|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Shinodel
Great Heartless

|
Publicado: 11 Jan 2007 12:17 am
|
|
|
| Darkrukario escribió: |
2. No critiques, a que no puedes hacer lo que el hace. |
Yo creo que eso se lo podrias reprochar a Black_Knight si hubiera faltado al respeto a MCR, pero no veo ninguna falta.... solo ha dicho su opinion, que somos todos libres de decirla.
Si hubiera dicho que el guitarrista de MCR es una mierda, pos si se le podria decir, aun en el caso de ke lo piense no tienes porke decirle nada
Por cierto, para mi el guitarrista de MCR no es na del otro mundo..... como dice Knight, comparado con otros guitarristas...... no, no se puede comparar xD
|
|
|
|
|
|
Darkrukario
Baneado

|
Publicado: 11 Jan 2007 11:45 am
|
|
|
| Black Knight escribió: | | Darkrukario escribió: | | Black Knight escribió: | Acabo de escuchar Helena. Nada especial.
Welcome to the Black Parade no está mal,pero tampoco se sale de este mundo.
Y el guitarrista no me ha parecido tan exageradamente bueno como lo han pintado por ahí. |
2. No critiques, a que no puedes hacer lo que el hace. |
No,no puedo. Y?
En ningún momento he dicho que pueda, y en ningún momento he dicho nada de qué yo sea mejor que él.
No lo compares conmigo, sinó con los otros guitarristas. Y te aseguro que comparado con otros guitarristas, este no es nada de otra galaxia.
Espero las razones de por qué el guitarrista es de otra galaxia.
Y todo lo rock clásico que quieras, pero yo veo el mismo emo de siempre. |
Eso me demuestra que eras nada mas que un ignorante que no sabe nada de musica. No le llames manzanas a las peras solo por que son similares. REPITO, LA MUSICA DE MY CHEMICAL ROMANCE NO ES, repito otra vez, NO ES EMO. Ya lo dije una vez y te lo recuerdo, se llama POST HARDCORE con el subgenero de Rock Alternativo. Emo es un subgenero del Post Hardcore, pero no son lo mismo. Y si agarraras tu culo frikki y te ponieras a oir una cancion emo de verdad, verias que es muy differente en letra y el stilo con el que la banda toca. \
Y el guitarrita. Si compraro con otros guitarristas que tocan solo dos cuerdas y se creen lo mejor con sus effectos? Ahora hay mucha musica mala, y comparado con mucha de esa musica, este guitarrista tiene habilidad. Claro, no digo que sea el mejor, pues hay muchos mejores, como Herman Li o John Petrucci, y espero no tenerte que decirle a tu cerebro frikki quienes son.
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 11 Jan 2007 1:41 pm
|
|
|
Esa extraña mención constante a los culos me extraña. De todas formas, intenta no ofender a los demás usuarios, que solo dan una opinión. _________________
| Tyler Durden escribió: | | Nos dábamos besos y le dejaba los mocos pegados a la nariz |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 11 Jan 2007 7:24 pm
|
|
|
Puede que su música no sea tecnicamente EMO, pero como Til o KoP dijeron, toda la sociedad EMO ecucha este grupo, y entre ellos lo llaman EMO. Ellos dicen que no son emo, y hasta la mitad de sus seguidores, y muchas bandas le han calificado de EMO. REPITO, su música no tiene por que ser tecnicamente emo, pero yo veo la cara de sufrimiento del cantante cuando canta en cualquier videoclip y lo primero que me viene a la cabeza es EMO.
A mi me da igual que te guste o no, no voi a meterme en tus gustos. Además, te doy la razón en algunos aspectos, todo lo nuevo de metal es bastante malo, pero MCR, por mucho que lo consideres musica buena, creo que aun le falta MUCHO para llegar a ser lo que yo considero musica buena, vease Metallica, Iron Maiden, Led Zeppelin, Helloween. Y voi a decirte que no tengo por costumbre escuchar estos grupos, y también digo que escucho Nightwish, y me gustan, pero reconozco que al lado de cualquiera de los grupos mencionados arriba no son practicamente nada.
Y al guitarrista aun le faltan varios millones de clases de guitarra para ser como Jimi Hendrix o Kirk Hammett.
La música buena no tiene por que ser musica actual, mas bien al revés, la musica buena se quedó hace varios años.
Además, en ningún momento he dicho que MCR sean EMO, he dicho que yo los veo EMO. Y diría que no soy el único, que aun NO sean emo, les veo emo socialmente.
Y otra cosa, en ningún momento me he metido con tu gustos ni contigo, solo digo mi opinión sobre el grupo. Podrias ceñirte ha hacer lo mismo. _________________
|
|
|
|
|
|
xmourningafterx
Shadow

|
Publicado: 08 Aug 2007 12:35 am
|
|
|
My Chemical Romance? Emo? Es como decir que Good Charlotte es punk. Que ignorancia...
La unica cancion que les gano el titulo de "emo" fue "I'm Not Okay (I Promise)". Esa es la unica cancion "emo" que tienen. Pero decir que son emo es simplemente ridiculo y absurdo. _________________ As you're falling down, my heart beats the same...
See through the wreckage, into the fire inside my heart, bullet to the head soon you'll be sleeping...
|
|
|
|
|
|
casco oscuro
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 08 Aug 2007 11:11 am
|
|
|
un poco fuera de tiempo no te parece ( y no me vale con que lleves unos dias registrados) _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-

|
|
|
|
|
|
Tilan
Holy Shadow

|
Publicado: 08 Aug 2007 1:40 pm
|
|
|
| El nuevo EMO del foro escribió: | My Chemical Romance? Emo? Es como decir que Good Charlotte es punk. Que ignorancia...
La unica cancion que les gano el titulo de "emo" fue "I'm Not Okay (I Promise)". Esa es la unica cancion "emo" que tienen. Pero decir que son emo es simplemente ridiculo y absurdo. |
| Solembum escribió: | Puede que su música no sea tecnicamente EMO, pero como Til o KoP dijeron, toda la sociedad EMO ecucha este grupo, y entre ellos lo llaman EMO. Ellos dicen que no son emo, y hasta la mitad de sus seguidores, y muchas bandas le han calificado de EMO. REPITO, su música no tiene por que ser tecnicamente emo, pero yo veo la cara de sufrimiento del cantante cuando canta en cualquier videoclip y lo primero que me viene a la cabeza es EMO.
A mi me da igual que te guste o no, no voi a meterme en tus gustos. Además, te doy la razón en algunos aspectos, todo lo nuevo de metal es bastante malo, pero MCR, por mucho que lo consideres musica buena, creo que aun le falta MUCHO para llegar a ser lo que yo considero musica buena, vease Metallica, Iron Maiden, Led Zeppelin, Helloween. Y voi a decirte que no tengo por costumbre escuchar estos grupos, y también digo que escucho Nightwish, y me gustan, pero reconozco que al lado de cualquiera de los grupos mencionados arriba no son practicamente nada.
Y al guitarrista aun le faltan varios millones de clases de guitarra para ser como Jimi Hendrix o Kirk Hammett.
La música buena no tiene por que ser musica actual, mas bien al revés, la musica buena se quedó hace varios años.
Además, en ningún momento he dicho que MCR sean EMO, he dicho que yo los veo EMO. Y diría que no soy el único, que aun NO sean emo, les veo emo socialmente.
Y otra cosa, en ningún momento me he metido con tu gustos ni contigo, solo digo mi opinión sobre el grupo. Podrias ceñirte ha hacer lo mismo. |
Aplicate el cuento y acuerdate que resucitar post es convertirse en carne de baneo.
Edit para lo de abajo:
| xmourningafterx escribió: | | Tilan escribió: | | Aplicate el cuento y acuerdate que resucitar post es convertirse en carne de baneo. |
Yo ya se bien las reglas, no necesito que me las recuerdes. |
Pues si las sabes no es poco inteligente de tu parte revivir el Post. U_u _________________
Blao...blao...blao.
| Cita: | Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o* |
Ya-ta!
Comando Vodka
Ultima edición por Tilan el 08 Aug 2007 3:35 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
xmourningafterx
Shadow

|
Publicado: 08 Aug 2007 3:22 pm
|
|
|
| Tilan escribió: | | Aplicate el cuento y acuerdate que resucitar post es convertirse en carne de baneo. |
Yo ya se bien las reglas, no necesito que me las recuerdes. _________________ As you're falling down, my heart beats the same...
See through the wreckage, into the fire inside my heart, bullet to the head soon you'll be sleeping...
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas