|
| Autor |
Mensaje |
yaguete
Shadow

|
Publicado: 06 Nov 2006 9:28 pm Título del mensaje: -----------------------Silent retinue----------------------
|
|
|
Ahora q lo pienso parece como si fuese la santa compaña jijiji. Creo q ha sido la influencia lunar de este pasado halloween ^_^
|
|
|
|
|
|
Sun-Moon
Shadow Ball

|
Publicado: 06 Nov 2006 10:16 pm
|
|
|
sta chulisimo en serio dibujas muy bien, pienso (yo no se mucho de dibujo) k los bordes stan geniales xq yo normalmente ago muchos trazos y me salen mu regular, sigue asi y pon mas.  _________________
|
|
|
|
|
|
Yuffie-chan
Holy Shadow

|
Publicado: 06 Nov 2006 11:41 pm
|
|
|
Esta chulisimo, impresionante tu forma de dibujar, eres todo un maestro. Mis mas sinceras felicitaciones por el dibujo.
PD: Creo que tenias un post para tus dibujos, es mejor que los pongas todos alli aunque no lo uses mucho _________________
<- Thanks Darkalv :3
| Un amante del fuego escribió: | | Procedamos a la quema de bienes ajenos |
| WK, experto en convencer a padres escribió: | "Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
|
|
|
|
|
|
|
Mew-Neko
Holy Shadow

|
Publicado: 07 Nov 2006 8:41 am
|
|
|
Woaw, hermoso, todas las proporciones las veo muy bien y el gesto de la muchacha me gusta, no le encuentro fallos o.o
Felicidades!! =3
(Un felicidades de mi cuesta mucho trabajo xD). _________________
|
|
|
|
|
|
DeRGeN
Great Heartless

|
Publicado: 07 Nov 2006 4:17 pm
|
|
|
dios, esta ....... joder como esta!!! no encuentro palabras, ni fallos, y de verdad sigue dibujando.
pd: como narices te pueden salir las manos tan bien??? yo que me tiro casi un cuarto de hora o media hora y me quedan como churros!!! enserio, deja por aquí algo mas porque... _________________

|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
roxas 2
Shadow Soldier

|
|
|
|
|
|
^Sora^
Shadow

|
Publicado: 02 Jan 2007 10:30 pm
|
|
|
madre mia,de verdad, eres uno de los q mejor dibujas(sin animo de ofender a otras personas...XD),vamos yo no se dibujar muy bien...pero weno se intenta XD
Weno q sta wapisimo y q tienes mucho talento!! _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas