|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| ps3 vs wii!! |
| ps3 |
|
60% |
[ 14 ] |
| wii |
|
39% |
[ 9 ] |
|
| Total de votos : 23 |
|
| Autor |
Mensaje |
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 20 Nov 2006 5:09 pm
|
|
|
OH MY GOD!!!!
NO PUEDE SER
WII TIENE FALLOS!
:¬_¬
Pues si, ya estaba arto de ke pusieras siempre los mismos problemas de ps3 y me e puesto yo mismo a investigar.
Fallo numero 1:
Una persona, después de haberse tirado varios dias a ZELDA, decidio guardar la partida en una tarjeta de memoria DS, tal y como indica el manual.
Y NO SE PUEDE GUARDAR! OMG!
Fallo numero 2:
El sistema de reconocimiento de movimiento del “Wiimote”. Y es que si nuestra pantalla es demasiado grande, y más aún si nuestros sofás no están perfectamente alineados con la misma, la imprecisión a la hora de utilizar el mando como puntero es enorme.
Fallo numero 3:
Aún así, no se trata del único fallo al utilizar el mando como un puntero. Y es que, al contrario de como estamos acostumbrados en cualquier ordenador o similar, el cursor se pierde cuando nos salimos de la pantalla, y no queda ni rastro de él, ni siquiera su última posición o una flecha que indique en qué dirección se encuentra.
OMG! 3 FALLOS YA!
Ya puestos a hablar de plagios:
| Cita: | | el mando blablablabla, el juego tal blablabla |
Nadie a jugado nunca a eye toy?
No solo era por curiosidad, ya ke e visto estos grandes parentescos en graficos.
Wii
Eye toy
Ah no! ke digo! Eye toy supera los graficos ke tiene la captura del juego de Wii (Parece un collage echo con recortes de revistas)
Te recuerdo ke Wii no es pionera en inter-actividad, de eso ya presumía ps2 con Eye toy, asi ke en todo caso (aunke no lo es) siguiendo tu criterio,
¡WII A PLAGIADO A PS2!
Ya no e encontrado nada mas, ¬_¬ pero trankilo, asta ke no dejes a ps3 en paz, aunque tenga ke dejarme los dedos googleando, no descansare asta sacarle el ultimo defecto a Wii y si ace falta a Xbox 360.
PD: que profundo me a kedado _________________
|
|
|
|
|
|
Ocelote
Great Heartless

|
Publicado: 20 Nov 2006 5:34 pm
|
|
|
| recuerdos_lejanos escribió: | OH MY GOD!!!!
Fallo numero 1:
Una persona, después de haberse tirado varios dias a ZELDA, decidio guardar la partida en una tarjeta de memoria DS, tal y como indica el manual.
Y NO SE PUEDE GUARDAR!
|
Es normal, las primeras series de fabrica de Wii o de los primeros juegos pueden tener errores en el Software, con actualizar el firmware de la Wii o cambiar el juego en cuestión el falle estará solventado.
| recuerdos_lejanos escribió: |
Fallo numero 2:
El sistema de reconocimiento de movimiento del “Wiimote”. Y es que si nuestra pantalla es demasiado grande, y más aún si nuestros sofás no están perfectamente alineados con la misma, la imprecisión a la hora de utilizar el mando como puntero es enorme.
|
Da igual la cercanía del sofá o el tamaño de la pantalla, el Wiimote no se utiliza como un puntero. Estamos acostumbrados a tener que apuntar a la pantalla, tanto con un mando a distancia corriente como con un DualShock2, la tecnología de Wii va más allá, reconoce movimientos 3D, con lo cuál es tontería apuntar a la pantalla.
[/quote]
Fallo numero 3:
Aún así, no se trata del único fallo al utilizar el mando como un puntero. Y es que, al contrario de como estamos acostumbrados en cualquier ordenador o similar, el cursor se pierde cuando nos salimos de la pantalla, y no queda ni rastro de él, ni siquiera su última posición o una flecha que indique en qué dirección se encuentra.
|
Lo siento, no te entiendo demasiado bien... ¿Te refieres a qué el cursos desaparece de la pantalla al llegar a un margen de la pantalla?
Aun no tengo mi Wii (espero que el 9 de Diciembre...), asique no puedo opinar de este "fallo" con profundidad.
[/quote]
OMG! 3 FALLOS YA!
Ya puestos a hablar de plagios:
| Cita: | | el mando blablablabla, el juego tal blablabla |
Nadie a jugado nunca a eye toy?
No solo era por curiosidad, ya ke e visto estos grandes parentescos en graficos.
Wii
Eye toy
Ah no! ke digo! Eye toy supera los graficos ke tiene la captura del juego de Wii (Parece un collage echo con recortes de revistas)
Te recuerdo ke Wii no es pionera en inter-actividad, de eso ya presumía ps2 con Eye toy, asi ke en todo caso (aunke no lo es) siguiendo tu criterio,
¡WII A PLAGIADO A PS2!
Ya no e encontrado nada mas, ¬_¬ pero trankilo, asta ke no dejes a ps3 en paz, aunque tenga ke dejarme los dedos googleando, no descansare asta sacarle el ultimo defecto a Wii y si ace falta a Xbox 360.
PD: que profundo me a kedado |
Perdona, pero comparar el Eye Toy con Wii es una soberana estupidez, por varias razones. Una de ellas, es que ya había Web Cams que detectaban el movimiento antes que el Eye Toy, otra razón es que la misma Nintendo reconoce que el Wiimote está basado en una tecnología que ya se usaba, pero no con los videojuegos.
Aunque olvidemos esas razones y centremonos en el aspecto jugable.
El Eye Toy, sólo reconoce el movimiento en 2D, y no siempre lo reconoce con exactitud.
Wii reconoce el movimiento en 3D, la velocidad a la que se produce y la brusquedad del movimiento.
Con el Eye Toy, debes tener un buen espacio dónde moverte, y tener la televisión orientada a una posición especifica.
Con Wii, lo unico que tienes que hacer es sentarte comodamente en tu sofá y girar sutilmente la múñeca. Sí, girar la múñeca. Muchos de nosotros tenemos una idea equivocada de como se juega a Wii. No hay que estar de pie y hacer el panoli simulando que juegas al tenis, con mover la múñeca es suficiente.
Sobre el fotograma en cuestión... No voy a entrar en polémica. No me compares los minijuegos de Wii con el Eye Toy Sports (¿Es el Eye Toy Sports?, creo que sí, aunque no estoy muy seguro). Pon una imágen de Link disparando una flecha y luego hablamos!
En resumidas cuentas, no es objetivo comparar el Eye Toy con Wii, son dos tecnologias muy diferentes, ni tampoco tratar el Wii Mote como un simple puntero.
Ojo, sé lo que estás intentando decir con tu post, pero me parece que no tratas el tema en cuestión acertadamente... _________________
Reviews de Manga y Anime
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 20 Nov 2006 5:40 pm
|
|
|
| Cita: | | (Parece un collage echo con recortes de revistas) |
es q ES ESE EL EFECTO Q BUSCA!!!! ah y otra cosa q wii tiene fallos no lo dudo... pero ya dije en su momento q en cuanto los descubriese los diria...q has descubierto tu 2 fallos pos ok...si he dicho 2 fallos
[img]El sistema de reconocimiento de movimiento del “Wiimote”. Y es que si nuestra pantalla es demasiado grande, y más aún si nuestros sofás no están perfectamente alineados con la misma, la imprecisión a la hora de utilizar el mando como puntero es enorme. [/img]
eso es logica pura y dura...tu te pondrias a jugar a los time crisis (por decir 1)de lado o torcido? usando el mismo ejemplo donde es mas sencillo acertar? en una pantalla grande o en una pequeña? en este caso es mas sencillo la pequeña ya q usando el ejemplo del time crisis si hemos de mover la mano de un extremo a otro de la pantalla para poder disparar a algo tardaremos menos y seremos +precisos en una normal o pequeña q en una grande
los otros... pues mira son 2 fallos...si yo descubro alguno mas ya lo dire
x cierto en esta web se es claramente proplay dado a q es en play donde vimos a kh en su maximo esplendor algo completamente normal...pero q pasa si trasladamos a un foro q no tira ni para un lado ni para el otro?
http://garada.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=6236&postdays=0&postorder=asc
dado q doy x hecho q votareis tambien ahi os digo tal y como esta ahora mismo la encuesta
wii 50%
ps3 50%
votos totales 28
asi q la cosa esta muy reñida....o tambien es q la mayoria se decantara por hacerse con una wii ahora y mas adelante cuando baje de precio una ps3...como es mi caso
por cierto una duda de ps3
he oido q solo se puede usar en ps3 en televisiones de alta definicion...q hay de cierto en eso? significa q en mi televisor de toda la vida no puedo usar la ps3??
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 20 Nov 2006 5:59 pm
|
|
|
| Ocelote escribió: | | recuerdos_lejanos escribió: |
Fallo numero 2:
|
Da igual la cercanía del sofá o el tamaño de la pantalla, el Wiimote no se utiliza como un puntero. Estamos acostumbrados a tener que apuntar a la pantalla, tanto con un mando a distancia corriente como con un DualShock2, la tecnología de Wii va más allá, reconoce movimientos 3D, con lo cuál es tontería apuntar a la pantalla.
|
No, culpa mia. No me e expresado bien. El wiimote funciona de puntero en este juego, (no se si es en el juego, o en una ocasion)
Link a la web
| Ocelote escribió: |
Fallo numero 3:
|
Lo siento, no te entiendo demasiado bien... ¿Te refieres a qué el cursos desaparece de la pantalla al llegar a un margen de la pantalla?
Aun no tengo mi Wii (espero que el 9 de Diciembre...), asique no puedo opinar de este "fallo" con profundidad.
|
Si, exacto, es eso, que se sale de la pantalla y no vuelve a aparecer. PERO, en la misma web dice ke en algunos juegos, como un Mario (ke no recuerdo cual es) si que lo señalizan.
Pero bueno, yo con este post (y e espero ke se aya captado el mensaje) lo que queria conseguir, era demostrar que Wii no es el oro del moro.
(Tambien lo ice por los rayantes fallos ke ya me se de memoria de PS3, que se publican, dia si, dia tambien. xDDDDDD)
Por cierto, no le tengo asco a Wii, es mas, me esta tentando, y si se me escapa la mano, puede ke la compre, pero ice este post por lo dicho ahí arriba.
Salu2  _________________
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 20 Nov 2006 6:12 pm
|
|
|
| Cita: | Por cierto, no le tengo asco a Wii, es mas, me esta tentando, y si se me escapa la mano, puede ke la compre, pero ice este post por lo dicho ahí arriba.
|
lo mismo me pasa ami con ps3...x cierto nadie respondio a mi pregunta ?
|
|
|
|
|
|
Ocelote
Great Heartless

|
Publicado: 20 Nov 2006 6:22 pm
|
|
|
| recuerdos_lejanos escribió: | | Ocelote escribió: | | recuerdos_lejanos escribió: |
Fallo numero 2:
|
|
No, culpa mia. No me e expresado bien. El wiimote funciona de puntero en este juego, (no se si es en el juego, o en una ocasion)
Link a la web
| Ocelote escribió: |
Fallo numero 3:
|
|
Si, exacto, es eso, que se sale de la pantalla y no vuelve a aparecer. PERO, en la misma web dice ke en algunos juegos, como un Mario (ke no recuerdo cual es) si que lo señalizan.
Pero bueno, yo con este post (y e espero ke se aya captado el mensaje) lo que queria conseguir, era demostrar que Wii no es el oro del moro.
(Tambien lo ice por los rayantes fallos ke ya me se de memoria de PS3, que se publican, dia si, dia tambien. xDDDDDD)
Por cierto, no le tengo asco a Wii, es mas, me esta tentando, y si se me escapa la mano, puede ke la compre, pero ice este post por lo dicho ahí arriba.
Salu2  |
No, tranquilo, hablabamos exactamente de lo mismo (Incluso sabía que te referías a esa imágen, mis poderes extrasensoriales son brutales).
En esta ocasión, Navi funciona como "puntero", pero la regla de que el Wii mote no es un puntero sigue firme.
Tal y como funciona el mando es imposible que funcione como un raton, o ya puestos, como las típicas pistolas, ya que el mando detecta las "luces" del "aparato" que ponemos encima del televisor y actua en consecuencia.
Creo que con calibrar el mando cada vez que cambies de televisión, o de juego, bastará.
Y, sí, te doy la razón en cuento a la desaparición del cursor, supongo que en futuras actualizaciones Nintedo solventará el problema. Y si no es así, siempre nos quedará la gente que crea sus propias aplicaciones para retocar el firmware.
EDIT!
PD: Cierto, se me pasó tu pregunta:
| amadeus_dark escribió: |
he oido q solo se puede usar en ps3 en televisiones de alta definicion...q hay de cierto en eso? significa q en mi televisor de toda la vida no puedo usar la ps3?? |
Creo haber leido que con un cable se puede jugar en una televisión normal y corriente, pero no se verá tan "chachi" cómo con una HD. _________________
Reviews de Manga y Anime
|
|
|
|
|
|
keyblade master
Shadow Ball

|
Publicado: 20 Nov 2006 9:12 pm
|
|
|
Pos lo del sofa es mazo jodido Porke no vas cmbiar el sofa de lao solo para jugar a wii ya me lo vatizinaba si no tienes un buen espacio para jugar no srve pa na la cnsola.Me kedo cn sony _________________ http://img7.echo.cx/my.php?image=19fs.png
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 21 Nov 2006 2:31 pm
|
|
|
Yo tambien me kedo con sony, pero la jugabilidad que ofrece Wii no la a ofrecido antes nadie. Pero claro, es normal que haya fallos como esos, wii es la primera que lo hace y no tiene NADA de experiencia.
Claro esta, que, esperemos se areglen la mayoria.
En la web donde mire el fallo ese de salvar partida, resulta, que era un juego pensado para game cube, y que no era compatible al 100 %o algo asi. _________________
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 23 Nov 2006 1:58 am
|
|
|
| recuerdos_lejanos escribió: | Yo tambien me kedo con sony, pero la jugabilidad que ofrece Wii no la a ofrecido antes nadie. Pero claro, es normal que haya fallos como esos, wii es la primera que lo hace y no tiene NADA de experiencia.
Claro esta, que, esperemos se areglen la mayoria.
En la web donde mire el fallo ese de salvar partida, resulta, que era un juego pensado para game cube, y que no era compatible al 100 %o algo asi. |
cual juego si se puede saber? espero q no sea zelda wind waker
|
|
|
|
|
|
fenix_supremo
Great Heartless

|
Publicado: 23 Nov 2006 9:35 am
|
|
|
una comunidad wii contra ps3 esk lo veo una soberana gilipollez
compara a la wii con la ps3 , wii diversion 100% y no me digais que no
ps3?
es la maquina de tus sueños puede tener todo y que SEPAIS HAN ARREGLADO LA COMPATIBILIDAD DE LOS JUEGOS Y HAY UNA PAGINITA Y PARA QUE DESPUES CRITIQUEIS DE FUENTE AKI LA TENEIS PONED CUALQUIER JUEGO Y OS DICE SI FUNCIONA O NO CHATINES :
En base a las incompatibilidades encontradas en cierto número de títulos de PsOne y Playstation 2 a la hora de funcionar correctamente en la nueva Playstation 3, Sony Computer Entertainment ha colocado en internet una eficaz página web donde los usuarios podrán comprobar si sus juegos funcionan o no, aportando detalles del tipo de problema. La completa base de datos la podremos encontrar en la siguiente dirección: http://www.us.playstation.com/Support/CompatibleStatus
El funcionamiento del sistema es tan simple como entrar en esa web, introducir el nombre del juego y leer el restultado.
anda no vengais contandome que wii supera a ps3 mientras vosotros os comeis la uñas de envidia y pagando el paquete de $$$ mensuales o anuales yo estare echando unas partidas con mis colegas al resisitance ( 40 personas en una misma partida dandose de tiros ) y gratis no voy a exponer nada solo digo que haora mismo xbox360 y ps3 es "calidad" no me vengais pk vosotros buscais precios y encontrareis una consola "only nintendo " que solo saca juegos suyos y alguno de alguna compañia hasta la salida de wii son muy cerrados de cabeza...hayyyyyy.....
una cosa mas en un BR caben 5 juegos de ejem.....wii la 360 utilizara 3 dvds para el blue dragon pk no hay espacio EL GOW solo son 10 oras y el dvd a tope y en un BR cabe el juego + los extras en la version japonesa del juego resistance ya viene doblado y direis ¿¿¿¿ deverdad doblado !!!! ???? si doblado al castellano al ingles frances para eso se a creado BR para poder meter en un disco de 30 gigas o mas grandes todo eso...hay... la wii..... me gusta eh? el zelda la manera de jugar a mi me encnata pero soy sonyer por naturaleza y si me decciis que wii supera en todo a ps3 yo me saco los mocos y me los como y soy mongolito
( atentamente a todo el mundo espero que no se sienta ofendido es mi manera de expresarme es mi opinion ante las videoconsolas y que mis tonterias no afecten en nada) _________________
remember this....dream?...when we were angels in the sky and WE flought against everything and dreamed
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 23 Nov 2006 5:22 pm
|
|
|
COMED MIERDA FANÁTICOS
Anda que comparar Eyetoy con WarioWare y burlarse de los gráficos de éste último... no, nunca he jugado al Eyetoy (más de cinco minutos seguidos) pero aquí hay alguno que por no saber no sabe ni de WarioWare. Es vergonzoso. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
fenix_supremo
Great Heartless

|
Publicado: 24 Nov 2006 9:25 am
|
|
|
no te keda ningun otro argumento para desprestrigiar a ps3 verdad? viendo que va cogiendo camino que tiene una nueva remesa y estar diciendo que tu wii es la mejor consola " next-gen " que no lo es si consideras su mando " next-gen " claro esta pk no tiene calidad grafica " next-gen " estais comparando una grande del genero a una consola de casa para echar unas partidas es como coparar una recreativa con....una ps3 ejejejeje pero eso si wii es barata un rato y es muy wena en el campo donde va y tiene mas vendido que ps3 un " clap,clap,clap" por wii _________________
remember this....dream?...when we were angels in the sky and WE flought against everything and dreamed
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 24 Nov 2006 3:13 pm
|
|