|
| ps3 vs wii!! |
| ps3 |
|
60% |
[ 14 ] |
| wii |
|
39% |
[ 9 ] |
|
| Total de votos : 23 |
|
| Autor |
Mensaje |
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 15 Nov 2006 3:00 am
|
|
|
| Cita: | ai ai chaval! k risas contigo nen xddd la cagas en tu encuesta y ensima te pones a criticar a sony XDDDD se supone k es una encuesta para k la gente opine no? no para k des animos a la gente para k compre la wii y ponerse a criticar los defectos de ps3 (K ERAN FALSOS) xddd
|
Estoi 100% de acuerdo contigo y con MoMish (mi hermana) jaja...creo que te tiraste solo con la pregunta esa D.A....por cierto e oido que Resistenace Fall Of Man es un juegazo muy bueno  _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 15 Nov 2006 4:25 pm
|
|
|
defectos falsos? yo solo me he quiado por las opiniones de QUIENES YA LA HAN PROBADO...otra cosa no dudo q ps3 es una gran consola eso q conste yo solo defiendo mi postura de q wii es mejor e intento no ofender a nadie
x cierto
jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajaj
q bueno jajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajjajajajajajjaaajajajajajajajajajajjaja
http://www.quediario.com//pdfs/barcelona/151106bar.pdf (mirad pagiina 28 )
http://kotaku.com/
jajajjajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajaja
cachondeo aparte eso es juego sucio por parte de sony(si es cierto...aunq viendo como van vestidos los de la cola fijo q es cierto) ese truco es para hacer un "efecto llamada", un ejemplo si vosotros pasais al lado de un restaurante normalillo y veis mucha gente haciendo cola para entrar....q es lo q pensais? pues q el restaurante en muy bueno x lo q cuando vayais a un restaurante seguramente ireis a ese...
pues en esto lo mismo si la gente ve a mucha gente en la cola entonces piensa 2 cosas, esta consola es muy buena(q lo es!! q yo no he dicho nunca q no lo sea) y o me pongo en la cola o me qdo sin....
lo dicho patetico y sucio truco por parte de sony lo cual demuestra 2 cosas:
1 q de tontos no tienen ni un pelo
2 q NO CONFIAN mucho en el exito de la maquina si no...no hubiesen recorrido a esa artimaña
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 15 Nov 2006 5:44 pm
|
|
|
| amadeus_dark escribió: | jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajaj
q bueno jajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajjajajajajajjaaajajajajajajajajajajjaja
http://www.quediario.com//pdfs/barcelona/151106bar.pdf (mirad pagiina 28 )
http://kotaku.com/
jajajjajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajaja
1 q de tontos no tienen ni un pelo
2 q NO CONFIAN mucho en el exito de la maquina si no...no hubiesen recorrido a esa artimaña |
Soy el unico ke no le ve tanta gracia???
Y de verdad crees que sony va a aumentar sus ventas con tu denominado "efecto llamada"?
Y aun asi ke funcionara, crees que a sony le ace falta?
Si es asi... suerte _________________
|
|
|
|
|
|
keyblade master
Shadow Ball

|
Publicado: 15 Nov 2006 6:30 pm
|
|
|
A mi me gstan muxo las dos hmbre me inclino mas xr sony pero la frma de jugar de la wii sta mu bien aunke tines ke tener la cnsola en un buen sitio cn spacio y el mando cndo ste jugando mas de 1 hora staras sta la polla de el porke es incmodo de cjones _________________ http://img7.echo.cx/my.php?image=19fs.png
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 16 Nov 2006 12:08 am
|
|
|
| Cita: | Y de verdad crees que sony va a aumentar sus ventas con tu denominado "efecto llamada"?
Y aun asi ke funcionara, crees que a sony le ace falta?
|
la primera si
la segunda no
una cosa...se han vendido cerca de 81000 ps3....pero se han vendido 67000 juegos....wtf!!!???
solo se me ocurren 3 cosas para explicar esto
1 son ps3 q se han ido fuera de japon
2 no se han comprado juegos x q esperan a uno en concreto q aun no ha sido estrenado
3 sony miente en sus cifras
en mi opinion es una mezcla de las 2 primeras...x q si es la 3ª a la larga se sabra y traera nefastas consecuencias a sony...
pero ya digo q creo q son las 2 primeras
y ahora unos COMERCIALES DE WII EN USA
http://www.youtube.com/watch?v=OWZYIDj2ob0&NR
http://www.youtube.com/watch?v=CkS2DJ6VX_g
|
|
|
|
|
|
Ocelote
Great Heartless

|
Publicado: 16 Nov 2006 12:54 am
|
|
|
"Oh, mira cuanta cola hay para ese producto que no conozco. Oh, que caro es, pero por la cola que tiene debe ser bueno. Que demonios, me gasto el dinero destinado a las medicina de mi hijos en ese trasto. La cola me hipnotiza."
¿Esa es tu teoría?
Oh, hay una cuarta opción que es la más probable y segura. Reventa. _________________
Reviews de Manga y Anime
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 16 Nov 2006 1:21 am
|
|
|
no seas bruto!!!
la gente sabe perfectamente de q es la cola!!!!!!y si no lo saben al ver la gente se acercan a preguntar y en ocasiones se qdan, lo q ocurre q si alguno piensa q "la compro luego" al ver la cola dira "ahora o a saber cuando"
ah x cierto lo del efecto llamada no me lo he inventado yo...es algo q se sabe q varias empresas han hecho en un momento u otropara intentar atraer + gente...
en cuanto a la 4ª opcion cierto se me olvido!! en una pagina lei q se esta vendiendo entre 800 y 900$...
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 16 Nov 2006 1:56 am
|
|
|
Ve oque le tienes un profundo odio a la PS3....y si no es asi...deja de postear cosas como "efecto llamada"...me mate de la risa con lo que pusiste....(una estupidez).
Zapatero a tus zapatos...sonyers a sony y nintenderos a Nintendo (y la 360 que se pudra...opinion mia )...de todas formas ambos jugadores se van quedar con un poco de envida con la otra consola....
Creo que es bueno que el mercado ahora sea mas variado...cada consola te ofrece una manera distinta de jugar....por lo que no se puede comparar una PS3 con una Wii tan facilmente.
Pero recuerden...KH3 sale para la PS3. no esta confirmado, pero es obvio  _________________
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 16 Nov 2006 4:39 pm
|
|
|
| amadeus_dark escribió: | no seas bruto!!!
la gente sabe perfectamente de q es la cola!!!!!!y si no lo saben al ver la gente se acercan a preguntar y en ocasiones se qdan, lo q ocurre q si alguno piensa q "la compro luego" al ver la cola dira "ahora o a saber cuando"
|
¡ANDA! ¡ES VERDAD!
No me acordba aque la gente va por la calle con algo menos de 1000 €!!!!
Ay Ay Ay.... que cabeza la mia.... Y tambien se me olvido que los japoneses tienen dinero para todo!
Ay Ay Ay _________________
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 18 Nov 2006 1:25 pm
|
|
|
http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=4222&Itemid=2
lo q hay q ver XD
------------------------------------------------------------------------------------
dado q me cerraron el tema diciendome q lo meta en otro tema de los q cree lo pongo aqui
esto no es un ataq a ps3...es una critica espero q constructiva a sony...ya q hay q darles un toq de atencion
estoy harto de sony....vale q tienen buenas maquinas....vale q tienen buenos juegos....pero...NO PODRIAN SER ORIGINALES X UNA VEZ EN SU PUTPIIIIP VIDA!!??
hagamos un poco de memoria...
se copiaron en lo de usar cd(al principio iva a usar cartucho pero entonces aparecieron el mega cd y la saturn)
se copiaron en el mando 3 veces (la primera version es una clara mezcla entre el mando de snes y el de virtual boy, la segunda el dual shock aparecio despues de nintendo desvelara q el de n64 tendria stick analogico y vibracion opcional...SI!!! la vibracion fue invencion de nintendo!!!!, y la tercera ha sido lo del sensor de movimiento q, q casualidad una vez mas fue anunciado mucho despues de q lo hiciese nintendo...coincidencia? lo dudo)
se copiaron de la memory card con pantalla(copiado de la dreamcast dicha memory no llego a españa)
se rumorea de un nunchaku para ps2 y 3
y ya lo ultimo TAMBIEN TENDRA VIRTUAL CONSOLE
y como no los continuos retrasos,precios astronomicos, etc
q x una vez q arriesgaron un poco (el famoso bomerang) se rajaron x las criticas y volvieron a lo de siempre... pues sabed q a mi el mando de n64 no me gustaba al principio....hasta q lo probe...es probablemente el mando + comodo q he probado(+ aun q los de play) y sencillo de manejar
señores de sony las plays son buenas maquinas con buenos juegos. nadie lo duda pero por favor SEAN ORIGINALES POR UNA VEZ!!!!
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 20 Nov 2006 2:40 pm
|
|
|
| Cita: | | es una critica espero q constructiva a sony |
| Cita: | | NO PODRIAN SER ORIGINALES X UNA VEZ EN SU PUTPIIIIP VIDA!!?? |
Eres rayante, pones lo mismo. _________________
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 20 Nov 2006 4:13 pm
|
|
|
donde he puesto lo mismo?
yo comente el parecido del mando de psx con el de snes
ahora he sacado las verguenzas de sony...
q por cierto
sabeis q fue demandada y q durante un tiempo se prohibio la venta de ps2 en usa(no se si fue en todo el pais o en un estado en concreto)?
la empresa q desarrollo la vibracion del dual shock les demando por plagio ya q ese sistema tenia otro fin y los de sony los copiaron
resultado: ante tan bochornosa situacion, sin poder vender ps2 y con un juicio a la vuelta de la esquina q casi seguro q ivan a perder ya q los otros tenian muchas pruebas a su favor con la posible consecuencia de la prohibicion definitiva....tuvieron q tirar del talonario y callar a esa empresa con una lluvia de millones...
y lo vuelvo a decir ME GUSTA PS3 NO SONY
------------------------------------------------------------------------
aqui la noticia
http://www4.terra.es/juegos/consolas/noticias/articulo_noticias_juegos_consola/0,2145,6096,00.html
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 20 Nov 2006 4:49 pm
|
|
|
Oie,ya se acabo el tranquilo "Vice X"...te dire 2 cosillas...
1- !!CALLATE YA!!
2- A nadie les interesa tus problemas amorosos con Sony
besitos
_________________-
(Te odio) _________________
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 20 Nov 2006 4:49 pm
|
|
|
Anda,¿ahora resulta que hasta los niños de 13 o 14 llevan tarjetas de crédito?¿qué la población joven le gusta pagar a plazos las cosas?
Por Dios.
Además,lo de los errores de PS3,bueno,¿y qué?,la industria del videojuego no es perfecta(no,ni siquiera tu amada Nintendo).Y los vídeos de los juegos como que no vienen a cuento ,en todo caso también tendrías que poner de juegos de PS3 para comparativa,si no lo que estás haciendo es poner links por poner.
Y si nos metemos en plagios...¿qué me dices de que PSP ya tenía internet desde el principio y DS lo ha sacado hace poco?Pues no se consideraría plagio porque es un AVANCE,es como si dices que porque Mario 64 fué el primer 3D en consola que después PSx sacara 3Ds es un plagio .Ahora que lo quieran demandar es otra cosa,pero lo veo como un argumento estúpido. _________________
--> Gracias Saku^^.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas