|
| Autor |
Mensaje |
dani24
Shadow

|
Publicado: 07 Nov 2006 1:11 pm Título del mensaje: ¿como es el final del juego?
|
|
|
Hola
¿como termina el juego? ¿ cuales son las siete princesas para abrir la llave del mundo?
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 07 Nov 2006 3:47 pm
|
|
|
...
Si lo kieres saber aora, no tendras ganas de pasarte el juego.
Y si lo kisieras saber, buscate el ending hay muchos, y asi al menos lo entenderas "mejor" porke si aun no as llegado al pais de nunca jamas, no sabras kien es el malo... _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 07 Nov 2006 7:40 pm
|
|
|
Mira, te digo las siete princesas y el final te lo buscas tú, pero pásate antes el juego:
Kairi, Cenicienta, Yasmin, Bella, Aurora, Blancanieves y Alicia. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Black-Riku
Great Heartless

|
Publicado: 07 Nov 2006 9:31 pm
|
|
|
No se lo tendrias que aver dixo... es mejor que se lo pase y lo mire... _________________
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 08 Nov 2006 1:15 am
|
|
|
EDIT
Segun leo en realidad si lo tienes,pues chico lo mejor es verlo por ti mismo(ademas es mas satisfactorio),pero si necesitas ayuda porque no lo consigues y por eso lo quieres saber pasate por la pagina principal(aquí)para consultar tus dudas en la guia . _________________
--> Gracias Saku^^.
Ultima edición por zayken el 08 Nov 2006 1:33 am; editado 2 veces
|
|
|
|
|
|
zuntead
Shadow Ball

|
Publicado: 08 Nov 2006 1:28 am
|
|
|
El juego lo tiene, si te fijas hay varios posts suyos preguntando dudas xD
Pero bueno, es mejor ir averiguando la historia poco a poco, es más interesante ya que sinó el juego pierde la gracia _________________
by Narf ^^
by Ilea ^^
|
|
|
|
|
|
dani24
Shadow

|
Publicado: 08 Nov 2006 11:33 am
|
|
|
claro que tengo el juego!
solo me quedan por cerrar el mundo de Ariel, Peter Pan y Hercules.
Mas o menos tengo mis conclusiones y creo que el malo es Riku, aunque tambien la sombra de Sora está ahi por algo importante, ya me enteraré.... por cierto, derrotar a la sombra de Sora en el camarote del capitan Garfio es algo complicado ¿verdad? y otra cosa: ¿para que sirven los mitrillos y trozos de mitrillos? y tengo para invocar a Simba, Dumbo Y Genio, y he leido que tambien se puede invocar a Bambi y Campanilla, ¿donde puedo conseguir las piedras de invocacion?
Gracias a todos por vuestra ayuda y lo digo ahora ya que antes no lo dije. Este es el mejor foro que visto en miles de años. Felicidades al creador!
|
|
|
|
|
|
Sun-Moon
Shadow Ball

|
Publicado: 08 Nov 2006 9:02 pm
|
|
|
| dani24 escribió: | claro que tengo el juego!
solo me quedan por cerrar el mundo de Ariel, Peter Pan y Hercules.
Mas o menos tengo mis conclusiones y creo que el malo es Riku, aunque tambien la sombra de Sora está ahi por algo importante, ya me enteraré.... por cierto, derrotar a la sombra de Sora en el camarote del capitan Garfio es algo complicado ¿verdad? y otra cosa: ¿para que sirven los mitrillos y trozos de mitrillos? y tengo para invocar a Simba, Dumbo Y Genio, y he leido que tambien se puede invocar a Bambi y Campanilla, ¿donde puedo conseguir las piedras de invocacion?
Gracias a todos por vuestra ayuda y lo digo ahora ya que antes no lo dije. Este es el mejor foro que visto en miles de años. Felicidades al creador! |
ste no es el tema k abias creado anteriormente? a x cierto si el chikillo kiere saberlo pos decirselo k no pasa na, yo no t lo puedo decir xq no me e pasao el juego jeje :p _________________
|
|
|
|
|
|
-.:/ALBA\:.-
Shadow

|
Publicado: 09 Nov 2006 1:59 pm
|
|
|
La verdad es ke si te pasas el juego x ti mismo lo ves d otra manera xq sabes ke te lo as pasao tu sin ayuda d nadie y es mas satisfactorio,digamoslo asi,te resulta mas agradable,creo yo...al menos es como me senti yo al pasarmelo solita :p
Asi ke wena suerte cn el juego!
«(¯`•_α£ßα_•´¯)»
|
|
|
|
|
|
Xenre
Shadow

|
Publicado: 10 Nov 2006 7:49 pm