|
| ps3 vs wii!! |
| ps3 |
|
60% |
[ 14 ] |
| wii |
|
39% |
[ 9 ] |
|
| Total de votos : 23 |
|
| Autor |
Mensaje |
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 12 Nov 2006 11:13 pm Título del mensaje: wii vs ps3
|
|
|
yo digo wii!!!
los graficos no lo son todo!!!no x ser mas cara va a ser la mejor ps3!! un ejemplo del pasado
gameboy(la original, vamos el tocho) vs gamegear de sega
de logica deberia haber ganado game gear tan solo sabiendo este dato
game gear era a todo color y transformable en tv portatil
aqui lo explica
http://es.wikipedia.org/wiki/Sega_Game_Gear
como veis ps3 comete los mismos fallos de gamegear
+ grande+ cara....y tambien era tecnicamente superior
volviendo a lo q nos ocupa...
wii nos ofrece
-una nueva forma de jugar en un mando inalambrico con altazoces y vibracion
-retrocompatibilidad con gamecube
-retrocompatibilidad conTODOS LOS JUEGOS DE NES, SNES, N64, MEGADRIVE Y TURBOGRAFX
-modo online gratuito
- gran catalogo de juegos nadamas salir( http://mundo-wii.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=236 )
- un diseño pequeño y elegante
-un precio muy razonable
-la consola con menos consumo electrico de la nueva generacion(segun dicen como una bombilla) ademas de tener modo "hivernacion"
ps3 nos ofrece
-jugar como siempre en un mando inalambrico sin altavoces y SIN VIBRACION(segun sony hay una incompatibilidad entre la vibracion y el sensor de movimiento q han colocado a ultima de hora despues de ver wii)
- lo mismo de siempre con un lavado de cara, es la mas potente
- retrocompatibilidad NO GARANTIZADA AL 100%(tenian problemas con el software, advierto q no se si se han solucionado)
- la consola + cara del mercado
- la consola + grande del mercado
- a muchos programadores no les acaba de hacer gracia el blue ray
-la consola con + consumo electrico del mercado 380 kw!! como 8 ps2!!!
- continuos retrasos
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 13 Nov 2006 8:18 pm
|
|
|
No tiene ni pies ni cabeza compararla con la GameGear, mezclando el tocino con la velocidad. Comezando que la GameGear es una consola portátil, que aunque no fuese todo lo portátil posible dado su tamaño y el gasto excesivo de pilas, al lado de la PS3 es una pluma. Ahí ya se desbarajusta toda la teoría. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
Dante_UnKnown7
Shadow Ball

|
Publicado: 13 Nov 2006 11:11 pm
|
|
|
Creo k no deverias comparar los resultados de una consola portatil de una consola domestica k creo k son 2 cosas distintas.... aparte de k gamegear es de sega y no de sony playstation.... auke ya sepamos k paso lo mismo con nintendo ds y psp. _________________
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 13 Nov 2006 11:25 pm
|
|
|
...Ya estoi harto de las encuestas de que consolas es mejor o no, pero buno...supongo que a estas alturas ya todos debieron elejir entre cualquiera de las 3 ¿¿no??....y tambien todos sabemos las cosas buenas de la Wii y la PS3 (cosa que tu las resaltaste al maximo)
| Cita: | -la consola con + consumo electrico del mercado 380 kw!! como 8 ps2!!!
|
Como este tipo parece no estar informado...pondre algunas cosillas nuevas sobre la PS3 segun usuarios que ya la an adquirido:
-Durante muchas horas la consola se mantuvo encendida y jugadores han comprobado que la consola no se Calienta y que la temperatura que alcanza es mas baja que la Xbox360.
-Perfecta compatibilidad con los perifericos via USB...asi como el raton y el Teclado y varias cosas mas...
-La Playstation 3 no produce ruido alguno a diferencia de la Xbox 360 que es muy ruidosa.
-Al descargar o instalar los juegos al disco duro los tiempo de carga pasan de 15 a 3 segundos
-Muchas personas decia que la PS3 no podia correr juegos en 1080p debido a que se quemo una PS3 en TGS con el Ridge Racer...pero ese rumor tambie se murio...porque La PS3 corre normalmente sin problemas resolucion a 720 y 1080 al igual que todos los formatos como MP4 MPEG1 y varios.
El consumo medio de la PS3 es de 190w y no de 380w
Los demas punto a favor ya los conocen asi que no los pondre y los contra tambien. Eso si l oque tiene razon Amadeus Dark es que la consola es grande y la retrocompatibilidad tiene fallas...juegos como Tekken 5 no funionan bien
A ver si con esto equilibro un poco mas esta encuesta.
Have a Nice Day! (FALTO LA XBOX360) _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 14 Nov 2006 12:26 am
|
|
|
ei, yo solo he hablado de lo q he visto en muchos sitios, eso del consumo x ejmplo no lo sabia
y de acuerdo q el ejemplo de las portatiles no es 100% aplicable....
pero pensad esto
si es muy grande donde la metes?
ademas la comparacion respecto a la potencia es 100% valida
yo al principio pense de hacerme con una xbox... pero cuando vi q era enorme y q se QDO COLGADO CON UNA DEMO(en 1 corteingles mientras jugaba) me heche para atras
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 14 Nov 2006 3:29 am
|
|
|
| Cita: | si es muy grande donde la metes?
|
Esa es una gran problematica...con un tamaño de 32,5 x 9,8 x 27,4 centímetros y 5 kilos de peso la hace dificil de dejar en cualquier lugar...pero eso es lo que la diferencia de la Wii...
PS3= graficas de 1080p, Reproductor de PSX, PS2, PS3, DVD, Blu-ray y varias cosas mas...disco duro de 60 Gigas....no se calienta asi que tieneun super ventilador= Una Consola Grande
control PS3= sin mucho brillos Sixaxis sin dualshock= Mas liviano que el control de la PS2
Wii=...no tenog muchos detalles sobre esta consola...pero las graficas no son potente comparadas con la PS3 y Xbox360= Una consola pequeña
Wii Control= Super control que habre una nueva forma de JUGAR....la wii se destaca con su control _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 14 Nov 2006 4:33 pm
|
|
|
| amadeus_dark escribió: | | ei, yo solo he hablado de lo q he visto en muchos sitios, eso del consumo x ejmplo no lo sabia |
Entonces para que ablas? _________________
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 14 Nov 2006 4:59 pm
|
|
|
| recuerdos_lejanos escribió: | | amadeus_dark escribió: | | ei, yo solo he hablado de lo q he visto en muchos sitios, eso del consumo x ejmplo no lo sabia |
Entonces para que ablas? |
yo solo hablo de lo q creo q se....y por lo menos admito cuando me equivoco...y cuando tengo razon NO SE LO RESTREGO POR LA CARA A LOS DEMAS
dicho esto... es hora de un poco de cachondeo
http://www.deviantart.com/view/32523123/
REVOLUTION!!!!!!! TT.TT x q tuvieron q cambiarle el nombre a wii, de todas formas prefiero eso a q la consola se llame siempre de la misma forma con un numero distinto....
x cierto otro motivo de x q no me mola ps3
el mando...bueno es aplicable a sus generaciones anteriores....
el motivo es q ES UN PLAGIO DEL DE SNES la unica diferencia es q tiene doble L y R...ah y el dual shock tampoco cuenta....se lo pusieron despues de q nintendo mostrara el mando de n64
pd: he dicho ya q el mando de ps3 no tiene vibracion y q esta confirmado q varios juegos de ps2 no rulan en ps3? de esa lista negra 1 confirmado TEKKEN 5
http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:PlayStation.jpg
EL MANDO ORIGINAL DE PSONE (SIN DUAL SHOCK)
PD: no podia poner la foto (salia rota)asi q os pongo el enlace
Ultima edición por amadeus_dark el 14 Nov 2006 5:10 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 14 Nov 2006 5:09 pm
|
|
|
| amadeus_dark escribió: | | recuerdos_lejanos escribió: | | amadeus_dark escribió: | | ei, yo solo he hablado de lo q he visto en muchos sitios, eso del consumo x ejmplo no lo sabia |
Entonces para que ablas? |
yo solo hablo de lo q creo q se....y por lo menos admito cuando me equivoco...y cuando tengo razon NO SE LO RESTREGO POR LA CARA A LOS DEMAS
dicho esto... es hora de un poco de cachondeo
http://www.deviantart.com/view/32523123/
REVOLUTION!!!!!!! TT.TT x q tuvieron q cambiarle el nombre a wii, de todas formas prefiero eso a q la consola se llame siempre de la misma forma con un numero distinto....
x cierto otro motivo de x q no me mola ps3
el mando...bueno es aplicable a sus generaciones anteriores....
el motivo es q ES UN PLAGIO DEL DE SNES la unica diferencia es q tiene doble L y R...ah y el dual shock tampoco cuenta....se lo pusieron despues de q nintendo mostrara el mando de n64
pd: he dicho ya q el mando de ps3 no tiene vibracion y q esta confirmado q varios juegos de ps2 no rulan en ps3? de esa lista negra 1 confirmado TEKKEN 5
EL MANDO ORIGINAL DE PSONE (SIN DUAL SHOCK) |
Si crees algo no lo afirmes,di ke lo crees.
Por cierto x''DDDDDDDDD
Muy bueno el video
Salu2  _________________
|
|
|
|
|
|
Ocelote
Great Heartless

|
Publicado: 14 Nov 2006 5:34 pm
|
|
|
El mando OFICIAL de PS3 no tiene vibración, pero los de otras compañías sí.
Al igual que la XBOX360 sufría problemas de compatibilidad al principio, con las actualizaciones ha solventado el problema.
Es lo mismo que hará Sony, no le veo el problema. Cada X tiempo, una actualización del firmware, aumentando la compatibilidad de los juegos e incluyendo nuevas funciones a la consola.
La más cara del mercado, pero para sus prestaciones barata. La más grande del mercado, pero para tener esos gráficos es pequeña.
Cuidado tonta, como ha copiado el diseño del mando de SNES ahora, cada vez que lo coja para jugar, me quemará en las manos.
Sony mala, Sony traidora, Sony ladrona.
Ni Wii es Dios hecho carne ni PS3 es Corbacho.
Por favor, mantengamos un minimo de objetividad. _________________
Reviews de Manga y Anime
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 14 Nov 2006 9:05 pm
|
|
|
yo digo solo lo q veo... todo lo q hace nintendo acaba siendo copiado por sony...ahora se rumorea de un nunchaku para ps2 y 3!!!
ah y de wii tambien se actualizan las cosas es mas se podran bajar expansiones para los juegos de wii... primero casi seguro en hacerlo DICHO por la gente de UBISOFT es el nuevo juego de RAYMAN
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 14 Nov 2006 9:09 pm
|
|
|
| amadeus_dark escribió: | | yo digo solo lo q veo... todo lo q hace nintendo acaba siendo copiado por sony... |
Si? pues ya tienen ke ser wenas copias mientras ke sony esta arriba del todo con sus copias y nintendo muerde/mordia el polvo desde abajo con las cosas originales.
Y bueno, no se de donde sacas eso de ke se copia...  _________________
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 14 Nov 2006 11:14 pm
|
|
|
cof cof cof cof cof MANDO cof cof cof cof cof mario kart cof cof cof cof cof cof cof cof sensor de movimiento cof cof cof cof nunchaku cof cof cof cof tarjeta de memoria con pantalla (copiado de sega)cof cof cof....
pd: en ninguna enquesta q he visto ps3 vs wii esta ganando ps3.... x q sera?
|
|
|
|
|
|
MoMiSh
Shadow Ball

|
Publicado: 15 Nov 2006 1:07 am
|
|
|
| Cita: | | pd: en ninguna enquesta q he visto ps3 vs wii esta ganando ps3.... x q sera? |
cof cof cof cof cof cof cof cof cof mira los resultados de TU PROPIA encuesta cof cof cof cof cof cof cof cof cof _________________ Okaerinasai, master.
KLAHAAAA *O*
|
|
|
|
|
|
Dante_UnKnown7
Shadow Ball

|
Publicado: 15 Nov 2006 2:41 am
|
|
|
| MoMiSh escribió: | | Cita: | | pd: en ninguna enquesta q he visto ps3 vs wii esta ganando ps3.... x q sera? |
cof cof cof cof cof cof cof cof cof mira los resultados de TU PROPIA encuesta cof cof cof cof cof cof cof cof cof |
ai ai chaval! k risas contigo nen xddd la cagas en tu encuesta y ensima te pones a criticar a sony XDDDD se supone k es una encuesta para k la gente opine no? no para k des animos a la gente para k compre la wii y ponerse a criticar los defectos de ps3 (K ERAN FALSOS) xddd
en mi opinion yo creo k las 2 consolas dan algo unico de si mismas y creo k son las 2 realmente wenas pero aun asi prefiero ps3 porke no me gusta nada el royo del mando de wii lo veo una forma de jugar muy rara y muy friki auke no este mal. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas