.

Lo único que me ha gustado es la propmoción con detalles de La Naranja Mecanica.

wakka_keitaro escribió:
cuantas más rayas mejor (no me quoteéis esto, hijoputas Laughing )... blablabla
Abbadon
Great Heartless
Great Heartless
Abbadon

Promedio por Día: 0.58

MensajePublicado: 13 Nov 2006 6:50 pm     Responder citando

Demasiado chachi ojcuros para mi gusto...

P.D.: Jodidos emos...

casco oscuro
Great Heartless
Great Heartless
casco oscuro

Promedio por Día: 0.2

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 13 Nov 2006 8:24 pm     Responder citando

pues que quieres que te diga a mi este tipo de grupos me parece que solo valen para salir en la mtv
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Darkrukario
Baneado
Baneado

Promedio por Día: 0.14

MensajePublicado: 16 Nov 2006 3:10 pm     Responder citando

Que ignorantes son ustedes!

Comenzando con EL CHILI, sos un idiota, esto no (repito NO) es heavy metal, se llama POST HARDCORE (genero de tiene raises del hardcore punk). Ignorantes los que piensen que esto es "emo". Luego, puede que lo primeros dos discos fueran m*erda, pero el nuevo es una rock opera brillante con letras oscuras y sentimentales. (Apuesto que no saben la historia que cuenta el disco). La imagen de la banda ha cambiando mucho con el ultimo disco, dandole un aspecto mas oscuro y professional. Es muy differente a los emos, que cantan con sangre en la boca y gritando cosas como "oh quiero morir matame. ya no soporto me quito el corazon por ti!"

Y otra cosa mas, me gusta la musica emotional hardcore (el termino correcto de lo que llaman "emo") Y QUE?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
King of pop
Great Heartless
Great Heartless
King of pop

Promedio por Día: 0.47

MensajePublicado: 16 Nov 2006 5:19 pm     Responder citando

Darkrukario escribió:
Ignorantes los que piensen que esto es "emo".

Yo sólo sé que casi toda la lacra social emo escucha este grupo y que entre ellos lo llaman "emo". Además, le miro la cara al cantante y sólo hago que repetirme en la cabeza esa palabra.
Muerte.Til
Great Heartless
Great Heartless
Muerte.Til

MensajePublicado: 16 Nov 2006 9:50 pm     Responder citando

Diferencias entre Hardcore New School y EMO...

Hardcore (En el caso del grupo de la imagen modernizarón su Hardcore)

EMO
Mega EMO

En realidad el EMO es el que quiere ser mas A. Lavigne Ya sabeis mucho "yo skateo la ostia" pero en verdad se tuercen los tobillos).... U_u

Wikipedia escribió:

El hardcore es la evolución natural del punk.

Se caracteriza por tener baterías veloces y agresivas, guitarras distorsionadas, ejecutadas velozmente con palm mute que usaban los primeros grupos de punk; el bajo hace la misma nota del acorde de la guitarra (sin escalas, ocasionalmente con octavas) con un pulso maniático para llevar la velocidad como todo buen acompañamiento y la voz es casi gritada y rápida. Este estilo, al igual que el género, se debe en parte a The Ramones, The New York Dolls y a The Sex Pistols, quienes sentaron las bases para el punk, que más tarde sería influencia para el hardcore, crust, powerviolence y el grindcore. Black Flag introdujo los cambios de notas más rápidos y Bad Brains la velocidad en batería y usaron cambios de notas aun más rápidos que Black Flag. Esto ocurría entre 1978 y 1979. Sin embargo, existe confusión porque, a diferencia de otro tipo de música, no se puede decir exactamente dónde y con que banda el estilo nació.

La época en que más bandas habrían comenzado a tocar este estilo sería en el '79/80, pero en 1978 una banda punk alternativa o "experimental" de Orange County, California llamada Middle Class, grabó un EP llamado "Out of vogue" que contenía 4 piezas idénticas a lo que más tarde sería llamado hardcore punk. Sin embargo, en 1979 Middle Class comenzó a influenciarse por bandas como Joy Division y cambiaron radicalmente su estilo, tocando lento, algo totalmente distinto a lo que hacían en sus inicios. Indudablemente "Out Of Vogue" es el primer ep hardcore que se grabó, porque el single de 7" de Bad Brains que contenía "Pay to Cum" y "Stay Close to Me" salió en 1979 y su disco "Lack Dots" grabado en 1978 no vio la luz hasta 1996.

Inglaterra contribuiría al estilo con el "D Beat", nacido en el año 1980 aproximadamente, creado por Discharge.
....................................................................................
El hardcore se dividió por dos caminos. Uno era el formal, el de la aceleración y la carga social, que sería adoptado por el powerviolence, crustcore o grindcore. Más tarde sería recogido por otros tipos de bandas como Hüsker Dü, Rites Of Spring o Moss Icon, con letras más personales y emocionales que políticas y sociales, a este estilo se le conoce como emo, nacido en 1983.

Las bandas emo diferían del hardcore convencional por sus guitarras más melódicas y complejas un sonido más crujiente, además complementaban sus piezas con samplers y efectos y baterías con rítmica más pesada y cambiantes. El Emo evolucionaría en los años 1990 en el estilo conocido como Screamo emo-core. Bandas que le dieron forma a este estilo fueron Mohinder, Portraits Of Past, etc., hasta terminar en un sonido como el de Spirit Of Versailles, Orchid o Saetia.

La evolución natural del hardcore se puede ver a fines de la década de 1980 y principios de 1990(como es la evolucion natural del Punk volviendose cada vez mas duro en el sonido), doble bombo, guitarras con una distorsión mucho más marcada, voces algo guturales y con partes lentas en comparación a lo que fue en algún tiempo. Veanse bandas como Blood For Blood, Hatebreed, 25 Ta Life o Bane.

El otro camino era el ideológico-existencial, como la anarquía expresada por los grupos punk desde sus principios con grupos como Dead Kennedys que tenían una clara inclinación hacia la anarquía y el izquierdismo dejando atrás el supuesto y aparente nihilismo (sería más bien algún tipo de decadentismo) de los grupos británicos como Sex Pistols. También se forjó un movimiento derechista en el Punk HC denominado hatecore que tenía lírica de corte fascista y racista principalmente promovida por grupos como Skrewdriver y The Exploited los llamados nazi punks por Jello Biafra (líder y vocalista de Dead Kennedys). En su disco In God we turst lanzó la canción llamada «Nazi punks fuck off» dirigida especialmente a Skrewdriver. El subgénero musical que se derivó de ello fue el RAC (Rock Against Communism).

.....Y más!

Y con esto te callo la boca: "Si no bailas pogo, eres una nenaza"- Palabras textuales de una celebridad.

EDIT:
Tambien del colega wiki escribió:

El emocore es una variante del Emo muy semejante a lo que en un principio comenzó llamándose punk melódico.

Este género se diferencia del punk en sus líricas más emotivas y guitarras más armónicas y con rasgueos suaves. Tiene equivalencias con el screamo, excepto por los gritos y la batería.

Las temáticas de las letras suelen hablar de sentimientos encontrados, rabias...etc.

Pero no solo eso, sus fans lo definen también, no solo como un simple estilo de musica...si no como un sentimiento mezclado con una cultura.

A diferencia con el punk, el enemigo no es el presidente o el gobierno, sino el estúpido e imbécil que te quito a tu novia

wakka_keitaro escribió:
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.06

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 16 Nov 2006 10:01 pm     Responder citando

Dark Rukario escribió:
Que ignorantes son ustedes!

Comenzando con EL CHILI, sos un idiota, esto no (repito NO) es heavy metal, se llama POST HARDCORE (genero de tiene raises del hardcore punk). Ignorantes los que piensen que esto es "emo". Luego, puede que lo primeros dos discos fueran m*erda, pero el nuevo es una rock opera brillante con letras oscuras y sentimentales. (Apuesto que no saben la historia que cuenta el disco). La imagen de la banda ha cambiando mucho con el ultimo disco, dandole un aspecto mas oscuro y professional. Es muy differente a los emos, que cantan con sangre en la boca y gritando cosas como "oh quiero morir matame. ya no soporto me quito el corazon por ti!"

Y otra cosa mas, me gusta la musica emotional hardcore (el termino correcto de lo que llaman "emo") Y QUE?

¿Debo temer por mi vida?

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
sergius
Shadow
Shadow
sergius

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 16 Nov 2006 10:55 pm     Responder citando

sencillamente mi comentario: el cantante se parece al Michel Jackson fisicamente.
Darkrukario
Baneado
Baneado

Promedio por Día: 0.14

MensajePublicado: 17 Nov 2006 3:47 am     Responder citando

King of pop escribió:
Darkrukario escribió:
Ignorantes los que piensen que esto es "emo".

Yo sólo sé que casi toda la lacra social emo escucha este grupo y que entre ellos lo llaman "emo". Además, le miro la cara al cantante y sólo hago que repetirme en la cabeza esa palabra.

Que la imagen de la banda sea (o fuera) muy sangrienta no significa que necesariamente sean emo. Emo es cultura urbana muy conocida por las pintas, entonces la gente piensa "hey se parecen al emo vecino entonces tambien ellos deben de serlo!" O sea, mucha gente (incluyendo mucha de aca) los llaman emo solo por la imagen.

Ejemplo, "Helena", mucha gente que cree que simplemente es una cancion sobre un tio llorando por su novia gothica muerta. NO es asi senores!! La cancion fue compuesta por Gerard y Mikey Way por la abuela de ellos que habia muerto, que por cierto se llamaba "Elena".

@Sora's Destiny, no entiendo, me vale pito lo tu digas.

@sergius, para tu informacion, se ha cortado el pelo y se lo hizo rubio claro.
Muerte.Til
Great Heartless
Great Heartless
Muerte.Til

MensajePublicado: 17 Nov 2006 8:59 am     Responder citando

Cita:
Ejemplo, "Helena", mucha gente que cree que simplemente es una cancion sobre un tio llorando por su novia gothica muerta. NO es asi senores!! La cancion fue compuesta por Gerard y Mikey Way por la abuela de ellos que habia muerto, que por cierto se llamaba "Elena".

Cita:
A diferencia con el punk, el enemigo no es el presidente o el gobierno, sino el estúpido e imbécil que te quito a tu novia

en esa canción es la muerte.. U_u

wakka_keitaro escribió:
bonygirl17
Shadow
Shadow
bonygirl17

Promedio por Día: 0.04

MensajePublicado: 02 Dec 2006 6:49 pm     Responder citando

Me encanta ese grupo MCR es lo maximo xDDD!!!!

Gracias por el avatar y las firmas Mew!!

me gusta tu firma seifer...aunke te odie a ti (no preguntes porke...)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas