Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

freaks vs ps3

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> General Videojuegos/Consolas
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
amadeus_dark
Baneado nintendero
Baneado nintendero

Promedio por Día: 0.85

MensajePublicado: 17 Nov 2006 1:10 am    Título del mensaje: freaks vs ps3 Responder citando

Como ya todos sabreis hace nada salió a la venta la PS3 en Japón y a pesar de que la primera oleada es un desastre lleno de bugs y fallos a los que Sony dice que "son completamente normales" (menos mal que son normales que sino...), la susodicha consola ha tenido un indice de ventas altísimas.

Pues bien, hay un grupo de freaks que ante la situación han decidio hacer un complot contra sony y aunque no consigan empobrecerlos al menos consiguen evitar algunas ventas. Lo que hacen es ir al sitio de subastas de yahoo japan, crear nuevas cuentas y pujar 10 billones de yenes por las PS3. ¿Qué consiguen con esto?, pues con esto evitan que la gente puje por ellas y (esta es la parte que no entiendo) que el vendedor la retire de la subasta a sabiendas de que no van a poder pagar semejante dineral.

Con esto están consiguiendo evitar muchas ventas aunque la verdad, si yo fuera el vendedo, exigía mis 10 billones de yenes (unos 16 mil billones de euros) xD

http://search4.auctions.yahoo.co.jp/search?sb=desc,cat&desc=PS3&cat=22844&auccat=22844&acc=jp&apg=&f=0x92&s1=cbids&o1=d&alocale=0jp&mode=2
Cita:
este tema fue copiado de "EL RINCON DE GARADA" y fue creado x _speedy_ si quereis ir al tema orginal pinchad en el siguiente enlace:
http://garada.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=76002#76002

opinion mia OLE LOS HUE"PIP"OS DE ESTOS TIOS!!! los de sony se merecen eso y mas x poner la play tan cara y encima tanto q no es un juguete, tanto retraso para q venga bien...para q vaya como el culo Mad Mad Mad ...yo ya he dicho q aunq prefiero wii, no descarto hacerme con una ps3 cuando baje a un precio razonable pero si siguen con esos fallos...antes me compro la xbox 360
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zuntead
Shadow Ball
Shadow Ball
zuntead

Promedio por Día: 0.17

MensajePublicado: 17 Nov 2006 1:26 am     Responder citando

Cuantos post nosek vs ps3 k haces...

Cita:
los de sony se merecen eso y mas x poner la play tan cara y encima tanto q no es un juguete, tanto retraso para q venga bien...para q vaya como el culo

A ver, todos ya sabemos que la ps3 tiene fallos y todo esto, pero según tengo entendido los fallos de compatibilidad tambien pasaron con la x360 y se fue arreglando, y nadie ha armado tanto jaleo. Por suerte aquí estos fallos, o al menos la mayoría de ellos, no llegarán debido al retraso.

El precio es demasiado para mi y para mucha gente, pero mirandolo fríamente no es tan excesivo (aunque yo esperaré a que baje bastante más de precio a comprarla... si lo hago, claro), ya que tiene muchas más cosas y más calidad técnica que wii y ésta ya costará 250€.

PD: lo de las subhastas es una estupidez, y si ven que hacen esto o bien que les hagan pagar o bien que vendan al segundo mejor postor (o que directamente les prohiban la entrada)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.6

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 17 Nov 2006 1:44 am     Responder citando

DIOS MIO! amadeus_dark cada vez me caes peor...DEJA A LA PS3 TRANQUILA!!!

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
amadeus_dark
Baneado nintendero
Baneado nintendero

MensajePublicado: 17 Nov 2006 6:16 am     Responder citando

xDDDDDDDDD

x q cada cosa q digo de ps3 os lo tomais como si la atacara!!?? Shocked
Dante_UnKnown7
Shadow Ball
Shadow Ball
Dante_UnKnown7

Promedio por Día: 0.12

MensajePublicado: 17 Nov 2006 2:00 pm     Responder citando

yo no se k le pasa a la gente con sony ¿ acaso no era vuestra preferida ? ¿ l k os dava mas horas de vicie? y ahora kejandose todo el mundo por xorradas y poniendo contras y peros a sony si no os gusta no la compreis y punto lo k no se puede hacer es ir dando candela porke igual podria decir yo k wii tien hardware chatarra al lado de ps3 pero no es plan.
Baneado nintendero
Baneado nintendero

MensajePublicado: 17 Nov 2006 4:42 pm     Responder citando

TT.TT

pero cuando he dicho yo q sea chatarra....es una buena maquina de la q la unica qja q tengo es q es muy cara y q han aparecido algunos fallos(no poder jugar a tekken 5 duele...)

dejad de hablar de mi como si quisiera incinerar todas las ps3 Crying or Very sad
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Promedio por Día: 2.04

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 18 Nov 2006 1:58 pm     Responder citando

Diego_KH escribió:
DEJA A LA PS3 TRANQUILA!!!

Ídem.

Es repetitivo.
Shadow Ball
Shadow Ball
RaLeXiOn

Promedio por Día: 0.25

MensajePublicado: 18 Nov 2006 2:04 pm     Responder citando

Si tio,que la ps3 no te ha hecho nada,estas todo el dia poniendola verde xDD
P.D:A mi no me cae bien la Xbox 360 y no estoy todo el dia diciendo:Bill gates es esto,Bill gates es lo otro,etc....

3,2,1 ¡¡¡MAKE SOME NOISE!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.82

MensajePublicado: 18 Nov 2006 4:13 pm     Responder citando

amadeus_dark escribió:

pero cuando he dicho yo q sea chatarra....es una buena maquina de la q la unica qja q tengo es q es muy cara y q han aparecido algunos fallos(no poder jugar a tekken 5 duele...)

Hablas solo de los defectos. Habla de los defectos de XTS y Wii también, y arreglado...
Baneado nintendero
Baneado nintendero

MensajePublicado: 18 Nov 2006 8:20 pm     Responder citando

es q de xts y de wii aun no he oido ninguno...de todas formas cuando tenga la wii ya hablare de losdefectos...
mira un defecto el precio de las descargas de juegos retro... me parece muy grande cuando en un principio se anuncio en principio seria menor

nes 5€ snes 7€ n64 10€

aunq en teoria se iran bajando gradualmente
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Promedio por Día: 2.04

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 18 Nov 2006 10:14 pm     Responder citando

amadeus_dark escribió:
es q de xts y de wii aun no he oido ninguno...de todas formas cuando tenga la wii ya hablare de losdefectos...
mira un defecto el precio de las descargas de juegos retro... me parece muy grande cuando en un principio se anuncio en principio seria menor

nes 5€ snes 7€ n64 10€

Ke no?

El GRAN Y PRINCIPAL fallo de wii lo sabe todo el mundo.

Y no es un fallo tecnico, si no de logica.

Con ps3 podrás llevarte HORAS viciandote.

Con wii no llegaras a una ora a no ser ke tengas brazos de acero.
Holy Shadow
Holy Shadow
Aralf

Promedio por Día: 0.51

MensajePublicado: 18 Nov 2006 10:56 pm     Responder citando

pos yo si recuerdo de fallos que tuvo la XTS. Ademas,de que los problemas de la PS3 son en cuanto a retrocompatibilidad, que son perfectamente reparables. Ahora podria saltar alguno sobre que la XTS no tuvo de esos problemas: obvio,pa 10 juegos que tenia en retrocompatibilidad que encima tenias que comprar,porque no te sirven los tuyos propios de xbox....
Baneado nintendero
Baneado nintendero

MensajePublicado: 19 Nov 2006 2:33 am     Responder citando

recuerdos_lejanos escribió:
amadeus_dark escribió:

nes 5€ snes 7€ n64 10€

Ke no?

El GRAN Y PRINCIPAL fallo de wii lo sabe todo el mundo.

Y no es un fallo tecnico, si no de logica.

Con ps3 podrás llevarte HORAS viciandote.

Con wii no llegaras a una ora a no ser ke tengas brazos de acero.

precisamente es eso LO Q MOLA DE WII... x q notas el mismo cansancio q si FUESES TU EL PERSONAJE....MAS REALISMO IMPOSIBLE!!! XD

de todas formas eso es cuestion de gustos, asi q no se le podria considerar un fallo propiamente dicho...ah, yo me estuve viciando una noche entera al stepmania...y aguante....Y ERA LA PRIMERA VEZ Q JUGABA...asi q imaginad con la wii
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas