|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
alpa
Shadow

|
Publicado: 16 Nov 2006 11:17 am Título del mensaje: URGENTE POR FAVOR: PROBLEMA TARJETA MEMORIA Y KH II
|
|
|
Hola a todos,
Tengo un problema que no se si a alguno le ha pasado. Después de que por fin tenía en mis manos mi ansiado KH II, y empezar a jugar, cuando voy a salvar me encuentro con un mensaje del propio juego que dice que no tengo memoria suficiente en la tarjeta de memoria y que necesito mínimo 90kb de espacio disponible.
Tengo una tarjeta que no es Sony de 24 MB con la que nunca he tenido ningún problema y en la que tan sólo guardo mis partidas de KH y una de Gran Turismo, en total menos de 1500 Kb, es decir que tengo espacio más que de sobra para las partidas de KH II.
He supuesto que me daba ese mensaje porque la tarjeta de memoria no es original de Sony, ya que el juego incluso la detecta (he probado a cargar partida al inicio y claro está vacío, por eso supongo que la detecta), no me da ningún otro error, y únicamente me habla de falta de memoria.
A lo concreto, puedo disponer de una tarjeta de memoria oficial Sony, y mi pregunta es ¿podría salvar el juego en esa tarjeta y luego copiarlo a la mía que no es oficial? ¿me funcionaría?.
Disculpadme el rollo, pero es que no estoy muy ducha en estas historias....
Millones de gracias.
|
|
|
|
|
|
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 16 Nov 2006 2:07 pm Título del mensaje: Re: URGENTE POR FAVOR: PROBLEMA TARJETA MEMORIA Y KH II
|
|
|
| alpa escribió: | Hola a todos,
Tengo un problema que no se si a alguno le ha pasado. Después de que por fin tenía en mis manos mi ansiado KH II, y empezar a jugar, cuando voy a salvar me encuentro con un mensaje del propio juego que dice que no tengo memoria suficiente en la tarjeta de memoria y que necesito mínimo 90kb de espacio disponible.
Tengo una tarjeta que no es Sony de 24 MB con la que nunca he tenido ningún problema y en la que tan sólo guardo mis partidas de KH y una de Gran Turismo, en total menos de 1500 Kb, es decir que tengo espacio más que de sobra para las partidas de KH II.
He supuesto que me daba ese mensaje porque la tarjeta de memoria no es original de Sony, ya que el juego incluso la detecta (he probado a cargar partida al inicio y claro está vacío, por eso supongo que la detecta), no me da ningún otro error, y únicamente me habla de falta de memoria.
A lo concreto, puedo disponer de una tarjeta de memoria oficial Sony, y mi pregunta es ¿podría salvar el juego en esa tarjeta y luego copiarlo a la mía que no es oficial? ¿me funcionaría?.
Disculpadme el rollo, pero es que no estoy muy ducha en estas historias....
Millones de gracias. |
Si te lo detecta y demas, dudo mucho de que te de algun problema.
Pero al no ser oficial de Sony la otra tarjeta, no puedo asegurarlo del todo. _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 17 Nov 2006 12:53 am
|
|
|
Si la Playstation 2 reconoce la Memory Card que no es de Sony...entonces si se puede copiar y si no...que mala suerte _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas