Gamertag: Caith Sith
Juegos: Perfect Dark Zero, Dead or Alive 4, Gears of War
Juegos XBLA: Aegis Wing, SuperStreet Fighter II, Ultimate Mortal Kombat 3, Boom Boom Rocket, TimePilot, Heavy Weapon, Scramble, Assault Heroes, Hardwood Hearts, SmallArms, DOOM
Gamertag: Belphegor91.
Juegos Pues...Ahora mismo solo COD3, Amped 3 y Splinter Cell Double Agent. Aun que de momento no tengais muchas esperanzas de verme conectado, mi x360 tiene la gráfica petada xD
PSN ID
Nota: Ya veo que las imágenes dan algo de problemas por el tamaño. Eso es porque la plantilla está pensada para un SMF, donde se puede modificar el tamaño con [img width= X]
Saludos.
No actualizo lo de los demás, porque los post son muy viejos y pueden haber cambiado los códigos. Si siguen siendo los mismos, confirmadlo. _________________ Nueva firma, dinámica: PRÓXIMAMENTE
Ultima edición por JavierEA el 25 Nov 2007 11:57 am; editado 11 veces
Registrado: 31 Dec 2005 Mensajes: 431 Promedio por Día: 0.5 Ubicación: Buscando...
Publicado: 28 Dec 2006 5:28 pm
Narf escribió:
Perdonen mi ignorancia, pero, que es esto?
Algunos juegos de Nintendo tienen Wi-Fi. La mayoría de los juegos con Wi-Fi tienen Códigos de amigo a los que pasar a la gente para que se puedan ver a la hora de conectarse en Wi-Fi. Por ejemplo, en el Animal Crossing, se puede visitar el pueblo de ese amigo, o en el Metroid Prime luchar contra él en una partida privada y el chat de voz.
Y, en fin, eso son los Friends Codes.
P.D.: Me niego a formar parte de este plan diabólico de Satanax... Pero ya que Habimaru es compañero de trabajo, no le veo ningún mal.
He actualizado el tema principal y el título. Quienes tengan Xbox 360, PlayStation 3 y demás, que den su nick para poder agregarlos a las listas de amigos para echar unas cuantas partidas. Del mismo modo, si decís los juegos que tenéis -con modo online-... mejor que mejor. Por mi parte:
Xbox 360 Gamertag: Caith Sith
Juegos: Perfect Dark Zero, Dead or Alive 4, Gears of War
Juegos XBLA: Aegis Wing, Super Street Fighter II, Ultimate Mortal Kombat 3, Boom Boom Rocket, Time Pilot, Heavy Weapon, Scramble, Assault Heroes, Hardwood Hearts, Small Arms, DOOM
A ver cuantos somos con la consola _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Registrado: 20 Feb 2005 Mensajes: 612 Promedio por Día: 0.52 Ubicación: LLBB.
Publicado: 23 Jul 2007 11:35 am
Bueno, ya veo que esto sigue vivo. Haré un macroedit con una plantilla que ya tenía hecha para mi web. Si da errores gráficos o algo así avisad.
EDIT: Sugerencia al Staff -> Que se vaya limpiando el post periódicamente, para no tener que ir a la página 473573573785735738573854 para buscar nuevos FC _________________ Nueva firma, dinámica: PRÓXIMAMENTE
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1223 Promedio por Día: 1.24 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 23 Jul 2007 12:36 pm
Gamertag de Xbox Live: Belphegor91.
Juegos? Pues...Ahora mismo solo COD3, Amped 3 y Splinter Cell Double Agent. Aun que de momento no tengais muchas esperanzas de verme conectado, mi x360 tiene la gráfica petada xD. _________________
Registrado: 20 Feb 2005 Mensajes: 612 Promedio por Día: 0.52 Ubicación: LLBB.
Publicado: 24 Jul 2007 12:31 pm
Una sugerencia, por qué los XBOXERS no nos pasan las imágenes de las gamertags, y ahí ya se ven juegos, lo pr0 que eres y tal _________________ Nueva firma, dinámica: PRÓXIMAMENTE