|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 14 Nov 2006 9:38 pm Título del mensaje: Alguna página donde...
|
|
|
Busco un Ragnarok Character Simulator donde ponerle a tu Pj los cascos que quieras y el color de pelo y tal,pero donde pueda copiar la imagen en .gif o como ultimo recurso .jpg para recortarla yo.
Thanks =D.
PD:Como ultimo ultimo recurso,alguna página que salgan los jobs,aun que no puedas modificarlos,pero que salgan las animaciones de ataque,sentados y tal...y a ser posible también gifs de los enemigos,cuando mueres también. _________________
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 15 Nov 2006 12:59 pm
|
|
|
Mas bonito.
Mas completo. _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 15 Nov 2006 2:48 pm
|
|
|
Pero Garland,en la primera que me has dado...esas dos ya las conocia.
Pero en la primera,hay alguna manera de poder copiar la imagen?
es que con el botón dereca me sale: "Configuracion;Acerca de Macromedia Flash Player 8.."
Y no se como copiarlas,y en la segunda página,le puse un gorro,y en el momento de copiar la imagen,solo se te copia el gorro,y no la imagen entera.
En el primer link,salen los gifs de caminar,pero si hago screen no se me queda como gif,lo cual me encantaria,poder tener el gif.
Dime si hay alguna manera de poder copiar la imagen,o obtenerla en algun otro formato para pasarla después al gif,o simplemente poder usarla en Imageready.
Muchas gracias.
Saludos =D _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro