|
| Autor |
Mensaje |
dani24
Shadow

|
Publicado: 08 Nov 2006 11:33 am Título del mensaje: es Riku!!
|
|
|
claro que tengo el juego!
solo me quedan por cerrar el mundo de Ariel, Peter Pan y Hercules.
Mas o menos tengo mis conclusiones y creo que el malo es Riku, aunque tambien la sombra de Sora está ahi por algo importante, ya me enteraré.... por cierto, derrotar a la sombra de Sora en el camarote del capitan Garfio es algo complicado ¿verdad? y otra cosa: ¿para que sirven los mitrillos y trozos de mitrillos? y tengo para invocar a Simba, Dumbo Y Genio, y he leido que tambien se puede invocar a Bambi y Campanilla, ¿donde puedo conseguir las piedras de invocacion?
Gracias a todos por vuestra ayuda y lo digo ahora ya que antes no lo dije. Este es el mejor foro que visto en miles de años. Felicidades al creador!
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 08 Nov 2006 3:05 pm
|
|
|
Te keda poco para conseguir las siguientes invocaciones.
Los mitrilos y demas objetos sirven para crear objetos en la orfebreria.
Y lo del malo... Joder tio, las coges al aire! Y eso ke nadie te lo a dicho!
Salu2
pd: xDDDDD _________________
|
|
|
|
|
|
zuntead
Shadow Ball

|
Publicado: 08 Nov 2006 4:48 pm
|
|
|
A Bambi lo conseguías en el mundo de Pooh, los otros 2 que te faltan los obtienes al ir avanzando en la historia. _________________
by Narf ^^
by Ilea ^^
|
|
|
|
|
|
Sun-Moon
Shadow Ball

|
Publicado: 08 Nov 2006 8:58 pm
|
|
|
en la pagina de kh maniacs salen donde estan todas las invocaciones, x cierto no solo t keda el mundo de hercules y los otros k as dicho, t kedan unos pokicos mas. _________________
|
|
|
|
|
|
dani24
Shadow

|
Publicado: 09 Nov 2006 11:23 am
|
|
|
|
si, ya me he dado cuenta. He cerrado ya el mundo de Ariel y el de Peter Pan y me ha aparecido otro mundo nuevo....
|
|
|
|
|
|
Sun-Moon
Shadow Ball

|
Publicado: 11 Nov 2006 10:10 pm
|
|
|
| dani24 escribió: | | si, ya me he dado cuenta. He cerrado ya el mundo de Ariel y el de Peter Pan y me ha aparecido otro mundo nuevo.... |
para mi el mas dificil es cuando llegas a bastion hueco y ahi que vencerse a un monstruo (que no te voy a decir quien es porque seria desvelarte un poco de la historia) que me costo bastante trabajo y en el final del mundo un monstruo (que no me he pasado todavia) que es una especie de demonio metido en un volcan, por lo demas no deberia costarte demasiado trabajo _________________
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 11 Nov 2006 11:53 pm
|
|
|
| Sun-Moon escribió: | | dani24 escribió: | | si, ya me he dado cuenta. He cerrado ya el mundo de Ariel y el de Peter Pan y me ha aparecido otro mundo nuevo.... |
para mi el mas dificil es cuando llegas a bastion hueco y ahi que vencerse a un monstruo (que no te voy a decir quien es porque seria desvelarte un poco de la historia) que me costo bastante trabajo y en el final del mundo un monstruo (que no me he pasado todavia) que es una especie de demonio metido en un volcan, por lo demas no deberia costarte demasiado trabajo |
El demonio del volcán es Chernabog  _________________
|
|
|
|
|
|
DeRGeN
Great Heartless

|
Publicado: 11 Nov 2006 11:59 pm
|
|
|
si, chernaboj (me acabo de enterar de quien es hoy, verdad?) y no es muy xungo el mounstruo, mandas a atacarle a donald y goofy y cuando le quede una barra le pegas tu
jejeje _________________

|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
keyblader_CIELO
Great Heartless

|
Publicado: 12 Nov 2006 1:53 pm
|
|
|
bueno si kieres vencer de una forma ke no te haga sentirte orgulloso..pos si k es wena idea ¬¬;; _________________ kingdom hearts no es nada sin DISNEY!
VIVA DISNEY!
|
|
|
|
|
|
Sun-Moon
Shadow Ball

|
Publicado: 15 Nov 2006 4:55 pm
|
|
|
| DeRGeN escribió: | si, chernaboj (me acabo de enterar de quien es hoy, verdad?) y no es muy xungo el mounstruo, mandas a atacarle a donald y goofy y cuando le quede una barra le pegas tu
jejeje |
lo e intentado lo que pasa es que cuando empieza a tirar bolas de fuego y azules no las puedo esquivar y me mata. y encuanto a lo de sentirme orgullosa me da igual  _________________
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 15 Nov 2006 5:32 pm
|
|
|
Chernabog?
No es tan dificil,ve a tacarle a la anuca, y si ves que empiezan a salir unas pequeñas llamas quita el blanco fijo y dale muchas veces al triangulo mientras te vas echando leches.
Por cierto sun-moon mirate la normativa de normas
Salu2  _________________
|
|
|
|
|
|
Sun-Moon
Shadow Ball

|
Publicado: 17 Nov 2006 8:13 pm
|
|
|
| recuerdos_lejanos escribió: | Chernabog?
No es tan dificil,ve a tacarle a la anuca, y si ves que empiezan a salir unas pequeñas llamas quita el blanco fijo y dale muchas veces al triangulo mientras te vas echando leches.
Salu2  |
la normativa de normas? si es la d firmas ya la e leido y las he cambiado, de todas formas gracias, ah estoi al nivel 57 tengo k subir a mas o asi me lo puedo pasat _________________
|
|
|
|
|
|
Black-Riku
Great Heartless

|
Publicado: 18 Nov 2006 10:50 am
|
|
|
recuerdos lejanos, tu tienes una firma mas grande de lo permitido... _________________
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 18 Nov 2006 11:25 am
|
|
|
| Sun-Moon escribió: | | recuerdos_lejanos escribió: | Chernabog?
Salu2  |
la normativa de normas? si es la d firmas ya la e leido y las he cambiado, de todas formas gracias, ah estoi al nivel 57 tengo k subir a mas o asi me lo puedo pasat |
:dark05: no no, no era eso :dark05:
El caso eske estan prohibidas los links de bitefight
Y con el nivel 57 te lo puewdes pasar sin problemas, creo ke yo me lo pase con menos nivel.
Y black_riku.
No :¬_¬
xDDDDDDD
Salu2  _________________
|
|
|
|
|
|
|
|