|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
dani24
Shadow

|
Publicado: 16 Nov 2006 11:34 am Título del mensaje: unas dudas
|
|
|
hola
¿para que sirve la rosa que te da Bella en la biblioteca? He cerrado la llave de bastion hueco ya, me queda de pasarme la del coliseo del olimpo, y el mundo nuevo que sale tras bastion hueco que aun no he ido. ¿ falta mucho mas de juego? He regresado a Agrabah y a Neverland y salen unos monstruos nuevos! Me imagino que habrá que luchar contra Ansem.... y otra cosa mas, hay alguna forma de conseguir muchos mas platines??
gracias!
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 16 Nov 2006 4:41 pm
|
|
|
Ke rosa????????
:¬_¬
Sera "la rosa"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es una llave espada.
Y no, no te keda casi nada  _________________
|
|
|
|
|
|
darkball
Shadow Soldier

|
Publicado: 16 Nov 2006 4:42 pm
|
|
|
-La rosa a la que te refieres es una nueva llave espada, con gran poder pero de poco alcance.
- Mucho más de juego principal no te queda, sólo el último mundo, pasarte las copas del coliseo, así como los combates de oro y platino y los jefes alternativos.
- Supongo que te refieres a los monstruos alternativos: Kurt Siza (Agrabah) y Phantom (Neverland). Enfréntate a ellos, son dos de los combates más difíciles del juego (tampoco lo son tanto).
- No deberían faltarte platines si has ido entrenando, pero en ciudad de paso en el distrito 3 hay defensores, que dan bastantes platines. Aún así, no sé para qué los necesitas. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas