|
| Autor |
Mensaje |
Big Boss
Great Heartless

Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
|
Publicado: 13 Nov 2006 7:17 pm Título del mensaje: Notición!!!!!!!!!!!!!!!!!! (FFXII)
|
|
|
Bueno acabo de llegar del Game (cadiz) y me an dicho (Porque fui a mirar si ya estaba el FFVII:Dirge of Cerberus) Y eso que mire y le pregunte a la encargada que si estaba el FFVII:Dirge of Cerberus y me dijo hasta el viernes (puse cara larga xD) y le pregunte de paso la fecha fija del FFXII y me dijo que no hay fecha fija pero que para DICIEMBRE (FFXII o se equivoco) estaria aqui me que de flipao y de camino a mi casa pensando si lo aderantaran mas y si me habia quedado sordo o era verdad o me queria "Cuartear" (Mentir o decirme una mentira para que me fuese xD) y eso que para DICIEMBRE segun entendi que ya estaria, si llega en DICIEMBRE lo mas probable sera que llegue a finales o yo que se pero yo soy capaz de montar una fiesta y todo xD. _________________
Saludos! 
Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]
|
|
|
|
|
|
jessuss
Baneado

|
Publicado: 13 Nov 2006 7:42 pm
|
|
|
DIOSS !! q noticion... pero no es muy creible no?? lo mismo paso con la peli de advent children, la encargada de un videoclub me aseguro que ADVENT CHILDREN estaba a mediados de septiembre o noviembre y mira, hasta marzo de 2007 nada.. la fecha provisional era para febrero de 2007 no?
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 13 Nov 2006 8:06 pm
|
|
|
Para algo se creo el Post-It de FFXII -_-".
En Diciembre? No me lo creo
Ni tu tampoco deberias creertelo xD. _________________
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 13 Nov 2006 8:56 pm
|
|
|
Nunca le creas a una mujer cuando te dice la fecha de un juego,te lo dice uno que ya pregunto..¬¬. _________________
|
|
|
|
|
|
Juclesia
Shadow Ball

|
Publicado: 13 Nov 2006 11:43 pm
|
|
|
| Nightmare escribió: | | Nunca le creas a una mujer cuando te dice la fecha de un juego,te lo dice uno que ya pregunto..¬¬. |
Pues yo soy mujer, y no engaño en fechas Por cierto, se comenta que desde hace un mes cosa así, circulan por internet pantallas del juego traducidas al castellano, así que nunca se sabe... Pero puedo enterarme... si os fiais de la fecha que os diga una mujer, claro...  _________________
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 14 Nov 2006 12:34 am
|
|
|
|
el tiempo dira... pero seria lo ideal para ellos(navidades=compras)
|
|
|
|
|
|
Connor
Shadow Soldier

|
Publicado: 14 Nov 2006 12:59 am
|
|
|
|
Espero que no sea lo mismo que cuando yo fui a preguntar cuando salia Kingdom Hearts 2 y me dijeron que en Febrero
|
|
|
|
|
|
ruben1234567890
Shadow Ball

|
Publicado: 14 Nov 2006 10:00 am
|
|
|
...... No me lo creo... y por razones de que quiero que se doble, prefiero que salga en Febrero, saliendo en Febrero hay más posibilidades, si sale en Diciembre ya es un no seguro. Pero si sale en Diciembre....
¡¡¡¡BIENVENIDO SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!! _________________ Mis proyectos http://rvxteam.iespana.es
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 14 Nov 2006 10:08 am
|
|
|
No hombre no, que KH2 PAL salió el 1 de Enero.
Si saliera el mes que viene ya nos habrían ahogado en publicidad, reportajes en revistas especializadas y demás. NO me lo creo yo tampoco.
(Topic de FFXII, eh) _________________
| Tyler Durden escribió: | | Nos dábamos besos y le dejaba los mocos pegados a la nariz |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
keyblade master
Shadow Ball

|
Publicado: 14 Nov 2006 3:34 pm
|
|
|
stoy cn wakka aunke hace mas o menos lo presentaron el juego en madrid saldra el año ke viene yo pienso ke sera en el mes de febrero aunke si sale en diciembre jejeje _________________ http://img7.echo.cx/my.php?image=19fs.png
|
|
|
|
|
|
Big Boss
Great Heartless

Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
|
Publicado: 14 Nov 2006 4:26 pm
|
|
|
Yo tampoco me lo crei cuando me lo dijeron... pero a lo mejor puede ser un "Adelanto" de lo que vienen de un tiron xD quien sabe... habra que mirar los reportajes y cosas asin...
Y lo siento por no averlo puesto en el Topic de FFXII esque no me di cuenta... . _________________
Saludos! 
Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas