|
| Autor |
Mensaje |
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
|
|
|
|
|
Muerte.Til
Great Heartless

|
Publicado: 17 Nov 2006 9:08 am
|
|
|
Son Empresas tiene derecho a... hacer cosas de empresas así que si creen conveniente la compra, estará bien. _________________
| wakka_keitaro escribió: | cuantas más rayas mejor (no me quoteéis esto, hijoputas )... blablabla |
|
|
|
|
|
|
Dante_UnKnown7
Shadow Ball

|
Publicado: 17 Nov 2006 1:55 pm
|
|
|
dudo k esto se lleve a cabo lo dudo muxo...
PD : NO PREGUNTEIS ES UN PRESENTIMIENTO! _________________
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 17 Nov 2006 4:06 pm Título del mensaje: Re: no a capcom no!! no!! nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
|
|
|
| amadeus_dark escribió: | http://www.gameprotv.com/microsoft-podra-comprar-capcom-noticias-2612.html
noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q billy el gays deje capcom!!! q no qremos qdarnos sin megaman!!ni resident evil!!!ni devil may cry !!! ni street fighter!!! |
Ehm... si Microsoft compra a Capcom dudo que dejemos de ver esas sagas. Bueno, sí, habrá gente que las dejaría de ver, la peña de wii y ps3 monoconsola.
De todas formas todo y mi posible compra de la flamante XTS, me parecería mal que una de las mejores thirds se volviera exclusiva. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas